OO8: Cena

14.8K 2K 648
                                    

- No puedo creer que ustedes dos se hayan peleado -dijo Seokjin mientras terminaba colocando el guiso sobre la mesa-, ni siquiera debería darles de comer para que aprendan, par de lobos hambrientos.

- Seokjin hyung, no te preocupes, es en parte mi culpa, quien no debía comer soy yo -defendió el omega con una sonrisa tímida hacía su mayor-, en verdad lamento que esos dos se hayan peleado.

- No, Yoongi, no tienes nada de culpa, ¡Ese par de hormonales la tienen! Al menos con algo de maquillaje lo de Hoseok es más fácil de quitar, en cambio, Taehyung tendrá que usar lentes de sol todo el tiempo.

- Creo que se le quitará pronto -menciono Namjoon-, debes dejar de preocuparte.

- El manager va a preguntar lo que paso -menciono Jungkook mientras dejaba de masticar-, además si Taehyung va con lentes, va a ser raro, nunca los usa dentro de la empresa, y si lo hace, le harán preguntas, puede que lo descubran.

- Diremos que se ha caído en las escaleras -está vez hablo Jimin-, lo creerán porque piensan que es tan tonto como para hacer algo así.

- ¡Oye! -Taehyung se sintió tan ofendido al respecto-. No soy un idiota, además, tú eres quien se ha caído más de dos veces, te tropiezas hasta con el viento.

Seokjin y Jungkook soltaron una sonora risa por el comentario de Taehyung, y es que era una realidad que ni siquiera Park Jimin podía negar, y aún así le molestaba.

- ¡No me tropiezo con el viento, eso es ridículo! -dijo Jimin fingiendo molestia.

- ¿Qué no? -Taehyung soltó una risa-. Solo ve los vídeos que las fanáticas, pareciera que la cabeza te pesa tanto que te caes con solo inclinarte por un momento.

Ahora Hoseok casi se ahoga con la comida debido a eso, pues le había parecido demasiado gracioso lo que había dicho Taehyung, todos se estaban burlando de Jimin, y a Jimin en cierta forma le molestaba, pero también comenzó a reírse, pues también veía aquellas recopilaciones de vídeos de momentos divertidos de sus caídas, y debía admitir que en verdad son divertidos.

Yoongi dejo de reírse para mirar a cada uno de sus compañeros, verlos tan relajados a comparación de hace unos días, se sentía tan bien, podía sentir el ambiente tan relajado y divertido, era cómodo, simplemente el ambiente que tanto estaba extrañando, es cierto que han sido días duros, y que el nuevo álbum los tenía más que al pendiente de todo y muy ocupados con los ensayos de las nuevas coreografías tanto en grupo como las individuales, pero no importaba eso mientras siguieran juntos y conviviendo de esa forma, tan unida.

- ¿A qué debemos esa hermosa sonrisa, gatito? -la pregunta de Jimin hizo que los demás le prestasen atención.

- Solo... -Yoongi inhalo profundamente y soltó un suspiro-, estoy feliz de verlos... ¿saben? Extrañaba que estuviéramos así.

- No debes preocupar, omega -hablo Taehyung-, siempre estaremos así, y disculpa por esto, no debimos pelearnos.

- Taehyung tiene razón, discúlpanos Yoongi, en verdad me siento apenado, has de pensar que somos los peores alfas que haz visto en tu vida -menciono Hoseok apenado.

- No se preocupen -menciono el omega-, soy feliz mientras esté con todos ustedes, alfas.

Eso había hecho que todos sintieran tantas emociones mezcladas al mismo tiempo, pues no iba solo para uno, si no que eso era para todos, y aquella hermosa sonrisa del omega, la hermosa calidez que los invadió a todos a la par haciendo que sus corazones desbocarán en latidos desenfrenados como los de un motor a toda marcha de una locomotora, ¿podría haber mejor sensación que la que estaban experimentando todos allí mismo?

Definitivamente no habría otra mejor, y todos lo sabían.

- Aún así -hablo Taehyung-, Yoongi hyung, no me rendiré, en verdad quiero que sea mi omega.

- Acepto el reto, Taehyung -está vez hablo Jungkook-, ni creas que te dejaré el camino libre.

- Ilusos -hablo Seokjin-, él terminará viniendo conmigo, aunque no lo crean.

- Es lo que tu crees -dijo Namjoon cruzando sus brazos sobre su pecho-, Yoongi hyung me escogerá a mí.

- Ni crean que será tan fácil -Hoseok se mostró feliz-, voy un paso más adelante que ustedes.

- Eso no significa que sea una buena ventaja, el precioso gatito será mío -Jimin se escuchaba tan seguro de sus palabras.

Yoongi soltó un suspiro, bueno, estaba feliz de estar con todo ellos, y no le importaba que siguieran con esa clase de comentarios, para Yoongi mientras todos estén unidos y estén con él, no le interesaba otra cosa, y pensar que estaba a punto de escabullirse e irse para abandonar el grupo, pero ciertamente se trataba de una muy mala idea, no debería de huir, está con sus amigos y compañeros que ahora intentarán cortejarlo a como de lugar.

¿Qué podría salir mal?

Tal vez muchas cosas, pero sería muy divertido.

Un Omega Entre AlfasWhere stories live. Discover now