𐄹 12

4.3K 692 87
                                    

Jisung despertó, sintiendo el peso de las telas sobre él. Estaba sudando debido a que llevaba ropa de invierno, la manta y que habían cerrado las ventanas. Confuso, se despertó mirando a su alrededor recordando que Know aún seguía en su casa.

Se levantó de la cama desorientado y salió del cuarto con su ropa extremadamente grande que le mantenía caliente. Escuchó el ruido de la lluvia aún tintineado el fuera, lo que significaba que probablemente hayan cancelado las clases y demás actividades.

— ¿Know?— salió al salón, pero Lee no se encontraba en el salón. Encima del sofá sólo estaba la sábana con la que recordó haber dormido, lo que significaba que el chico había entrado a su cuarto por la noche.

Miró sus ropas, soltando un suspiro de alivio. No había nada fuera de lo normal.

No recibió respuesta a su llamado, por lo que supuso que ya se había ido. Encendió el televisor, algo preocupado. ¿Había sido capaz de salir con ese temporal?

"Les informamos que el estado va cada vez a peor, les rogamos que no salgan de sus casas y que si necesitan comida vayan a su supermercado más cercano. No podrán moverse a más de 1 Km de sus casas por su seguridad y..."

¿Habrían arrestado a Lee?

Tomó su teléfono y entró a la app que usaba para hablar con el chico.

@jisung.one

Lee, ¿te has ido con este tiempo?

Pasaron unos segundos cuando el mayor lo dejó en visto y escuchó la puerta del baño abrirse.

— Perdón, me estaba dando una ducha.— salió del cuarto de baño con la ropa que le dejó Yunho el día anterior. Se estaba secando el cabello con una toalla suya y tenía las mejillas rojas a causa del frío.

Jisung pasó por alto que Know se comportaba como si aquella fuese su casa.

— No podrás salir, al menos no hoy. ¿Por qué el mundo es tan cruel conmigo?— se "quejó", aunque en realidad no le molestaba la compañía del mayor.

— Jaja, ¿quieres desayunar?— preguntó, poniendo la toalla a secar.

¿En qué momento había memorizado todo lo que tenía en SU casa?

— Ajam, me da igual.

Minho asintió, yendo a preparar lo más simple que encontró por ahí.

Minho asintió, yendo a preparar lo más simple que encontró por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban comiendo cuando alguien tocó la puerta, confundiendolos.

— Oh, quizá sea un amigo.— Minho recordó que Changbin estaba allí en el edificio con él.

— ¿Enserio? Parece más tu casa que la mía.

— Ya te gustaría, Hannie.— le sonrió al menor y soltó una risa cuando lo vió fruncir el ceño sonrojado. Jisung sólo pensaba en quién le había dado permiso a Know como para tratarlo como a un amigo de toda la vida y ponerle apodos.

Minho abrió la puerta, esperando encontrarse con su mejor amigo.

— Oye, Chang...

— ¿Qué mierdas haces tú aquí?— espetó el chico frente a él.

Oh.

Jisung cogió a Lee del brazo al escuchar esa voz, poniéndolo detrás de él en un rápido movimiento.

— Es mi primo.— habló, antes de que el chico sacara sus propias conclusiones y golpeara a su ¿invitado?

Su novio asintió, mirando a Know aún con la furia chispeando en sus ojos.

— ¿No eres tú el hijo de puta que hizo que nos encerraran el otro día?— preguntó, apretando sus puños.

Han giró la cabeza en un movimiento brusco hacia el chico tras él, mirándolo incrédulo. ¿Su novio y su pandilla eran los mismos que se metieron con él la otra vez?

— Sí, ¿se está bien en la cárcel? Si quieres puedo...— pero antes de que Minho pudiera pronunciar palabra el chico se abalanzó sobre él, tirando a Jisung a un lado.

Jay intentó golpearlo, pero los reflejos de Minho eran más rápidos. No había estudiado años para que un mocoso le ganara en defensa. Tomó sus puños y lo empujó con fuerza, con el rostro serio y firme.

Han lo observaba sin entender como es que el cuerpo de Lee había podido con la musculatura de Park. Es decir, Know no era pequeño, pero el otro era más alto.

— ¡Fuera de mi casa!— le gritó, levantándose con rabia. ¿Quién se creía ese camarero para hacerle eso?- Y tú, no quiero que te...

Minho lo empujó, sacándole del apartamento.

— O te vas, o hago que te arresten. No puedes estar fuera de casa en estos tiempos. ¿Cuál sería tu excusa?— amenazó. ¿Dónde estaba la policía cuando se la necesitaba?

El chico lo miró, pensando que el mayor tendría contactos con la policía por lo rápido que llegaron la otra vez. Miró a Jisung por última vez, quién temblaba aún en el suelo mientras presenciaba la escena sin decir nada.

Se fue, dejándoles solos. Han sabía que volvería, y que para él nada iría bien. Ahora estaba a salvo, pero Know se iría al día siguiente.

secretDonde viven las historias. Descúbrelo ahora