𝒳𝐼𝐼

1.8K 221 17
                                    

═════ ═════
Final
═════ ═════

El estado de Nihil era totalmente deplorable, la herida abierta en su pecho sangraba a borbotones, sus sentidos se iban adormeciendo cada vez más, y sus ojos iban cerrándose lentamente, a pesar de que ella trataba de mantenerse consciente, Buda notó cómo la fémina estaba a punto de perder la consciencia, o tal vez iba a morir, una de dos.

Ese sentimiento de impotencia, mezclado con frustración se hizo presente en el Dios de la fortuna, gruñó por lo bajo antes de morder la paleta que tenía en la boca, y escupir el palito, que llegó hasta los pies de Poseidón, quien no le prestó la más mínima atención a eso, y se mantuvo en guardia esperando un ataque por parte de Buda.

«No puedo dejarla morir, jugará un papel muy importante en el Ragnarok, ademas no tiene sentido que muera si no soy yo quien la mata».

—La rubia egocéntrica tiene razón, no deberías de meterte donde no te llaman, Gautama  —Las palabras de Nihil, tomaron a Buda por sorpresa, no se esperaba que ella pudiera hablar estando en un estado tan crítico.

La sonrisa en el rostro de la albina, era auténtica, esto hizo que Buda la mirase extrañeza, ella siempre había dicho que tenía miedo de la muerte, o que no quería morir joven, sin embargo, justo ahora cuando estaba cerca que nunca de la muerte,  se veía tan feliz y serena que daba miedo, era cómo si hubiera aceptado por completo el hecho de que su muerte era inevitable.

Poseidón harto de esperar, avanzo hacia Buda, esto alertó a Nihil, e hizo que tomara una decisión muy desesperada, haría cualquier cosa que estuviera a su alcance para que Buda no terminara lastimado, aunque sinceramente el no necesita que ella lo protegiera, todo lo contrarío, pero aun así la albina estaba convencida de que era su pelea, y el Dios de la fortuna no tenía porqué intervenir.

Con tal de que su amigo no saliera herido, la Diosa decidió que utilizaría lo poco que le quedaba de su energía vital, haría un último movimiento antes de morir, una cosa era que aceptara su muerte a manos de Poseidón, y otra muy diferente era quedarse como una estupida viendo como uno de sus amigos se jugaba la vida por ella, que estaba casi muerta, no había nada que salvar, él simplemente podía irse y dejarla, pero Nihil sabía que Buda no iba hacerlo, así que tomo su decisión.

Buda aún tenía a la fémina en sus brazos, y de esa forma no podía atacar sin que ella fuera lastimada, aún así intentó avanzar pero algo lo detuvo, la mano de la albina se poso en su pecho con delicadeza, en un principio el Dios no entendió que era lo que ella trataba de hacer, hasta que sintió una sacudida en todo su cuerpo, y seguidamente fue empujado hacia atrás por una fuerza descomunal, siquiera podía moverse.

En cuanto Buda comenzó a retroceder Nihil se bajo de su brazos, volvió a tocar su pecho con delicadeza, y le sonrió antes de que saliera de su vista, lo había mandado lo suficientemente lejos como para que le tomara algunos minutos volver.

«Por más fuerte que sea, sigue siendo un ser vivo, y al ser tan poderoso su energía vital se desborda en gran cantidad, usar eso en su contra, es la única forma de evitar que emplee su omnipresencia para esquivar mis ataques, lo siento Buda, pero esta no es tu pelea».

No, Nihil no era súper fuerte, no tenía una un poder invencible y tampoco poseía una gran fuerza física, de hecho en el improbable caso de que Poseidón no la matara, ella terminaría muriendo por desgaste, la energía vital que uso para mandar a volar al Dios de la fortuna, no fue más que los residuos que quedaron luego de que ella usara su Equilibrio Perfecto.

Descubrió que podía compensar su falta de fuerza física, canalizando los residuos de la energía vital que ocupaba para habilidad, estos residuos le podían servir para crear una honda de choque, o un ataque directo únicamente a base de su energía vital, y si usaba ese ataque con seres vivos, estos no podían moverse ya que la energía vital que brotaba de sus cuerpos chocaba con la de ella, haciendo una fuerte colisión lo cual causaba una parálisis momentánea, impidiendo el uso de cualquier habilidad o algún tipo de contraataque.

Aquello que ella había hecho, no causaba ningún tipo de daño físico, ciertamente lo único que hacía era alejar, por eso no lo uso durante su pelea con Poseidon, ya que no tenía sentido si no podía hacerle daño, y aunque pudo haberlo usado para escapar, Nihil en ningún momento vio el escape como una opción, todo lo contrario, para ella esto era un signo cobardía, y una falta de agallas, ya que después de todo, fue ella misma quien decidió poner inicio al enfrentamiento.

Además de que jamás se permitiría faltarle a su palabra, primero prefería la muerte, antes que retractarse, esa era su forma de ser, y a pesar de que tuvo una oportunidad para matar al Dios o al menos herirlo de gravedad, decidió no hacerlo por el bien de los que estaban en el Valhalla, la fémina no tenía control sobre sus instintos asesinos y su impulso por destruir, le sería inevitable ir por otros objetivos para estar satisfecha con el caos a su alrededor, por esa razón ella decidió tener sus límites, sin embargo el pelear con Poseidón no estaba en sus planes, e iniciar una masacre Valhalla tampoco.

«Seguramente ella pudo haber usado esa energía, para cerrar la herida que estaba en su pecho, pero decidió alejar a Buda de aquí para que no se entrometiera, o mejor dicho, para que no saliera lastimado. Es repugnante ver que alguien tan poderoso, puede tener una debilidad tan estupida como la amistad, y para colmo que llegue a un nivel donde pone la vida del otro por encima de la suya».

–Que estás esperando? Una invitación? ¡Mátame de una maldita vez! Acaso eso no era lo que querías desde un inicio? —Sus palabras sonaban tan frías, que podrían calarle hasta los huesos a cualquiera, sin embargo, cómo era de esperarse, a Poseidón le importaba una mierda.

–Ya he tenido suficiente de tu irreverencia. Muere —El tridente del Dios, se incrustó en el estómago de Nihil, quien nuevamente cayó al suelo  desangrándose.

Un golpe más y ella dejaría retorcerse por el dolor en el suelo, el Dios debía de admitir que ella logró causar una leve impresión de sorpresa en el, ya que a pesar de que era una mocosa sin mucha determinación, sus habilidades y resistencia eran muy excepcionales, Nihil tenía una herida en el pecho, además de aquel agujero en su estómago, y aún así era capaz de mantenerse consciente, algo muy impresionante.

Tal vez en otra vida, ella sería la única chica, que probablemente él no miraría por encima del hombro, tal vez si ella tuviera una voluntad más solida, y un corazón más despiadado, Poseidón no menospreciaría sus habilidades, reconociéndola como la Diosa, que Zeus proclamó treceava olímpica, e incluso una mínima posibilidad de que en otro lugar, tal vez en otro universo, el Tirano de los mares, no la matará, si no que la trataría como a un igual.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now