Capítulo 9

870 92 32
                                    

Vi mi bolso, en cuanto lo abrí, había algo de ropa y otras cosas. No encontré mi móvil, probablemente me lo quitó, no creo que sea tan tonto como para dejármelo. Era arriesgado para él.

Necesitaba saber si Calum estaba bien. Qué haría si está muerto? La verdad es que no lo sé. Era casi que imposible que el agente Holzer me encontrara.

Vi otra puerta al lado derecho de la cama. Me dirigí con esperanza hacia ella, pero en cuanto la abrí, se trataba de un baño. También tenía una ventana, pero estába bastante alta y al igual que la otra, tenía barrotes. Jamás podría salir de aquí. Suspiré rendida y tomé ropa para ducharme.

Salí del baño ya vestida. Ashton estába sentado en la cama. En cuanto me vio sonrió.

-Pensé que tendría que darte de mi ropa mientras te compro la tuya. La idea me estába gustando, pero lamentablemente veo que traías. Te preparé desayuno- dijo señalando la bandeja que había sobre la mesa de noche -No quiero que pienses que soy malo, pero lo seré si me das las razones para serlo. Mientras tanto voy a tenerte paciencia. Hay que darle tiempo al tiempo, ya después veremos el resultado. De todas formas tengo todo el tiempo del mundo. Te dejaré para que desayunes- dijo mientras se levantaba y salía de la habitación. Escuché como cerraba con las llaves.

No quería comer, pero me estaba muriendo de hambre. Si, no quería comer por que no confío en él y ésta situación me tenía preocupada, pero sería peor si no como. Tal vez lo haga enojar.

En cuanto terminé, dejé la bandeja en el mismo lugar.

Mis ojos inspeccionaron toda la habitación. Era bastante grande para tener tan pocas cosas. La cama, un armario, la mesita de noche. Un sofá y un mueble con espejo y cajones. La habitación era de color crema y tenía una pared roja, pero un rojo oscuro. Las cortinas eran blancas con algunos detalles en dorados. La cama estaba vestida de blanco y rojo junto con las almohadas. Todo estába perfectamente ordenado y en su sitio. No había algo manchado o con polvo, estába completamente limpio.

Abrí la cortina para dejar pasar algo de luz. No habían casas. En realidad no había nada, solo árboles y más árboles, probablemente un bosque.

Sentí los rayos de sol chocar en mi rostro, cerré los ojos y sentí algo de paz. Luke sea donde esté, sé que me ayudará y no dejaría que me pasara algo. "Estoy contigo " lo escuché susurrar en mi oído. No pude evitar sonreír ante sus palabras, pero en cuanto abrí los ojos, la realidad me invadió. Él no estáa aquí y no puede evitar que pase lo  que pase. Calum tal vez está muerto, mientras el agente Holzer me buscaba. Mis esperanzas se iban agotando. Solo puedo contar conmigo, pero viendo la situación era prácticamente imposible.

Me senté en el borde de la cama y luego me dejé caer de espalda, casi que rebotando en el colchón con resortes. Mi mente estaba llena de pensamientos, pero ninguno con sentido o que diera solución a mis problemas.

Después de un rato, escuché la puerta abrirse nuevamente. Me reincorporé y luego apareció Ashton cargado de bolsas.

-Aquí está tu nueva ropa. Pensé que la traerían hasta mañana, pero ya veo que me equivoqué- dijo mientras ponía las bolsas en la cama y se sentaba junto a mi.

-Gracias- le susurré mientras observaba hacia mis pies, dejando que mi cabello cubriera mi rostro.

Ashton tomó mi barbilla y apartó el cabello que cubría mi rostro.

-Quiero que te la pruebes, si no te queda algo hay que cambiarlo. Espero que te guste- dijo mientras sonreía com amabilidad, pero esa era solo una forma de engañarme para poder enamorarme.

Asentí y me dirigí hacia el baño con las bolsas.

Habían 2 pantalones negros, 1 de mezclilla, 1 short negro y otro de mezclilla. Una falda ajustada de color rojo, un vestido azul oscuro y otro blanco con negro, 3 camisetas y 3 blusas algo más formales. Una blusa de manga larga y dos abrigos . 3 pares de medias, unas Vans, botines, 2 pares de zapatillas bajas, 2 zapatos altos, unos negros y otros blancos. Pensé que ya había terminado, pero vi otra bolsa y en cuanto la abrí, tenía ropa interior. Eso no podía ser cierto, sentí el rojo invadir mis mejillas. 7 conjuntos de ropa interior.

-No piensas modelar para mi?- dijo Ashton del otro lado.

Terminé de ponerme el primer conjunto de ropa, vi la puerta abrirse y Ashton me sonrió mientras me veía de arriba hacia bajo.

-Siempre he tenido un buen ojo para la ropa. Me hubiera gustado más sorprenderte cuando tenías solo la ropa de interior puesta- dijo mientras me guiñaba un ojo y salí nuevamente de la habitación.

Después me obligo a salir cada vez que me cambiaba de ropa. Hasta que al fin acabé. Todo me había quedado, debo decir que tiene buen gusto, pero odiaba usar faldas, shorts y vestidos. Solo usaba vestidos cuando salía ha algún sitio, pero creo que estaré encerrada aquí el resto de mi vida.

-Pensé en comprarte algo más sexy, pero sé que no lo usarías. Me gustas tal y como eres, por eso busqué ropa más a tu estilo. No podría imaginarte de otra manera. E notado que no usas, vestidos, shorta y faldas, pero no estarémos aquí metidos para siempre. Te compraré más ropa luego, pero te llevaré a elegirla. Puedes pedirme lo que quieras y yo te lo compraré. Todo por ti, hermosa- dijo mientras me tomaba de la cintura, pero luego me soltó -También te traje shampoo, crema, acondicionador, jabón, cepillo de dientes y para cepillarte el cabello... y más cosas de higiene. Por cierto, espero que te guste el perfume que te compré, es de esos, "One direction " creo que se llaman, pero huele bien- dijo saliendo nuevamente de la habitación.

Acomodé todas las cosas y luego vi que Ashton entró nuevamente.

-Sé que tal vez ea aburrido estár todo el día sin hacer nada. Te traje un televisor, libros y películas. Escuché que te gusta tocar la guitarra y dibujar- dijo mientras dejaba algunas cosas en la cama, para poder poner la televisión.

Atornilló la pantalla en la pared y conectó el cable.

-Los libros son de esos, a los que todas las chicas les gusta. También traje ésto, para ponerlos- dijo mientras me mostraba un mueble con estantes.

Ordenó todos los libros y luego trajo una bandeja con comida. Nos sentamos en el sofá y comenzamos a comer en silencio, pero luego el lp rompió.

-Te gusta- dijo señalando las cosas que trajo, asentí y le sonreí de respuesta.

Luego salió para dejar la bandeja y volvió con un bol lleno de palomitas con caramelo. Puso una película de terror y se acostó junto a mi. Podía sentir que me veía de reojo.

Cuando la película terminó, apagó la televisión. Yo me acosté dándole la espalda.

-Por qué?- susurré.

Pensé que no me había escuchado pero lo hizo.

-Si no lo hubiera hecho, ahora estarías muerta. Desde que te vi, sentí la necesidad de protegerte. Me encantas, no huniera sopprtafo saber que algo te hubiese pasado. Hice un trato con él. Si te llevaba lejos, te dejaría. Sin ti la investigación ya no sería lo mismo y Calum ahora no está. No hay nadie que se interponga en nuestro camino-

-Por qué lo mataste?- dije entresollozos, mientras sentía uno de sus brazos en mi cintura.

-Solo le disparé una vez en el brazo, pero luego escuché más disparos. Jamás hubiera hecho algo que te lastimara-

En ese momento comprendí algo. La única forma de salir de aquí. Era siguiendo su juego. De otra manera no lo lograría. Debía ganarme su confianza con el paso del tiempo.

********

Había hecho el capítulo más largo, pero Wattpad me borró una parte :) Tuve que volverlo a escribir :) pero no escribí todo lo que puse en el anterior :)!!! Y no me deja dejar una foto de Luke en multimedia :) !!!

Amo Wattpad :)

Perdón por la tardanza!!!

Who Killed Luke? ||L. H|| TerminadaOù les histoires vivent. Découvrez maintenant