6. En busca de nuevos guerreros

3.1K 141 28
                                    


Luego de que todos aplaudieron Kenneth subió al tren todo emocionado y a su vez varios médicos salieron del medio de transporte para ayudar a los guerreros que el muchacho había derrotado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que todos aplaudieron Kenneth subió al tren todo emocionado y a su vez varios médicos salieron del medio de transporte para ayudar a los guerreros que el muchacho había derrotado.

—Capitán Benner ya llegué déjeme ayudarle con sus heridas —mencionó un médico el cual no tenía mucha experiencia en ese ámbito, claramente cualquier persona se podría dar cuenta de que era nuevo debido al nerviosismo que mostraba al revisar al capitán Benner. Aunque su nerviosismo no solo se debía a su notable falta de experiencia sino que también porque estaba en frente de uno de los guerreros más fuertes de ciudad Capital.

—No gracias Josh, no te preocupes...no sufrí daños después de todo Kenneth no pudo contra mí —le respondió el capitán Benner mientras se reía.

Kenneth decidió no decir nada, porque en ese momento solo le importaba sentirse feliz ya que oficialmente fue reclutado para ser un guerrero, lo demás lo ignoraba por completo.

Luego de que el resto de médicos atendieron a todos los guerreros derrotados, subieron y finalmente partieron todos.

Al estar en el tren Kenneth noto que aún quedaban veinte soldados más y había solo dos reclutados que claramente con el serían tres, él pensó que habían reclutado a más personas, pero definitivamente no fue así, lo que se le hizo muy raro.

El primero era un hombre de treinta años o más, tenía la cabeza totalmente rapada y su cuerpo muy musculoso, además tenía en su antebrazo derecho un "M" tatuada. Mientras que el otro parecía tener unos veinticinco o quizás unos veintisiete años, con barba y cabello un poco alborotado, no estaba tan musculoso cómo el otro pero tampoco tan delgado.

Kenneth se acercó donde ellos y los saludó, ellos hicieron lo mismo.

—¡Muchacho no peleas nada mal! —expresó el calvo a Kenneth y luego estiró su mano para saludarlo, el otro al ver esa acción también hizo lo mismo. Kenneth sonrió levemente, le parecieron buenas personas, no parecían ser malas o egoístas, al menos no ante los ojos de él.

—Si algo, pero igual quiero hacerme mucho más fuerte, creo que aún me falta serlo —respondió Kenneth después de todo no sabía que más responder—. Siento que aún me falta más potencial.

—¡Hola me llamo Drake y él es Ryck! —dijo el de cabello alborotado. Con una de sus manos se señaló a sí mismo y luego señaló al otro hombre.

—Hola yo me llamo Kenneth —dijo con amabilidad el muchacho—. ¿Que elementos controlan ustedes? —preguntó Kenneth mirando a ambos a los ojos.

—Yo controlo el elemento tierra —contestó primero Ryck, de la palma de su mano creó una espada de tierra.

—Y yo el aire —dijo Drake, al ver que Ryck mostró un poco de sus habilidades no se quiso quedar atrás, él creó un pequeño remolino de la palma derecha de su mano.

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora