Capítulo 17.

61K 2.7K 152
                                    

OOk!! Lovers lo siento mucho!!! Prometí subir capítulo el viernes pero estoy bastante ocupada con los estudios, yendo de un lado para el otro, fiestas y apenas estuve en casa :"( espero que me perdonen!!! Solamente subiré un capítulo de esta novela en la semana pero PROMETO que les encantará!! LO SIENTOO!!!! 

____________________

El pitido del horno me hizo salir de mi ensoñación de unicornios y hadas volando y salí de la bañera envolviéndome alrededor de una toalla. Me metí en unos pantalones de yoga y una camiseta de mangas cortas extra grande. La pizza olía que daba ganas de hincarle el diente, la saqué con cuidado de no quemarme y dejé la bandeja sobre el mostrador. Cogí dos copas y las dejé sobre la pequeña mesa de madera que no pegaba nada con el estilo del apartamento pero como había sido un regalo de mi madre ya que decía que aquel lugar necesitaba algo de rústico y lo mejor para decorar era una mesa que no le había dado utilidad hasta ahora.

Platos, servilletas, botella de vino, revisé la mesa por enésima vez y asentí satisfecha con mi trabajo. Incluso había puesto velas alrededor. Perfecto. Demasiado perfecto para mí pero si quería hacer esto tenía que hacerlo con ganas. Miré el reloj. 22.00 pm pronto estaría aquí. Me ajusté la ropa, bueno si eso se le podía llamar ropa. Mi móvil empezó a sonar y corrí hacia él. Tiré el contenido del bolso sobre la mesa de cristal y la pantalla se volvió a iluminar con el nombre de mi mejor amiga en ella.

-Hola rubia- saludé tirándome en el sofá y encendiendo el equipo de música. Empezó a sonar “Afraid” de The Neighbourhood  y bajé el volumen un poco si no quería que los vecinos vinieran pidiendo que apagara la música porque ellos necesitaban dormir.

Mi amiga suspiró al otro lado de la línea- hoy no pude hablar contigo, necesitamos una noche de chicas- dijo con otro suspiro.

-Chris ¿estás bien? Porque sólo haces suspirar- me senté mirando hacia la ventana y esperé que Chris contestara. Eso me tenía un poco preocupada ya que ella siempre estaba riendo y pocas veces suspiraba o se veía tan apagada.

-No puedo engañarte ¿verdad?- sonreí ante eso.

-No, no puedes y ahora suelta qué pasa contigo o qué es lo que te tiene tan melancólica.

-Es Dominic- contestó con un hilo de voz. Mi mente desconectó por un momento ¿quién sino iba a provocar que mi amiga estuviese así?

-¿Qué pasa con él?- pregunté intentando no atragantarme con mis propias palabras ¿qué si le había dicho que yo estaba tras él? ¿O qué solo la había utilizado?

-No sé Amelia… evade mis preguntas, cada vez que propongo salir a cenar o para quedar me dice que está ocupado con el trabajo o que no puede en ese momento- la voz de mi amiga se fue apagando lentamente.

Me removí nerviosa ¿debía decirle que él no era como ella creía? ¿Arruinaría nuestra amistad? Pero no, la mentira salió de mí como si tuviera vida propia- estos días fueron estresantes en el trabajo, pero te aseguro que él está bien y que me comentó que iba a llevarte a cenar sin falta este fin de semana.

-¿De verdad?- mentir sólo para escuchar la alegre voz de Chris- oh estaba empezando a creer que iba a dejarme…Amelia creo que por una vez puedo tener una relación decente, realmente me gusta Dominic y creo que estoy empezando a sentir algo más que eso por él.

Me quedé en silencio mirando las luces de los rascacielos. Era una amiga de mierda. Chris preocupándose de que su relación podría romperse y yo ahí enrollándome con su novio en el ascensor del trabajo. Esto estaba mal. Todo estaba mal- ¿Amelia? ¿Sigues ahí?

Cerré los ojos y suspiré- sí, perdón… Chris seguro que todo va a estar bien mañana…tengo que marchar, Steve llegará en unos minutos.

-Mmm entonces que tengas buena noche con Steve… mañana me cuentas que tal tu noche loca con el portero- rió pero en ese momento nada me hacía gracia.

Amor Mentiroso [+18]Where stories live. Discover now