O32: Amar

8.3K 1.1K 190
                                    

- You are the cause of my euphoria -canturreo Jungkook sin dejar de mirar al omega quien de inmediato sintio sus mejillas arder en demasía, causando una risa el el maknae de oro.

Taehyung rodó los ojos al escuchar aquello, no lo podía ni creer, ¿cómo se atrevía ese alfa menor a sonrojar al omega? Pero lo dejaría pasar, y arruinaría su momento, así que de inmediato a pasos sigilosos se acerco hacía dónde ellos se encontraban, y abrazo por detrás al omega, haciendo que a Jungkook se le borrase aquella sonrisa que tenía.

- Omega hyung -menciono Taehyung cerca del oído de Yoongi-, te amo...

- T-taehyung -el omega se sentía de lo más cohibido, nunca se había sentido de aquella manera, y detestaba sentirse así.

Namjoon veía de lejos todo aquello, negó lentamente con la cabeza, solamente querían avergonzar a Yoongi y hacer que él otro se enojará, los menores era lo único que querían hacer, y debía admitir que en parte era solo un poco divertido, pero la realidad era que Yoongi no se veía nada divertido con la situación.

- Hey chicos, tienen que ensayar sus solos -menciono el líder del grupo, tanto Taehyung como Jungkook soltaron un gruñido en respuesta-, cero gruñidos, o Yoongi se quedará con Jimin todo el resto del día.

- ¡Sigan gruñendo chicos! -menciono Jimin desde el escenario mientras seguía con el baile de Serendipity.

- ¡Ni creas que lo tendrás por el resto del día, Park Jimin! -grito Taehyung en respuesta, y se retiro, seguía después de Jimin para ensayar, así que necesitaba ir hacía el escenario.

Yoongi soltó un suspiro al escuchar aquello, definitivamente sería el ensayo más largo de toda su vida.

El omega sintió cuando un brazo fue a dar hacía sus hombros, y luego sintió como Hoseok lo apegaba más hacía él, el omega mantenía sus brazos cruzados, ciertamente el clima allí dentro no era tan cálido, el frió podía sentirlo demasiado, y eso no le gustaba, pero con esos alfas solo se sentía un ambiente mucho más cálido que de costumbre.

- ¿Quieres algo de comer, Yoongi? -pregunto Hoseok mientras recargaba su mejilla sobre la cabeza del omega.

- ¡Suéltalo! -reclamo Taehyung arriba del escenario usando el micrófono.

- ¡Solo cállate y comienza a ensayar, Kim Taehyung! -respondió Hoseok gritando lo más alto que podía para que dejase de molestarlo, Yoongi rodó los ojos al ver aquello-. Y ¿qué dices, Suga hyung? ¿Comemos después del ensayo?

- Todos iremos a comer después del ensayo, Hoseok -menciono Seokjin mientras mantenía sus brazos cruzados, también se estaba muriendo de frió, hubiera traído un abrigo, siempre era precavido y ahora se le había olvidado.

- Sé que iremos todos, pero, ¿quién se sentará al lado de Yoongi?

- Yo lo haré -menciono Jimin limpiando el poco sudor de sus cabellos y acercándose para pasar su brazo por la cintura del omega, a pesar de que se sentía molesto por la simple razón de que Hoseok estuviera abrazando por los hombros al omega con un solo brazo, eso no le impediría estar cerca del omega.

- ¿Qué crees que haces? Yo estoy con él.

- Supongo tendremos que dividirnos a Yoongi por cada día de la semana -menciono Namjoon en forma de broma, a lo que los demás no les pareció tan mala idea.

El único problema de aquella propuesta, era que eran seis alfas y un omega, la semana con siete días, podían dejar al omega en paz por un día, o simplemente uno de ellos tendría la oportunidad de pasar dos días seguidos con el omega, aunque claramente tendrían que rolarse para que eso suceda y que no hubiesen peleas de por medio por eso.

Para Yoongi no era una buena idea, presentía que seguramente terminarían peleándose, y eso era lo que menos quería, y ahora solo podía sentir sus mejillas sumamente calientes, su sonrojo solo ha disminuido un poco, y ahora parecía que todo el tiempo tenía maquillaje en sus mejillas que hacía que tuviera ese rubor, pero era natural, solo aparecía si estaba con todos esos alfas que simplemente se la pasaban a su lado y hacían alguna cosa u otra para verlo sonrojarse, aunque prácticamente Yoongi se estaba sonrojando por todo lo que hacían, un pequeño guiño, algún cumplido, o simplemente una invitación, ¡definitivamente odia sonrojarse!

Hoseok tarareaba su canción mientras seguía con su brazo sobre los hombros del omega, Jimin se dedicaba a mantener su brazo enredado en la cintura del omega, y proporcionarle suaves caricias con sus dedos en sus costados, mientras que Taehyung solo quería terminar de ensayar para correr hacía ellos y apartar a Yoongi de inmediato, Seokjin sonreía con solo ver el sonrojo en las mejillas del omega, Namjoon por más que quería concentrarse en la letra de su canción en solitario, no podía hacerlo, solo podía ver en dirección al omega que mantenía su vista en el suelo para evitar que se viera más su sonrojo, Jungkook estaba ensayando unos pasos con los bailarines, pero aún así no podía dejar de refunfuñar por no ser quien está abrazando al omega.

Yoongi ya no sabía lo que le estaba pasando, jamás había sentido alguna clase de atracción por ninguno de sus compañeros, los quería, eso siempre lo hacía los amaba, pero solo como sus amigos, pero ahora se sentía tan distinto, ¿por qué debería de ser distinto? Sus sentimientos no debían de cambiar tan radicalmente como ahora lo estaban haciendo, y eso solo lo estaba poniendo mucho más confundido.

¿Se estaba enamorando? O ¿ya estaba enamorado y apenas se está enterando de eso? Maldición, todo es demasiado complicado, y la peor parte de todo, era que estaba enamorado de cada uno de esos alfas, ¿qué demonios es lo que haría ahora?

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora