Capítulo. 10. Album.

18 3 0
                                    

Han pasado tres días desde que sali con Juuzon al Zoológico. Tres días desde la prueba. Corro lo más rápido que puedo hacia casa. Mis tíos deben estar ahí. Llegó a casa. Entró y al verlos les doy la noticia...

-¡¡Aprobe el examen!!

Los dos me abrazan y me felicitan. Estoy tan feliz. Podre estudiar aquí. No me tengo que separar de mis tíos. Además esta carrera ha sido mi sueño desde...bueno no se desde cuando...pero siempre me ha gustado.

-También te tengo una buena noticia enana.-Me dice mi tío...- Puedes trabajar en Anteiku en las tarde, lunes, miercoles y viernes.

-¡¡Si!!

Estaba feliz. Por un momento olvide como le dare la noticia a mi hermanita, y tambien el hecho de que uno de mis nuevos amigos es alguien que trabaja en el CCG.

.....................................................

Llevo dos semanas trabajando en Anteiku, y hace a penas tres días que comenzaron las clases. Al principio me fue un poco complicado, pero ya me estoy acostumbrando. En realidad todos me han ayudado mucho.

-Abi. ¿Me haces un favor?

-Si. Dime.

Recién termine mi turno. Touka me hablo...

-Por favor...cuida de Hinami un rato. Tengo unos asuntos que atender.

Era un poco tarde, pero no pense en eso...

-Deacuerdo. Le enseñare mis nuevos dibujos.

Touka sonrió y salió de mi vista. Yo tome mis cosas y fui a donde estaba la más pequeña. Algunas veces cuido de la pequeña Hinami, me recuerda un poco a Eli, aunque mi hermanita es mucho mas alocada.

-¿Qué dibujas Hinami?-Estuvimos un rato dibujando...

-¿Traiste tus dibujos?

-Si estan en mi bolso.

Hinami estaba más cerca y busco en mi bolso, pero se equivoco...

-Ese es un album...¿No hay más libros?

Hinami nego con la cabeza...

-¿Puedo verlo?

-Si claro. Parece que me confundi de libro. Lo siento, la próxima lo traigo.

Vaya entre los estudios, el trabajo, los entrenamientos, y para colmo, Eli no me ha querido responder desde que le dije que no podia regresar. Sabia que se lo tomaria mal, pero...

-¡¡Este es Nishiki de pequeño!!-La mire y sonreí...

-Molestalo después con eso. ¿A que se veia tierno?

Hinami siguió pasando las hojas mientras sonreia. Eli. Hermanita...extraño que me llame cada dos por tres...

-Tiene imágenes raras...

-Mmmm-Mire a lo que señalaba la niña pequeña.

-Mira...

Señalo la foto en que salia mi padre con mi madre cargandome. Luego paso la página a otra en que salia mi padre con otras personas, mis abuelos posiblemente. Estaba parado igual, solo que mirando al lado contrario.

-Vaya...parece que no era muy fotogenico.

Cuando dije esto veo que llega Touka. Me despido de ambas y me apresuro a ir a casa.

....................................................

Llegue un poco tarde, por lo que mis tios estaban preocupados. Tuve que comer sola viendo como ellos decidian jugar cartas. Cuando termine y limpie los platos me uni al juego. Pero no dejaba de pensar en el album. Tendria mas fotos asi? Por que si ese era el caso? Bueno ya se que no lo mando ningun familiar mio...

-Estas distraida. ¿Viste algo de regreso?

-¿Eh? No...todo esta bien. Solo estoy recordando si tengo alguna tarea.

Mi tío se dio cuenta que estaba distraida. No quiero preocuparlos, asi que lo mejor es no decir nada. Total, es una tonteria.

-¿Tu hermanita, aun no te ha contestado?-Pregunto ahora Kimi. Negue con la cabeza. Eso también me tenia triste.

-Seguro esta ocupada. Ella empieza la Secundaria.-Dije justificandola. Se que me llamara. Siempre que nos peleamos estamos un tiempo sin hablarnos, pero luego por una u otra cosa volvemos a ser inseparables.-¡¡Gane!!-Dije al ver que tenia todas las parejas. Mis tios se soprendieron por mi cambio de animo y sonrieron mirando sus cartas.

Me fui a dormir a la misma hora de siempre, pero no pude pegar un ojo. Tenía que mirar algo. Puse mi peluche a un lado y me levante con cuidado de no hacer ruido. Busque el album en el bolso y lo puse en la mesa. Seria una ojeada rápida.

Mire varias fotos. Busque las personas que se repetian. Escudriñe todo y en solo minutos me di cuenta que mi padre no era el unico.

-Son detalles pero...-Habia algunos que eran ampliaciones del rostro, los brillos cambiaban, la direccion en que miraban. No habia duda...-Son fotos trucadas...-Susurre con algo de molestia. Creo que solo hay una foto real. La saque de su lugar...-Es la más antigua. ¿Cómo no me di cuenta antes?

En la que salia mi madre y mi tío. Esa era la única que valia la pena conservar, por eso, la guarde dentro de mi cuaderno de dibujo. Entonces me di cuenta que estaba junto al cuaderno de Juuzon. Tengo algo de miedo de volverlo a ver...pero......

 ....................................................

^Eli...responde por favor. Me estas preocupando^

Si lo se. Ya es un mensaje precipitado. ¿Pero qué puedo hacer? Se va a hacer una semana desde que Eli no me habla. Mis padres dicen que ella esta bien, que se ha adaptado bien a la nueva escuela. Eso me tranquiliza. Quizas mi inquitud es que me vaya a quedar sin hermanas. Ahora mismo estoy en la Universidad sentada en un banco, frente a mi esta Hana con un grupo de amigos y no me ha saludado.

Técnicamente estoy estudiando. Tengo trabajo dentro de unas horas y quiero aprovechar un rato para respirar aire debajo de la arboleda de la escuela.

-¡Au!-Una luz me cega y solo puedo restregarme los ojos...

-Vaya tenia una mirada muy curiosa.-Me dice una niña pequeña.

-Por cierto soy Chie Hori.

-Hola...Ab...Nishio Abigail...-Le respondi mientras me restregaba los ojos por encima de las gafas. Vi que estaba apuntando hacia otro lado buscando mas tomas...

-Entonces...¿te gusta la fotografia?

-¿¡Bromeas!? ¡¡Lo adoro!! Y tu tienes pinta de buenas tomas...

-No le hagas mucho caso. A mi me dijo lo mismo.

Mire detrás de mi. Un chico de cabello purpura se acercaba. Al parecer venia con la niña.

FamiliaWhere stories live. Discover now