O41: Unión

11.9K 1.3K 263
                                    

Aún las imágenes pasaban por su cabeza una y otra vez, no podía evitar sentir como su garganta se cerraba al recordar las miradas de aquellos tres alfas, era demasiado para él, suspiro pesadamente, maldición, juraba poder aún sentir los labios de Jimin sobre los suyos, sentía la lengua de Taehyung recorrer la extensión de su cuello, y las leves mordidas que Jungkook le había proporcionado en la unión de su cuello y hombro, maldición, eran demasiadas sensaciones para un solo momento, paso saliva mientras cerraba con algo de fuerza sus ojos, ¿en qué se había metido?

Las cosas no habían sido igual en la cena, y menos cuando prácticamente los maknaes le habían reservado un espacio especialmente para él, Jungkook se había sentado frente a él, Jimin a su lado izquierdo y Taehyung del lado derecho, todo había estado casi normal, hasta que sintió como Jungkook estiraba su pierna y rozaba las suyas con delicadeza, Jimin insistía en acercar su mano hacía la del omega y sonreírle ladino sin querer despegar su mirada de él, y Taehyung sonreía juguetón al ver sus reacciones, era inevitable.

Namjoon había sospechado que algo estaba ocurriendo entre ellos, y suponía que seguramente Yoongi había hecho algo para que esos tres se vieran tan complacidos de solo estar a su lado coqueteando, Seokjin no lo ponía ni creer, pero lo dejaría pasar, después de todo prácticamente habían quedado en un acuerdo, todos marcarían al omega, y por supuesto Yoongi estaba de acuerdo con eso, Hoseok en cambio se veía algo confundido por tal situación que sus ojos presenciaban, y tenía que admitir que se había sentido celoso al ver aquello, no esperaba que los menores obtuvieran ese tipo de atención de parte del omega, y más el verlo tan cohibido y avergonzado por todo lo que hacían, era sumamente atrayente, se preguntaba si acaso estaría de aquel modo cuando lo marcará.

En cuanto la cena se había terminado, Yoongi había salido casi corriendo para escaparse de los alfas menores, no creía que estaría en una situación similar, y debía admitir que aunque estaba demasiado mal que los alfas mostrarán su gran interés de aquella forma, se sentía tan extraño volver a sentir los cosquilleos, demonios, ¿qué podía hacer?

Se levanto de su cama, necesitaba una ducha, definitivamente la necesitaba, eran demasiadas cosas en su cabeza, y no quería seguir soportándolas más tiempo, debía despejar su mente de una vez por todas, y creía que con una ducha de agua tibia sería lo suficiente para poder relajarse y volver a la cama para poder dormir.

Camino hacía la puerta sintiendo el frió en las plantas de sus pies, al menos en el baño había lo necesario para que tomase una ducha, al fin de cuentas utilizaría la misma pijama, por fin había llegado a la puerta y la abrió, soltó un resoplido, en verdad necesitaba sacarse esa imagen de su cabeza, maldición, apenas dio un primer paso para salir de su habitación, escucho una suave risa, miro hacía su derecha encontrándose con los ojos tan brillantes y oscuros de Park Jimin, el alfa le dedico una sonrisa ladina mostrando levemente sus colmillos.

- ¿J-jimin? -ni siquiera podía creerlo, Yoongi quería darse de bofetadas por haber tartamudeado de aquella manera, ¿acaso le pasaba algo? Nunca le pasaba eso, Jimin siempre se había mostrado coqueto ante él, ¿por qué ahora se sentía tan distinto?-. N-no deberías estar durmiendo.

- No pude -menciono Jimin pasando su lengua por sus labios-, ¿sabes? Creo que me encantaría tomar una ducha.

Yoongi sintió como un nudo se fue formando poco a poco en su garganta, cerrándola casi por completo, sintió que se le había ido la respiración de solo escuchar eso, miro como Jimin dejo de estar recargado en la pared para dar unos pasos seguros hacía él, el omega quería volver a su habitación, pero parecía que su cuerpo le impedía moverse, era como si estuviera en contra de su voluntad.

En cuanto Jimin estuvo juntando su pecho con el suyo se sintió casi desmayar, maldición, el aroma de Jimin era demasiado cautivador en aquel momento, una esencia que no podría dejar de oler, su lobo movía la cola emocionado de tener aquel aroma tan cerca, Jimin paso su brazo rodeando la cintura del omega para evitar que se escapará.

Un Omega Entre AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora