Capítulo 10

62.8K 2.8K 199
                                    

AVISO 

Antes de todo quiero avisar que este capítulo es subido de tono y los de a partir de aquí serán más o menos del mismo estilo!! SOLO AVISO!!! Y por favor escuchar la canción de Animals de Maroon 5 que dejé en multimedia!! ahora sí os dejo leer!! Disfruten de su lectura :3

_______________________

Clare ya estaba esperando en nuestra mesa. Me deslicé en el sillón de enfrente y suspiré.

-Ya pedí por las dos, espero que no te importe- dijo dejando su iPhone sobre la mesa.

-Está bien, me fío de tu gusto- dije intentando sonreír- me he dado cuenta de que te prefiero al lado mía que de un lado para el otro.

-¿Te aburriste sin mí?- preguntó riendo, reí junto a ella.

-Creí que iba a morir allí mismo- el camarero llegó con nuestras bebidas. Éramos clientas de todos los días y este joven, porque no tendría que tener más de diecinueve años siempre nos atendía. Dejó la cerveza y el vino sobre la mesa y nos dedicó una sonrisa.

-Bueno, suelta todo lo que tengas que soltar- dijo Clare mientras cogía su copa de vino y bebía, hice lo mismo que ella y cogí mi cerveza.

-¿Por dónde empiezo?- pregunté mirando por la ventana, aunque no estaba nerviosa ni nada por el estilo contar lo que yo iba a contarle a Clare no era fácil.

-Desde que volviste a 2 Fake Corp- sonaba entusiasmada como si esto se tratase de una película.

Empecé a contarle todo, con algunos detalles más que a Jer, no porque no quisiera explicarle como besaba porque esa eran las preguntas de Clare la mayoría de las veces. Escuchó toda la historia sin interrumpir ni una sola vez mientras comíamos.

-Todo esto suena como a un jodido libro- dijo cuando terminé de contar el por qué le dije esta mañana “te odio”.

-En estos momentos me gustaría vivir en un libro- dije suspirando, mi vida estaba empezando a cambiar y yo no quería que nada ni nadie la cambiase.

-Amelia ¿qué sientes por él?- me agarró la mano y la forma en que me miraba transmitía ayuda.

-Yo…lo odio, no soporto estar cerca de él- contesté después de haber pensado unos minutos la respuesta- es más estoy intentando tener una relación pero él está de por medio.

-Entiendo pero ¿lo deseas?- esa pregunta no me la esperaba y Clare sonaba muy seria para estar de broma.

Si desear se refiere a que tengo algún que otro sueño erótico con él, que cada vez que sus manos me tocan un insoportable calor se extiende por mí y que muero cuando dice mi nombre ¿Eso es desear? “Sí Amelia, eso es desear” me decía mi voz interior.

-¿Amelia?- miré a Clare y solamente pude asentir. Darme cuenta de que deseaba al novio de mi mejor amiga era un gran problema- me lo imaginaba, ¿Qué vas a hacer?

-No lo sé…realmente no lo sé, intenté apartarlo de mi camino pero cada vez que lo intento él está interponiéndose de una manera u otra…

Después de salir del restaurante no me sentía mucho mejor que cuando entré. Teníamos tiempo de sobra y Clare decidió pasar por Tiffany’s  que no quedaba muy lejos del trabajo y recoger unos pendientes. Pasamos por la tienda La Perla y me quedé embobada mirando el escaparate.

-Eso se vería muy bien en ti- había comentando Clare parándose a mi lado y mirando todos los conjuntos de lencería. El conjunto negro con el sujetador de encaje y las bragas de encaje con un lazo negro de seda en la parte trasera era demasiado atrevido para mí. Aunque Clare no pareció haberme escuchado porque empezó a decir que la semana que viene íbamos a ir de compras las dos juntas.

Amor Mentiroso [+18]Where stories live. Discover now