¿Y tú eres?

254 30 4
                                    


Me encontraba en casa junto a mamá en el sofá. Ambos mirábamos entretenidos la televisión,había una serie que siempre mirábamos juntos y por fin se había estrenado la quinta temporada; pero en un parpadeó la luz se fue y mientras yo me tiraba de rodillas a gritar con dramatismo por no ver la mejor parte,mi mamá corrió a desconectar todo lo que pudiera dañarse.

-¡Fred!,¡deja de hacer drama y ayudame!,busca un par de linternas o velas-

Ordenó mi mamá,que comenzaba a buscar con dificultad entre los cajones,yo solo asentí mientras sacaba mi teléfono colocando la linterna y me colocaba de pie para ir aayudarla.
Mi mamá encontró una linterna y sin más que hacer,solo me beso la mejilla,tomando un par de galletas y subió a su habitación. Yo decidí quedarme abajo,para limpiar nuestro desorden. (Mentira,no lo decidí,me ordenó hacerlo)

Pero en fin...

Me recosté en el sofá con mi teléfono en ambas manos,explorando mis redes sociales y riéndome por cualquier estupidez que pasará ante mis ojos.
Pero una luz entre amarillo y blanco,se hizo presente invadiendo la sala, seguí está y note que venía de la calle,así que me acerque a la ventana y note un auto muy lujoso afuera. ¿Que loco vendría con este clima a la casa?,y también. Que multimillonario vendría a nuestra casa.

Solo observé a un señor con un paraguas bajar del auto con otro chico y se acercaban a la puerta,no era alguien cruel para dejarlos afuera con ese mal clima,así que cuando se acercaron,solo abrí y los jale de sus ropas al interior de la casa y volver a cerrar rápidamente y con la linterna de mi teléfono los alumbre.

El señor era alguien bastante similar al señor del juego de Monopoli,tenía un peculiar y gran bigote de color blanco con toques aparentemente rosas pastel,su cabello milagrosamente para su edad aún era abundante,pues tenía un gran corte de pelo que demostraba su porte y elegancia;podía notar como no se trataba de una peluca.
Sus ojos parecían cerrados por los rasgados que estaban y las pieles que se van acumulando en la cara cuando envejeces, con varias arrugas a sus alrededores o como famosamente le llamamos "patas de gallo" que mostraban su avanzada edad,era delgado, aunque no tanto para parecer que el viento se lo llevaría,ni siquiera se veía demacrado,todo lo contrario,se veía en un muy bien estado y su vestimenta bastante formal le daba un buen aspecto. Pero conforme más miraba su ropa,me daba cuenta que era más bien un uniforme,se trataba de algún mayordomo,oh algún puesto similar debía de tener para tener que ser el acompañante del chico a su lado.

Por otro lado estaba...

¿¡Golden!?

No, no,no era Golden,pero era muy parecido,tenía el cabello más pálido y algo opaco,quizás un poco grisáceo,o era mi vista que le jugaba una mala broma,
pero se veía bastante bien,en su cuello y parte de su muñecas se mostraba que tenía un par de tatuajes peculiares,me daba curiosidad ver,pues se notaban como si fueran espirales o algún extraño diseño bastante atractivo; sin embargo Golden ahora es un vagabundo,y este sujeto no solo tenía mejores ropas, y olía a limpieza su piel se veía sin tanto color como un maldito vampiro,era muy albino,tanto que podía ver sus pequeñas y apenas notorias ojeras,y también,unas cuantas pecas que a simple vista no pueden notarse; sus ojos grises eran tan claros que casi podrían conseguir el blanco,sin mencionar que utilizaba un par de lentes pequeños.

-¿Y tú eres? ...-

pregunté alargando un poco las palabras y darle el perfecto tiempo para contestarme y no sentirme en una película extraña con un gemelo quizás malvado de Golden.

"¿Amor o Amistad?" {Eaktrap}Where stories live. Discover now