Final 1 |Calum|

1.1K 85 27
                                    

Mi cuerpo comenzó a temblar. Sentía que en cualquier momento iba ha desmayarme.

-Qué sucede?...-dijo Calum.

Su semblante palideció.

-No veas, no estás bien- dijo cubriendo mis ojos.

En una esquina de la habitación, había un pequeño sofá blanco. Calum me abrazó fuertemente y me guió hasta el. Mi garganta estaba seca. Intentaba hablar, pero simplemente las palabras no podían salir, parecía que había enmudecido.

Quería llorar, pero simplemente no podía hacerlo. La imagen de Luke pasaba una y otra vez por mi cabeza. Estaba peor de como aparecía en mis sueños. Me sentía con los nervios de punta. Tenía un ataque de pánico, jamás había visto algo igual.

Calum tomó la mano de Luke. Comenzó a sollozar, mientras algunas lágrimas se escapaban de sus ojos. Pronto se escuchó su llanto. Estaba dolido.

-Por qué?- gritó entre el llanto -Él no lo merecía. No hizo nada. Prometo vengar tu muerte, hermano. Lo mataré sin piedad alguna.

Limpió sus lágrimas y volvió a cubrir el cuerpo. Se acercó nuevamente a mi. Me abrazo como cuando un niño pequeño busca la protección de su madre. Había sido más doloroso para él, ver a su mejor amigo, hermano. Calum no tenía familia al igual que Luke, tal vez si la tenía, pero para él no lo eran. Lo único que hicieron fue lastimarlo.

Era valiente, muy valiente. No cualquiera se atravería a buscar a su mejor amigo, sabiendo que estaba muerto. Era lo que esperaba desde un principio, poder encontrarlo.

"Gracias. Realmente aprecio mucho lo que hicieron por mi. Siempre estarán dentro de mi corazón. Los amo. No me olviden, por que yo jamás lo haré. Emma, eres libre de tomar la decisión que quieras. Escoja lo que escojas, seré feliz si lo eres. Aveces tienes que dejar ir a quien amas, por su bien y felicidad. Adiós ".

Su alma no era como su cuerpo. Se veía diferente... mucho mejor. Sus mejillas tenían un color rosa al igual que sus labios. Su piel era blanca, pero no pálida. Llevaba el cabello con su típico peinado, pero ésta vez se veía de un rubio más brillante, casi que dorado. Llevaba un traje entero de color blanco. Sus ojos celestes mostraban serenidad. Sonrió mostrando sus perfectos y blancos dientes.

Agitó su mano en forma de despedida, mientras se iba desvaneciendo, hasta desaparecer por completo.

*Sé feliz con quien te ama*

Esas fueron sus últimas palabras.

-Luke. No te vayas. Quédate, por favor.

Pero ya no quedaba ningún rastro de él. Se había ido. Al fin iba a descansar en paz.

Calum tomó mi rostro entre sus manos.

-Él ya no está. Jamás volverá- dijo mientras me veía con sus ojos cristalizados y rojos.

Él no lo había visto, ni lo había escuchado como yo... por eso no comprendió el significado de lo que dije.

Su piel blanca, completamente pálida y demacrada. Incluso tenía los pómulos hundidos al igual que sus mejillas. Su piel estába seca, casi como la de un anciano. Tenía unas horribles ojeras moradas al igual que alrededor de sus ojos y párpados. Sus labios eran pálidos y tenían algunas grietas. Su cuello estaba morado y tenía marcas de que alguien lo había estrangulado. Se veía más delgado.

Lo único que me hizo sentir mejor, fue que su alma se veía mejor. Incluso irradiaba paz y tranquilidad.

Él quería que fuera feliz con Calum, eso no me lo esperaba.

Who Killed Luke? ||L. H|| Terminadaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن