O52: Café

7.7K 992 11
                                    

Seokjin no era de las personas que se enfadarán tan a la ligera y que podían olvidar en cuestión de minutos lo que pasaba, ahora solamente se la pasaba pensando en lo que había ocurrido en el día anterior, por más que sus compañeros trataron de animarle, él ni siquiera quería salir de su habitación, y mucho menos hacer pasar a su compañero de cuarto, no estaba de humor, y más porque sabía que Jungkook trataría de animarlo un poco.

Estaba sentado en su cama, mirando fijamente hacía la ventana que estaba cubierta por una cortina delgada que dejaba pasar la luz solar levemente, todavía repasaba la pequeña discusión que había ocurrido entre él y Taehyung, era la segunda vez que discutían de ese modo, odia discutir, pero también es algo orgulloso como para darle una disculpa, y Taehyung lo es más al no aceptarla, así que lo mejor era quedarse en silencio por ahora, definitivamente.

Unos toquidos hicieron que saliera por completo de sus pensamientos, rodó los ojos para después sacar un resoplido, no estaba de humor ahora para ser molestado, no cuando siente que su cabeza esta a punto de explotar de solo estar pensando en lo que había ocurrido.

- ¡No quiero ver a nadie! -menciono en voz alta para que así pudiera echar a la persona que estuviera detrás de la puerta.

Pero por supuesto, parecía que le hubiera hablado a las paredes, pues de nueva cuenta se escucharon aquellos toquidos, de mala gana y chasqueando la lengua, se incorporo para poder caminar con las manos apretadas formando puños y por fin estar frente a la puerta, sin decir nada abrió de forma brusca la puerta.

- ¡Dije que..! -se detuvo al mirar al omega que estaba parado con dos tazas en sus manos, de inmediato el aroma tan cálido del café llego a sus fosas nasales-. ¿Qué haces aquí?

- Te traje café -menciono Yoongi-, no haz salido a desayunar, ni siquiera sé si haz cenado ayer, así que... -el omega le acerco una de las tazas-, pensé que podrías tener algo de hambre, iré por un poco de panque de nuez, lo preparé para todos.

Yoongi es muy hogareño, Seokjin lo había reconocido por completo, pues el omega gustaba de preparar comida de vez en cuando, y disfrutaba más estar en casa, comer en casa y prácticamente estar allí todo el tiempo, cada que podía mencionaba lo mucho que le gustaría regresar para descansar.

- No era necesario que trajeras esto para mí -la voz de Seokjin no salió como él quería, y es que el estrés lo estaba carcomiendo, no quería sonar grosero, no con Yoongi que se estaba preocupando por él, pero su tono había salido tan serio que quería golpearse al ver como las cejas del omega se levantaron en sorpresa por como había hablado-, lo siento -bufó-, perdona, me siento...

- Puedo comprenderte, alfa -menciono Yoongi sonriendole-, si quieres que te deje de molestar, entonces me iré, pero te traeré algo de comer.

Tal vez Seokjin no quería que se fuera tan pronto, tal vez suponer aquello era un error, él no quería que se fuera, que lo dejará solo, no le había abierto la puerta a ninguno desde el día anterior, y que ahora lo haya hecho y que se encontrará con Yoongi preocupado por él, preocupado por saber si acaso había comido, si se sentía bien, si algo le había pasado, verlo de esa forma solo lo hizo sentir culpable por no haber abierto la puerta desde un principio, ¿qué tal si todo esté tiempo ha sido Yoongi quien ha estado tocando la puerta, y uno de sus compañeros hablaba? Seguramente eso pasaba, los demás venían para poder proteger de Yoongi, para que evitará gritar.

- ¿Te parece si primero tomamos esté café y luego vamos a comer?

Yoongi ladeo un poco su cabeza, pero al final dio un asentimiento en respuesta, si eso hacía que Seokjin por fin saliera y dejará de estar encerrado en aquella habitación, entonces lo haría.

- Bien, entonces...

El omega le entrego la taza, el alfa mayor sonrió hacía el omega que se veía mucho más feliz al respecto, se hizo a un lado del marco de la puerta para dejar entrar al omega, y está vez Seokjin no cerro la puerta, la dejo por completo abierta, así podían ver los demás en dónde se encontraba Yoongi, y que no se sintiesen preocupados por el omega, no quería que armarán un escándalo solo por no encontrar al omega.

- Perdonen por no poder acompañarlos, pero -soltó un largo suspiro mientras cerraba los ojos-, no quería molestarme o contestarles mal, lo siento.

- No te preocupes, hiciste bien, pero -el omega coloco su mano sobre el hombro del alfa mayor-, no lo hagas de nuevo, todos estábamos preocupados por ti, nos atemorizamos al no verte en todo el tiempo y más al no ver que estabas en la cocina -sonrió al momento de decir aquello-, creo quien más se atemorizo fue Jungkook, menciono que no volverías a cocinar y que ellos tendrían que hacerlo.

Seokjin rodó los ojos divertido, a veces los maknaes podían hacer un gran alboroto, y eso que el alfa mayor no dejaba que los menores se acercarán a la cocina, Yoongi casi siempre era quien le ofrecía ayuda, después de todo era quien no podría llegar a destruir la cocina.

- No lo vuelvas a hacer, Seokjin -menciono el omega-, te extrañe mucho.

- Y yo a todos ustedes, mi omega -menciono el alfa mayor para después darle un largo sorbo a su taza de café, paso su brazo por encima de los hombros de omega para poder brindarle un poco de cariño, mientras que Yoongi recargo su cabeza en el hombro del alfa.

- ¡Aquí estabas! -una tercera vos se escucho desde la entrada, ambos miraron hacía atrás, Jimin entro con una sonrisa plasmada en el rostro y de inmediato se sentó cerca de Yoongi para poder abrazarlo-. Pensé que habías salido a algún lado.

- Buenos días para ti también, mocoso -menciono el alfa mayor haciendo que Yoongi riera en el proceso.

- ¡Hyung, relájate! Solo estaba buscando a Yoongi, últimamente me siento raro y no quiero apartarlo de mi lado -menciono Jimin para después ocultar su rostro en la hendidura del cuello y hombro del omega.

- Eso es normal, lo haz marcado, la necesidad de tenerlo cerca siempre está presente, seguramente Taehyung y Hoseok se sienten de la misma forma, Namjoon sabe controlarlo muy bien.

- ¡Pues yo no puedo! -menciono Jimin restregando su rostro en aquella zona haciendo que a Yoongi le dieran ligeras cosquillas.

- Ya, alfa -menciono Yoongi recargando su cabeza en la de Jimin-, estoy aquí para ustedes.

Seokjin sonrió, le encanta cuando Yoongi menciona a todos en general, se siente tan cálido por dentro y solo quiere estar cerca al igual que Jimin, así de cerca del omega, y no separarse en un largo, largo tiempo.

Un Omega Entre AlfasWhere stories live. Discover now