Capítulo 13

1K 89 19
                                    

Emma:

-Emma, por favor. Dime que me quieres y que nos dejen estár juntos, sabes que te amo y no he hecho más que demostrartelo. No me dejes por favor- suplicó Ashton.

-No dudo que seas una mala persona, pero las cosas de éstta manera, no están bien hechas. Prometo visitarte, seremos amigos- le dije sonríendo de lado.

-Pero... No puedo estár sin ti. Qué voy a hacer mientras me pudro en una mugrienta cárcel? Gastaré los años de mi juventud ahí. Tal vez me obsesioné un poco contigo, pero en realidad no quiero estár solo.

-Cierra la boca Irwin- le gritó Calum enojado.

Nuestro trayecto hacia donde sea que nos dirigíamos, finalizó después de unos minutos.

-Ahora? Debemos de llevarlo a la comisaría?- preguntó el señor que había conducido.

-Creo que es lo ideal.

-No- interrumpí -Ashton, por favor. Prométeme qur no volverás a hacerlo, debemos tomar diferentes rumbos. Vete a otro país. Solo inventa algo y díselo al agente Holzer. Solo dile que estámos bien, pero nada más.

-Gracias, linda. Yo de verdad siento todo lo que hice- dijo con una gran sonrisa.

No pude contenerme las ganas de abrazarlo. Lo que hizo no estuve bien, pero agradezco el hecho de que siempre me tratara bien.

-Te deseo lo mejor, encontrarás a alguien que realmente merezcas y su amor sea correspondido. Cuidate.

Calum no dijo nada al respecto, solo me sonrió.

-En la ciudad estaré bien. Primero iré a hablar con el agente, luego regresaré a Australia.

-Adiós- me despedí de él.

-Por cierto. Una vez lo escuché hablar sobre una de sus casas en Los Ángeles, supuestamente en Playa del rey o algo así- gritó lo último ya que el auto había partido.

-No puedo creerlo. Al fin lo vamos a encontrar- gritó Calum.

Su mirada tenía un brillo especial, un brillo que solo tuve la oportunidad de ver pocas veces. Ese brillo era de felicidad, nunca había estado tan feliz, siempre estuvo algo triste. Su sonrisa jamás llegó a sus ojos, pero ésta vez era diferente. Su sonrisa deslumbraba en aquel lugar, me hubiese gustado verlo más veces sonreír. Su sonrisa tenía ese encanto natural y te hacía sentir esa felicidad. Después de todo por lo que hemos pasado... esa sonrisa es como la luna, la única que destella su hermosura en la oscuridad de la noche.

-Calum- gritó una niña mientras lo abrazaba -Me alegra que estés bien. Ella es tu novia?- preguntó curiosa.

No pude evitar sonrojarme ante la mirada de Calum. Su sonrisa continuaba en su rostro, era como si no pudiese dejar de hacerlo.

-No lo sé... tal vez el destino lo quiera. Nunca sabes lo que puede pasar.

-La quieres?- insistió la pequeña.

-La amo. Es tan hermosa y encantadora... en realidad no sabría que hacer sin ella...

-Awww... eres muy tierno- dijo la pequeña ahora pellizcando las mejillas de Calum, él sonrió dulcemente.

Eso eran más que palabras. Prácticamente se me confesó, y yo no sabía como darle una respuesta. Era realmente injusto para él. Sentía su mirada sobre mi, pero no hacía nada más que sonreírme con ternura.

Por qué la vida es tan difícil? Tengo a un chico maravilloso frente a mi, pero por cosas del pasado... no puedo tenerlo. A veces quiero huir de todo ésto. Solos él y yo. Si nadie más, nadie que se interponga entre nosotros. Sentía que iba a estallar. Quería acercarme a él y besarlo como si no existiese un mañana. Pero el lo dijo, todo es cosa del destino y también del tiempo.

Who Killed Luke? ||L. H|| TerminadaWhere stories live. Discover now