27. El reloj de la muerte y la plataforma maldita

55 4 5
                                    

Después de los pocos minutos que tuvieron para descansar nuevamente los once competidores restantes fueron llamados por Feminar quien a su vez era controlada vía Tablet por el mismo Marck Reim, un dato que muy pocos lo sabían realmente en especial...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de los pocos minutos que tuvieron para descansar nuevamente los once competidores restantes fueron llamados por Feminar quien a su vez era controlada vía Tablet por el mismo Marck Reim, un dato que muy pocos lo sabían realmente en especial los habitantes de la ciudad que habían llegado como espectadores que no tenían una idea real de cómo funcionaba Feminar aunque de igual manera Marck no era el único que la controlaba debido a que sus técnicos también lo hacían inclusive estaban planeando realizar una versión de Feminar de cuerpo entero para no quedar solamente con su versión software.

Obligados y con las ganas de querer estar lejos de aquél lugar la mayoría de los competidores estaban en camino a la arena de batalla esperando que el desafío no llegara a ser mortal o agotador, algunos se sentían ligeramente cansados por los desafíos anteriores.

—Ya quiero terminar con esto —comentaba Kenneth en voz baja mientras que a su lado caminaba Emmanuel—, No aguanto estar aquí, prefiero estar pateándole el trasero a Reim que estar peleando con seres biomecánicos mandamos por él, es fastidioso hacer esto.

La cara de descontento de Kenneth era evidente aunque no era el único que mostraba una expresión similar en su rostro.

—Sabes qué, si de verdad quieres acabar con Reim yo te apoyo yo también quiero hacerlo —dijo Emmanuel mientras no detenía su caminar—, Una vez que salgamos de la arena de batalla debemos ir directo hacia Reim para darle unas buenas patadas.

—Yo tengo muchos motivos para vencerlo como ayudar a que esta ciudad sea una ciudad de paz sin dominaciones de ningún tipo, quiero ayudar a ciudad Capital a que vuelva ser lo que era antes —expresó Kenneth con un brillo en sus ojos—, Una ciudad llena de turismo y popular por sus cosas buenas más no por las malas y sé que venciendo a Reim lo lograré...y ¿Cuál es tu razón de querer derrotarlo?

Emmanuel se detuvo por un momento después de escuchar la pregunta de Kenneth.

—Digamos que por razones personales —contestó Emmanuel de manera fría.

Nuevamente empezó a caminar y mientras lo hacía una sonrisa un tanto misteriosa se formó en su rostro.

Incluso Kenneth se quedó pensativo ante la respuesta de Emmanuel, Kenneth estaba por seguir interrogándolo pero Feminar empezó a hablar cuando todos ya habían llegado a la arena de batalla.

«El tercer desafío que enfrentaran los competidores es: El Reloj de la Muerte, deberán llegar hasta la línea de meta que será una especie de espejo transportador que les permitirá pasar hasta el cuarto desafío pero deben tener mucho cuidado con la bestia marina que está impaciente por devorarlos además de otras sorpresas que se revelarán más adelante.»

«El consejo en esta ocasión es que no caigan, resbalen o se lancen al agua pues Bulco el temible pulpo gigante de origen biomecánico los atrapará», les decía Feminar.

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora