Débil.

377 42 5
                                    


Horas antes ∆

Después de que chica sacará arrastrado de la cafetería a Fred y Foxy,jalando a ambos por las orejas a sus espaldas les seguían aquellos tres chicos. Intentando seguirle el paso aquella rubia molesta que buscaba el perfecto lugar para regañar a esos dos amigos suyos.

Pero en aquel silencio incómodo,la nerviosa voz del castaño se hizo presente

Freddy: O-oye Golden... Yo quería hablar contigo

Soltó ,dejando sorprendido a el rubio,quien sin pensar,se detuvo en aquel paso veloz,volteando a ver a su amigo, mientras aquel chico de ojos carmesí,se quedaba cerca,manteniéndose callado para poder enterarse de que cosas podrían hablar sus amigos

Golden: Adelante Freddy,¿que quieres hablar?

Pregunto con aquella calmada voz que siempre se encontraba serena,que sin duda dejaba encantado al castaño

Freddy: B-bueno... Yo... Quería s-saber si... Tú

El de ojos azules no podía hablar sin tartamudear y sentir aquel nudo en si garganta,sentía sus piernas levemente temblar y las palabras apenas y poder conjugar el mensaje que quería dar.
Pero algo hizo que eso quedará esfumado en un solo movimiento, sintió como alguien le empujaba por la espalda,quedando a una distancia bastante cercana a la de el rubio,quien alcanzo a reaccionar y antes de que chocarán de forma grotesca,sostuvo por las caderas al más bajo de estatura,dejando caer aquellos pudines que tenía en mano.
Los chicos con ambos rostros más que sonrojados se mantuvieron a una distancia bastante corta, mientras el rubio estaba recargado contra aquella pared. Golden fue el primero en reaccionar,sonriendo levemente,llevando su mano a la mejilla del castaño y acariciar con suavidad está.

Golden: Ya te había dicho que te vez muy tierno sonrojado?

Soltó sin pensar aquel rubio,dejando más que sorprendió a Freddy,quien desvío la mirada apenado,sintiendo como la temperatura de su cuerpo incrementaba,y pedía por favor que la tierra lo tragara por esta vergüenza enorme. No podía evitar sentir su corazón palpitar con fuerza como si fuera escaparse de su pecho,y su mente explotar por la emoción.
Mientras a sus espaldas el más bajo de los presentes se reía levemente por debajo,recogiendo los pudines que aún se podían salvar.

Freddy: Yo-yo... Yo quisiera saber si.. te gustaría ir a desayunar en la noche?

Cuando dijo esto,quedó más avergonzado,escondiendo su rostro entre sus manos, mientras la pequeña risa del rubio se hacía presente;pero el castaño tan solo arrastro sus manos a sus mejillas y soltaba un suspiro para tranquilizarse, mientras sentía sus manos ser tocadas por las ajenas que anteriormente estuvieron en su cintura,siendo obligado a ver directamente a el rubio,quien le sonreía de forma comprensiva. Bien,un segundo intento en marcha.

Freddy: Te gustaría venir a comer a mi casa?

(Bien hecho Freddy!),festejo en su mente. Logro dar el mensaje que quería. Tan solo observo que el rubio se sorprendía demasiado por esto,pero le dedicaba una sonrisa,dejando ver aquel gran encanto Golden Boy

Golden: Me encantaría

Ambos chicos sonrieron antes de escuchar a Fred y Foxy de fondo pedir perdón,así que se tuvieron que separar de inmediato, Freddy se puso a silbar y mirar a distintas partes, mientras Golden, tan solo mantenía aquella tonta sonrisa,con sus manos en los bolsillos,aún recargado en la pared.

"¿Amor o Amistad?" {Eaktrap}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora