♡. O7

2K 326 157
                                    


Minho frunció el ceño al leer ese mensaje de texto y sus ojos marrones se entrecerraron con una expresión de confusión

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Minho frunció el ceño al leer ese mensaje de texto y sus ojos marrones se entrecerraron con una expresión de confusión. Finalmente, suspiró y guardó su teléfono en el bolsillo de su chaqueta, teniendo una sensación extraña que no podía quitarse. 

De repente, un llanto ajeno lo alertó. Se levantó silenciosamente, sin siquiera hacer el intento de limpiar sus lágrimas, y una figura apareció en su campo visual. Obviamente no se había dado cuenta de su presencia al estar de espaldas a él.

Un cosquilleo, como si su cuerpo se hubiera congelado, lo recorrió, tragando saliva al darse cuenta de que era Jisung, y el pensamiento que había aparecido en su cabeza solo lo hizo temblar de miedo.

Con el corazón latiendo desbocado, Minho se acercó sigilosamente a él, escuchando cómo murmuraba su nombre. Su vista se nubló al notar lo decidido que estaba.

Mi alma abandonó mi cuerpo cuando tomó impulso y saltó.

Un sollozo escapó de su cuerpo cuando la adrenalina bajó de golpe luego de haberlo jalado con todas las fuerzas que tenía, cayendo el cuerpo de Han sobre el suyo.

Jisung tuvo los ojos cerrados por un rato hasta que se atrevió a abrirlos, viendo que Minho estaba abrazándolo en temblorosos y débiles movimientos. Lloraban sin cesar y ninguno de los dos podía pronunciar palabra alguna.

Había sido una experiencia demasiado horrorosa, se sentía vacío.

¿Qué hubiera hecho si no alcanzaba a Han Jisung? Seguramente habría saltado detrás de él.

Jisung mantuvo su rostro oculto en el pecho del contrario y lloró aún más, sintiendo las lágrimas caer por sus mejillas. Su cuerpo temblaba y sus sollozos se mezclaban con los latidos rápidos del corazón de Minho.

—Lo siento —dijo en un susurro, con su voz ahogada por el llanto—. Por favor, déjame hacerlo.

Intentaba liberarse de los brazos del mayor, pero se sentía tan débil que ni siquiera podía y sus brazos caían sin fuerzas alrededor del cuerpo del chico. El contacto le reconfortaba, pero a la vez le hacía sentir más vulnerable. Quería alejarse, pero a la vez no.

Se sentía tan estúpido, tan idiota y tan malditamente egoísta. Tal vez lo era, tal vez por eso se burlaban de él, y tal vez se lo merecía. Quería irse de allí, del mundo, o simplemente de la escuela. Deseaba correr y perderse, e incluso morir. Pero su cuerpo sin fuerzas no le permitía hacer nada y sus lágrimas no le permitían ver con claridad, se sentía demasiado vulnerable.

¿Por qué tenía que pasar por estas cosas? ¿Por qué no podía dejar de pensar en querer morir? Siempre había escuchado a los adultos decir que la adolescencia era la etapa más hermosa de la vida, pero Jisung no lo veía así. Para él, esta etapa era como una pesadilla de la que quería escapar. Y la única solución que encontraba era quitarse la vida.

Inefable › MinsungWhere stories live. Discover now