Capítulo 31.

64.7K 2.4K 255
                                    

NUEVO CAPÍTULO!!! AAAAAAHHH!!! Estoy emocionada porque le dediqué mi tiempo a este capítulo ya que los anteriores fueron algo "pobres" con respecto a contenido :// Pero este les prometo que va a ser una sorpresa.... se puede decir que es mi regalo de Reyes para ustedes :3 Antes de que se me olvide tengo que agradecer a @OliviaCooper-7 porque ella ayudó un poco y como le prometí que sería una sopresa le voy a dedicar el capítulo!! <3 Espero que les guste y no olviden dejar sus votos y comentarios! También quiero agradecer a tod@s por leer la novela, realmente creí que no iba a subir tantos los leídos pero cada día que entro me sorprende cada vez más y es todo gracias a ustedes <3 FELIZ AÑO NUEVO!!! (creo que me adelanté un poco) Os ama, GCRodri <3

Pdt: en multimedia os dejé el nuevo chico.... espero que os guste x.x También dejé la canción de Climax para aquell@s que quieran escucharla :3

_____________________

Los siguientes días fueron tranquilos, y eso me extrañó. El domingo apenas recibí alguna llamada de Chris o Steven así que decidí dejarlo pasar y darme por desapercibida el día. El lunes en cambio encontré a Steven en su puesto de siempre con sus Levi’s  y un jersey que se ajustaba a su musculoso cuerpo, cuando intenté acercarme a él su lejanía me detuvo; en la oficina no tuve mucha más suerte, Dominic estaba en todas partes en las que yo estaba pero aún así lo ignoré lo mejor que pude… Clare en cambio estuvo todo el día molestándome con el tema y así pasaron el martes y miércoles. Chris había llamado el miércoles en la noche para indicarme donde quedaba la casa de Dominic y ofreció a que él mismo pasara a recogerme pero me negué rotundamente. Estaba loca si creía que iba a volver a quedarme a solas con él. En cuanto colgó dejé el móvil sobre la mesa y me adentré en mi habitación.

Solo iba a ser una noche así que no tenía que ir muy arreglada, además iba a estar con Chris y Dominic… Teniendo a Chris al lado de mí, ella podía superarme en elegancia vestida con un simple pijama de conejitos. Saqué vestidos y ropa que vi adecuadas para la ocasión, los dejé sobre la cama y miré cada uno detenidamente. Cogí un vestido negro que llegaba un poco por encima de las rodillas pero tenía una abertura en la parte derecha así que lo descarté inmediatamente. Otro verde tenía la espalda al descubierto y no quería tener el recuerdo de lo que eso lleva… Descartado. Empecé a mirar uno por uno y cada vestido que cogía, alguna excusa le encontraba para no vestirlo.

Rendida caí sobre la cama y solté un suspiro cansada- esto es imposible... - me dije a mí misma, había mirado más de 20 vestidos y ninguno me parecía adecuado para la ocasión. Me levanté y me dirigí arrastrando los pies hacia el armario- veamos que podemos encontrar- empecé a pasar prenda por prenda hasta llegar a un trozo de color oscuro escondido en lo más profundo del armario, tiré de él y lo saqué. Ni siquiera recuerdo cuando había comprado este vestido pero me pareció perfecto. Era completamente de un color granate ningún estampado ni nada, era muy simple respecto a eso; la cintura era ajustada y la falda era de vuelo, tenía un profundo escote pero no era exagerado sino más bien elegante. Lo dejé a un lado y busqué unos zapatos que fueran a juego con él, empecé a sacar pares y pares de zapatos y no recordaba tener tantos tacones como los que tenía frente a mí. Me senté en el suelo con las piernas cruzadas y miré los zapatos ¿dónde estaban mis zapatillas? Unos Louboutins  negros llamaron mi atención y los agarré. Si pudiera casarme con unos zapatos, estos definitivamente serían los elegidos “Deja de pensar estupideces”- aguafiestas... - insulté a mi propia conciencia.

Lo tenía todo preparado por fin y era bien entrada la  madrugada cuando eso sucedió. Dejé el vestido colgado en la puerta del armario junto a los tacones y me metí en la cama, debería de descansar un poco ya que mañana me quedaba un largo día por delante. Había olvidado que sería diferente a todos los años, Chris, adoraba a mi amiga y la amaba pero ¿cómo se le ocurrió hacer algo así? Y esperé menos de Dominic… él simplemente tenía que echarlo de mis pensamientos. Abracé la almohada y cerré los ojos para conciliar el sueño pero estuve más de dos horas dando vueltas en la cama sin poder dormir. El miedo empezaba a apoderarse de mí.

Amor Mentiroso [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora