32. ¡Kenneth vs Marck! Comienza la batalla

57 6 8
                                    

Con un choque intenso de espadas de dos distintos elementos inició la pelea de Kenneth el muchacho nativo de ciudad Cristal contra Marck Reim, el gobernador de ciudad Capital, por un lado estaban las espadas de hielo y por el otro las espadas de a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con un choque intenso de espadas de dos distintos elementos inició la pelea de Kenneth el muchacho nativo de ciudad Cristal contra Marck Reim, el gobernador de ciudad Capital, por un lado estaban las espadas de hielo y por el otro las espadas de aire chocando sin cesar.

Las espadas de Kenneth eran partidas a la mitad cuando Marck aplicaba más fuerza en sus espadas de aire sin embargo el muchacho no dejaba de crear más espadas cuando estas eran destrozadas.

Empezaron a blandir sus espadas por arriba y por bajo, a la izquierda y a la derecha.

La batalla de espadas duró aproximadamente doce minutos y en todo ese transcurso los dos rivales no se hirieron de gran gravedad, solamente llegaron a tener unos cuantos cortes que no tenían tanta relevancia.

—¿Has estado entrenando? —preguntó Kenneth.

El muchacho dio un salto hacia atrás haciendo que la pelea con sus espadas se detuviera, necesitaba recobrar energías, había estado batallando desde muchas horas antes.

—Claro que sí —contestó con firmeza Marck Reim—, Sabia que tú ibas a mejorar en muchos aspectos así que yo también me dediqué a entrenar en estos casi cinco meses en que no nos vimos las caras. Además en ese tiempo mientras entrenaba idee un plan para traerte hasta mí y hoy henos aquí a los dos...mi plan si funcionó realmente.

El gobernador de ciudad Capital caminó hacia atrás para descansar también, sabía a la perfección que si se guardaba energías le sería mucho más fácil matar a su rival agotado.

—¿Cuál plan? —preguntó Kenneth, lanzó una espada de hielo que con un ligero movimiento de manos se dividió en dos—. ¿Qué plan? ¡Habla de una vez!

Las dos espadas de hielo fueron destrozadas con una potente ráfaga de aire de Marck Reim.

—No te preocupes yo te lo iba a explicar de todas maneras —respondió Marck con un extraño tono de voz, lleno de misterio—, Mi plan inició unos días después de mi batalla contra ti y con Lionel, al darme cuenta que estuve a punto de ser derrotado por ti con tus dos elementos llegué a la conclusión de que tenía que volverme más fuerte pero sabía que eso no era suficiente así que decidí idearme un plan para traerte hasta aquí después de todo tu eres la pieza esencial en mi plan y debía traerte solo para no tener que lidiar con interrupciones de otras personas como el mismísimo Lionel o inclusive con el traidor de Benner...la pelea solo sería entre tú y yo.

Ambos daban vuelta alrededor del campo de batalla aunque alejados unos cuantos metros el uno del otro.

—¡A ti inmundo bi elemental es a quien realmente quiero matar! —exclamó Marck arrugando su frente.

Reim calló por un momento, miró al cielo para recordar más cosas que contarle a Kenneth.

—Y lo que hice fue contratar a un grupo que te atrapara y seguro ya los conociste...—continuó explicando Reim.

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora