14. El equipo de rescate se divide

64 6 5
                                    

Siendo sigilosa y rápida al mismo tiempo, Aria volaba hacia el cielo, ella evitaba durante su recorrido chocarse o encontrarse contra toda clase de aves y cada vez que podía se cubría por cada parte de las nubes para que los cazadores no lograran ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siendo sigilosa y rápida al mismo tiempo, Aria volaba hacia el cielo, ella evitaba durante su recorrido chocarse o encontrarse contra toda clase de aves y cada vez que podía se cubría por cada parte de las nubes para que los cazadores no lograran descubrirla, hasta que después de unos segundos finalmente pudo observar el globo aerostático y decidió esconderse para luego mirarlo por un rato para fijarse si alguien estaba vigilando pero para su suerte no fue así y una vez hecho eso decidió regresar con sus compañeros para informarles de que ya sabía en donde estaba su objetivo.

—¿Y ahora qué haremos? —preguntó Drake mirando a todos sus compañeros esperando una pronta respuesta mientras trataba de crear esferas de aire de las palmas de sus manos, al estar asustado por los extraños seres no podía concentrarse, además de que sus manos le temblaban y por lo tanto las esferas de aire no llegaban a formarse por completo.

—Es obvio ¿No? —contestó Esmeralda volteando a verlo, mientras ella se mostraba sonriente y segura de sí misma—. ¡Pelearemos y ganaremos!

Una vez que Esmeralda terminó de hablar nuevamente regresó a mirar a sus atacantes y creó de la palma de su mano una gran espada larga con su textura similar a un diamante debido a que aun con su color rosado brillaba fuertemente y se destacaba aun estando de día.

Cuando ya tenía su espada lista corrió hacia los extraños seres con rapidez y mucha agilidad tanto así que sus tres atacantes no tuvieron oportunidad de defenderse quedando cortados en dos mitades, mientras que otros dos fueron decapitados.

Los presentes quedaron asombrados ante tal escena, no podrían creer que la más "tierna" por así decirlo de todos los que ahí se encontraban matara a sus rivales de tal manera, hasta los seres extraños que quedaron vivos estuvieron sorprendidos por unos momentos debido a que pensaban que ella sería su presa más fácil, se llevaron una terrible sorpresa.

—¿Qué? —preguntó Esmeralda a sus amigos con el ceño fruncido—. ¿Acaso pensaban qué seguiría siendo la misma chica débil de hace cuatro meses atrás?.

—Bueno para serte sincero no esperaba que hayas mejorado tanto —contestó Jack sonriendo, la miró de pies a cabeza, mientras recordaba cuando ambos eran aspirantes, aunque Esmeralda no era tan mala peleando, frente a los demás aspirantes en ese tiempo ella era una de las más débiles.

—Si no estabas seguro... ¿Por qué la trajiste para rescatar a Kenneth? —le preguntó Karl.

—Porque su papel en este equipo no necesariamente era para pelear contras los cazadores o alguien más, yo tenía pensado otro papel para ella en la misión KENNETH.

—¿Cuál es esa misión que es específicamente para ella? —preguntó Asoka interesada en el tema.

—Ya basta, uno de ustedes mata a nuestros miembros y luego nos ignoran poniéndose a conversar. No los perdonare por su amiga los comeremos y torturaremos a todos sin excepción —exclamó el líder de los seres extraños muy enojado mientras no dejaba de sostener su lanza hasta que luego la alzó por unos breves segundos y todos sus subordinados corrieron hacia los integrantes del equipo de rescate de Kenneth para atacarlos.

Saga ElementalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora