Capítulo. 8. Visita al Zoológico

19 3 0
                                    

Después del anterior incidente decidi tomar el consejo de mi tío. Entregaría con el en la noche, y una vez a la semana comeria carne humana. ¿Por qué he cambiado de opinión tan rápido? Pues no se. Miedo, por aquella experiencia. Deseos de no vivir en la sombra, despues de todo soy una medio ghoul criada por humanos. Quiero vivir en ambos mundos sin conflictos entre ellos. ¡Ah! También estoy muy emocionada por ver mi kagune.

Temprano en la mañana me dirijo junto a Kimi a la Universidad. Hoy no tengo cursos, pero necesito buscar un libro en la biblioteca y de paso la acompaño. Nishiki debe estar en la cafeteria trabajando, los fines de semanas suele trabajar hasta mas tarde.

-Abi...¿Qué piensas hacer después de ir a la biblioteca?

-Pues no se. Quizás vaya a hablar un rato con Eli. Cada dos horas me manda un mensaje. Asi que debe tener tiempo libre.-Le digo sonriendo mientras caminamos. Kimi y yo nos hemos hecho buenas amigas. Bueno, ahora que lo pienso...tecnicamente es mi tia.

- ¿Qué piensan tus padres sobre que estudies aqui?-Me pregunto ella. Eso es algo que he querido evitar. No quiero que la alegria se termine. Además, igual le he tomado mucho cariño a mis tios, tanto como a mis padres y hermanas.

-La verdad...no les he dicho nada de eso.

-¿Qué?

Me miro con duda y yo decidi contarle todo. Le dije que la idea era que solo estar en Japón durante las vacaciones en mi pais, luego debia regresar a comenzar el bachillerato.

-Me he sentido muy bien con ustedes. Les tengo mucho cariño y no quiero irme. Tampoco quiero herirlos y que...-Kimi me abrazo fuerte...

-Nosotros también te queremos mucho. Para mi ha sido como tener una hermana menor...-Le devolví el abrazo y continuamos nuestro camino.-Debes tomar una decisión. También debes contarle a tus padres. Te quedes o no, ellos deberan saber que estas estudiando aqui.

Una vez en la Universidad nos separamos. Fui a la Biblioteca para buscar algunos libros de historia que me hacian falta. Es ironico. Historia siempre ha sido mi asignatura favorita, pero he pasado trabajo para que se me pegue la historia aqui en Japon. Sonrei por mis pensamientos...

-¡Hola! ¡Hola pequeña Nishio! ¿Qué haces por aqui?- Ese era mi otro amigo Nagashika Hideyoshi, o Hide, como todos le decian.

-Creo que una Biblioteca solo se puede estudiar. No hay muchas opciones.- Le respondi sonriendo.

-¿Y tu que haces por aquí?

-Ya sabes que estoy en todos lados.

Conversamos unos segundos hasta que nos mandaron a callar. Entonces salimos de la Biblioteca. Solo para darme cuenta que me habian botado y aun no tenia los libros. Nos despedimos, pues Hide tenia clases. Decidi explorar la ciudad y si tenia suerte encontrar una libreria para comprar un buen libro de Historia de Japon.

Camine por varios parque y calles repletas de tiendas. Evidentemente calles principales en Tokyo. Entonces vi un cartel que le hacia propaganda al Zoologico de la ciudad.

-Hace mucho que no voy a un Zoológico.

Debo decir que adoro a los animales. En casa tengo tres perros, un conejito y un sarnicaro que crie desde polluelo. También una gata negra, pero ella en realidad es de Eli. Llegue a aquel lugar cuando era un poco más de media mañana. Tendría que ser un recorrido corto. Kimi regresaria a casa a eso de las 3.00 y Nishiki a las 5.00. Pronto seria horario de almuerzo, y hoy me debia tocar hacer la comida, pues soy la que esta en casa.

Camine por todo el zoologico viendo a todos los animales. Miraba cada jaula y si bien los animales estaba cuidados, se veian un poco tristes. No habia tanta vida en este lugar. Pocas familias caminaban por alli. Mire mi reloj y ya eran las 12.30

-Wow. Buscare los tigres. Despues me ire a almorzar.

Camine un poco mas. Los tigres son mis animales favoritos. De pequeña tenia un peluche de tigre, era mi favorito, pero lo perdi. Desde entonces el Spiderman tomo su lugar. Pero me dejo cierto gusto por estos animales. Entonces hubo algo que llamo mi atencion. Habia un chico de vestimentas raras y cabello blanco sentado al frente de la jaula de las jirafas.

El lugar apenas tenia vida, nadie se detenia mucho a mirar o interactuar con los animales. Sin embargo este chico estaba sentado dibujando las jirafas, incluso parecia que les hablaba. Me le acerque curiosa por lo que dibujaba.

-Hola...¿Qué dibujas? ¿A las jirafas?

Él me miro extrañado, luego sonrió y me dejo ver su dibujo. Me dijo que le gustaban mucho los animales y por eso los dibujaba.

-Dime...¿la jirafas son amarillas con manchas carmelitas o carmelitas con manchas amarillas?-Sonreí por lo que me habia preguntado. Parecia un niño pequeño, cuando en realidad debia tener mi misma edad, o quizas un poco mayor.

-Creo que son amarillas con manchas carmelita. Pero eso es lo de menos...¿No te gustaría tocarlas?

-¿Eso se puede?- Pregunto curioso, y es que el lugar estaba repleto de carteles que decian que no se debia tocar a los animales, ni darles de comer.

-Técnicamente no. Pero mientras no le hagas daño no hay problema. Mira...

Vi que la jirafa nos prestaba atencion por lo que me acerque un poco a la jaula y extendi mi mano. La jirafa me miraba y lentamente bajo su cuello para poner su hocico en mi mano. Escuche una risilla detras de mi.

-Ven...

El chico vino a donde yo estaba e hizo lo mismo que yo. Los animales que viven en el zoológico suelen ser mansos, asi que no es tan dificil ganarse su confianza.

Me despedí de Juuzon a eso de la 1.00. Debía llegar a casa antes de Kimi. Ademas, no habia ni almorzado. Ah si. Mi nuevo amigo se llama Suzuya Juuzon. Quedamos en volvernos a ver en el zoológico.

FamiliaWhere stories live. Discover now