Capítulo 33.

58.6K 2.5K 245
                                    

Holaaa! ya sé que es tarde en algunos países y lo siento pero le dediqué mi tiempo al capítulo bueno a los capítulos porque también tenía que subir en mi otra novela :(( Debo darle las gracias a mi buena amiga @OliviaCooper-7 por ayudarme con el capítulo, realmente ella me ayudó con una de las ideas y entre ambas conseguimos construir parte del capítulo. GRACIAS. Saben que estoy abierta a sugerencias que me hagáis y Marco, vuelvo a repetir, está empezando a ser un personaje importante en la historia!!! Espero que les guste, difruten de Dominic y Marco *cara pervertida* y no olviden dejar sus comentario y votos!! Hasta el próximo capítulo GCRodri <3 Advierto de que el capítulo es bastante extenso!!!

Pdt: en multimedia dejé al sexy de Marco e.e

___________________

Después de recorrer la habitación durante más de media hora decidí que era hora de salir ahí afuera y prepararme para lo peor: un Dominic malhumorado, un hermano pervertido y una amiga desaparecida ¿algo podía ir mejor? Salí de la habitación en silencio y miré a ambos lados del pasillo, por ahora nadie estaba a la vista así que empecé a caminar por la casa sin rumbo fijo. Ni loca iba a aceptar que Marco me diera una visita guiada por la casa y no quería molestar a Carla o alguna de las otras sirvientas. Caminé por los pasillos mirando todo a mi alrededor, bajé a la planta baja y miré detenidamente cada habitación, el personal del servicio corría de un lado para el otro preparando todo para la cena y yo cada vez me sentía más nerviosa.

Me adentré en el jardín y disfruté de las vistas que eran increíbles, todo tipo de flores estaban plantadas por los alrededores y todo estaba muy bien cuidado, me impresionó la piscina la cual no había visto desde la terraza. Volví a la casa y decidí que ya era hora de averiguar donde estaba Chris, me dirigí al despacho de Dominic y quedé frente a la puerta cuando escuché voces procedentes del interior. Se podían diferenciar perfectamente las voces, eran de Dominic y Marco y parecían discutir sobre algo.

-Te advertí de que te alejaras de ella- escuché decir a Dominic.

-No eres nadie para prohibirme lo que yo quiera hacer- respondió Marco tranquilamente, acerqué mi oído más a la puerta y escuché con atención.

-¡Maldita sea Marco!- un fuerte golpe se escuchó al otro lado- No voy a permitir que te acerques a ella ¿entendiste?

Marco soltó una carcajada- nunca antes te había visto así por una mujer hermano- escuché pasos que se acercaban a la puerta- esta noche va a ser divertido cuando menos te lo esperes estaré metido en su cama con ella desnuda- juraría que estaba sonriendo. Oh mierda. ¿Estaban hablando de mí? Joder. Joder. Joder. Me alejé de la puerta cuando escuché el pomo girar y corrí lejos para que no me descubrieran. La puerta se abrió y Marco salió sonriente, bajé los últimos escalones como si viniera de la parte de arriba y me miró de arriba hacia abajo.

-Podría acostumbrarme a verte todos los días- dijo acercándose a mí con paso lento y seductor. Maldito hombre. Tenía los mismos efectos que su hermano.

-¿Volvió Chris? necesito hablar con ella- dije ignorando lo que acababa de decir. Se inclinó hacia mí.

-Está en el comedor- contestó en voz baja cerca de mi oído. Un escalofrío recorrió mi columna y solo fui capaz de asentir- nos vemos allí preciosa.

Cuando se alejó de mí, la puerta del despacho de Dominic se abrió y salió él mirando fijamente hacia mí instintivamente di un paso lejos de Marco y levanté la mirada hacia Dominic, estaba enojado pero no sabía si era conmigo o con su hermano o con ambos.

-Christy está en el comedor- dijo cortante, asentí y empecé a caminar hacia el salón. Las puertas se abrieron antes de que yo pudiera abrirlas y una resplandeciente Chris apareció con un perfecto vestido negro ceñido a su increíble cuerpo.

Amor Mentiroso [+18]Where stories live. Discover now