Eren. 🐺

22.4K 1K 2K
                                    


Tragaste saliva al observar el nombre plasmado sobre el papel. Incapaz de mirar hacia arriba, por temor a tener algún contacto visual con la chica (Sasha) y traicionar, tanto a ti, como a la persona que había sido seleccionada. Un breve momento de silencio se instanció entre miradas fijas y sonrisas cómplices.

En aquel instante, luchabas fuertemente en controlar el abrasivo rubor que se extendía por todo tu rostro. Sentías la mirada de todos sobre la espalda, era obvio.

Haciendo acopio del mucho o poco valor que tenías, dejaste salir su nombre en un murmullo.

—Eren...

Un cuchicheo atravesó la pequeña multitud reunida a su alrededor. Media docena de ojos miraron a Eren, quien estaba rígido, con un rubor plasmado en el rostro.

—¡Muchacho~~! —Exclamó Reiner, poniéndote de pie. Dejaste escapar un pequeño chillido ante el movimiento repentino, y de nuevo cuando te empujaba hacia adelante, tropezando con un par de brazos. Elevaste la mirada con una sonrisa nerviosa, solo para encontrar unos zafiros verdes intensos, mirándote.

—O-oh. Gracias ... Eren. —Murmuraste, sintiendo tus mejillas calientes.

—N-no hay problema.

Ni siquiera tuviste tiempo de mirar hacia arriba, porque de repente, ambos habían sido empujados hacia adelante, en dirección al pequeño armario de suministros.

—¡Muy bien, que se diviertan ustedes dos!, ¡Volveremos a verlos en siete minutos ~!" —Una voz llamó alegremente justo antes de que el pequeño espacio se sumiera en oscuridad.

Luchaste por enderezarte, rozando tu cuerpo contra Eren en el proceso. Una disculpa baja salió de tus labios, una que no obtuvo respuesta por parte del chico. En cambio, hubo una pausa momentánea antes de que sintieras un cuerpo presionándose contra el tuyo, empujándote hacia atrás hasta encontrar la pared tras un pequeño 'golpe'.

Sentiste como las manos se acomodaban a ambos lados de tu cabeza, atrapándote.

—Eren... —susurraste tensamente, llevando tus manos a tu pecho— ¿Qué estás...?

Te detuviste tras una rápida inhalación al sentir como unos fríos labios descendían sobre tu oreja. El aliento cálido que exhalaba removió tu cuerpo, causando un cosquilleo en tu piel y, además, deleitándote al escuchar tu nombre en una especie de susurro que albergaba deseo oculto.

—(Nombre)...

Fue un gruñido, casi, uno que causó que un escalofrío recorriera tu columna vertebral. Tus manos se posaron sobre un amplio pecho, temblando ligeramente por un tenso nerviosismo.

—(Nombre) ... —Su voz era más débil esta vez, inseguro. Elevaste la mirada, tus ojos encontrando un tenue destello verde en la oscuridad.

Aquel joven dejó escapar una pequeña exhalación, relajándose un poco. Antes de que pudieras preguntarte por qué, una mano se había levantado para presionar tu cabeza hacia adelante, capturando tus labios en un beso suave.

Te sorprendiste en un inicio, estabas casi segura que tu compañero podía percibir el calor irradiar de tus mejillas. No importaba ahora, porque pronto te habías dejado llevar por el beso, presionando suavemente hacia atrás.

De repente, Eren comenzó a presionarte hacia atrás, sus dientes rozando tu labio inferior y haciéndote estremecer en el acto. Tus manos se cerraron en puños contra su pecho, disfrutando la forma en la que sus dedos se enredaban en tu cabello, tirando muy levemente.

La lengua del varón se deslizó sobre tus labios con delicadeza, sin forzar tus labios a abrirse, sino que más bien, parecía estar investigando. Alzaste los brazos para que estuvieran envueltos alrededor de su cuello. Eren dejó escapar un pequeño gruñido gutural. Sonreíste en el beso, pero antes de que pudieras hablar, los labios de Eren se habían ido, para ser reemplazados en tu cuello.

Seven Minutes in Heaven | SnK x Reader | Traducción.Where stories live. Discover now