Capítulo. 21. Un año.

13 3 0
                                    

- 13, 14...¡Y llegamos!- Exclamo Abi cuando llegaron al piso donde vivia con sus tios.

Habia pasado dos días en Anteiku y como sus piernas estaban relativamente mejor decidieron llevarla a casa. Alli terminaria de hacer el reposo que necesitaba para que sus piernas estuvieran en optimas condiciones.

-Te divierte enana...-Le dice Nishiki que la iba cargando hacia su habitacion.

-No la molestes.- Le dijo Kimi divertida.- Cambia esa cara. Ni que pesara tanto.

-Tio acaso insinuas que peso.- Dijo Abi con falsa molestia haciendo enfasis en cada palabra.

-Tio Nishiki no quiere responder.- Continuo Eli sonriendo ampliamente.

-Ella no pregunto.- Dijo una vez que dejo a su sobrina en la cama y se habia estirado. Rapido salio de la habitancion esquivando una almohada.

Fueron dias muy aburridos para Abi. Tenia que ponerse bien rápido. Kimi y Eli eran quienes más compañia le hacian. Tambien sus padres la acompañaban a la distancia, así como alguna que otra visita de alguno de los miembros de Anteiku. Nishiki iba más seguido a la cafeteria pues habia mucho trabajo que hacer.

-Felicita a Hinami de mi parte.- Despidio Abi a su hermana. Ese dia era el cumpleaños de Hinami y como Eli se habia hecho su amiga iria a la pequeña fiesta, llevando además el regalo de su hermana mayor que aunque ya daba algunos pasos no queria arriesgase a caminar tanto.

A los cinco días despues de todo ya Abi estaba bien. Caminaba sin problemas aunque aun no la habian dejado salir.

- Abi...tienes visitas.-Dijo Kimi tocando la puerta de su cuarto.

Abi dejo su guitarra a un lado para mirar a todos los que estaban del otro lado de la puerta e iban entrando a su habitacion.

-Hola chicas. ¿Qué tal?- Dijo al ver como Touka y Hinami entraban.- Vaya...que hacen todos aqui- Dijo contenta viendo que entraban Yomo, Uta e Itori.

-¿Pensaste que lo olvidariamos?- Pregunto Itori animada.- Vamos chicos! Ayudenla a bajar...
Yomo y Uta la ayudaron a llegar a la sala donde estaban sus tios, su hermana menor y el resto de Anteiku.

-¡¡Feliz cumpleaños!!- Exclamaron todos.

Abi penso que lo habian olvidado, pero no. Eso queria decir que ya hacia un año desde que habia descubierto la verdad opteniendo una nueva familia. Descubrio que pertenecia a dos mundos y podia ser un puente entre ambos. Estaba decidida: crearia un mundo donde ghouls y humanos fueran amigos.

FamiliaWhere stories live. Discover now