𝒱𝐼𝐼𝐼

1.9K 262 29
                                    

════ ════
Objetivo
════ ════

La Diosa miraba todo su alrededor con mucha curiosidad, no era su primera vez en el Valhalla pero esta vez había muchas caras desconocidas, definitivamente había muchísimos más Dioses de los que hubo anteriormente, a pesar de ser una de los treces olímpicos aún no se acostumbraba a este tipo de reuniones.

La desesperaba ver a tantos Dioses juntos y hablando al mismo tiempo, parecían unos completos inadaptados, sentía tantas ganas de usar su poder para reducirlos a cenizas, pero no podía hacerlo, así que simplemente se limitó a mirar su alrededor con desagrado.

–Trata de ver el lado bueno de las cosas, esto acabará pronto parece que todos están llegando rápido a un acuerdo, mientras terminan de mediar entre ellos, trata de distraerte mira a tu alrededor y busca algo que llame tu atención —Afrodita le hablo, al notar su expresión de enojo, Nihil simplemente asintió ante las palabras de la rubia, sin embargo no entendía a qué se refería con eso de buscar algo que llamara su atención.

Que podía llamar su atención en el lugar donde se encontraba? Un coliseo lleno de dioses arrogantes hasta la médula, era como estar en el olimpo solo que con más bullicio y con más idiotas, odiaba las malditas conferencias en el Valhalla, sin embargo sabía a la perfección que no podía faltar a estas bajo ninguna circunstancia, puesto que una de las formas más eficientes de cumplir su objetivo, era en las conferencias.

Ya sabía todo el plan de Zeus, y lo que realmente pasaba con Poseidon, digamos que sobornar a Hermès fue algo muy fácil, la fémina no estaba dispuesta a dejarse matar tan fácilmente, le importaba un comino quien fuera Poseidón, si quería acabar con ella debía de vencerla para ganarse el derecho de matarla.

«Lo más probable es que si haya venido este año, no puedo mantener la guardia baja, el aún no conoce mi apariencia, así que a menos que hable con Zeus no sabrá diferenciarme, sin embargo, sigo sintiendo una desventaja abismal, ¡es tan injusto que él pueda intentar matarme, pero yo no a él¡. Aunque estoy haciéndome mucho drama, todavía no sé si va a matarme, es solo una suposición, pero sigue siendo la suposición más cercana a la realidad, así que debo de prepararme para lo que sea».

La Diosa veía las conferencias totalmente innecesarias, porque tenían que reunir a todos los Dioses? No podían simplemente reunir a los altos mandos y decidir entre ellos civilizadamente sin tanto escándalo? Pues tal parece que no, el destino de la humanidad era tan importante que tenían que pasar horas y horas discutiéndolo, lo cual para ella era algo muy absurdo.

Si tantos problemas causaban los humanos no les costaba nada destruirlos de una vez por todas y crear otra raza más obediente, o disciplinarlos a la fuerza, cualquiera de las dos opciones estarían bien según ella, pero no, a los Dioses les encantaba ahogarse en un vaso de agua.

Muerta del aburrimiento, Nihil buscó por todo el lugar con la mirada, pero no encontraba nada que llamase su atención, ante sus ojos todos los dioses eran muy simples, bufo rendida, no perdería su tiempo buscando minuciosamente por todo el lugar a fin de cuentas todos eran lo mismo: Dioses ególatras con aires de superioridad más altos que el monte Olimpo, nada que le impresionara.

Sin embargo por cosas del destino sus ojos se posaron sobre cierto rubio, quien parecía no tener interés alguno en la reunión, siquiera le prestaba atención a lo que pasaba en su alrededor, la albina sintió el calor subir a sus mejillas, sonrió ladina mientras lo miraba fijamente, era muy atractivo, pero cuando lo observó con más detalle, la sonrisa en su rostro desapareció por completo.

–Encaja con la descripción que me dio Hermès, no hay duda, ese es.. Poseidón —Murmuro para si misma, mientras apartaba su mirada del rubio. –Afrodita, vuelvo en un momento, necesito hacer algo —No espero una respuesta por parte de la Dios de la belleza, simplemente se levantó y salió corriendo por los pasillos.

La fémina corrió hasta llegar a esa hermosa fuente que siempre visitaba, observó sus manos desnudas a través del agua cristalina, respiró hondo y sonrió, le encantaba el agua, después de todo se había criado en unos manantiales, además de que el agua era de las pocas cosas que podía "tocar" sin que se destruyera.

Se sentó a la orilla de la fuente aún sonriendo, mientras que por su mente pasaban todos los buenos recuerdos que había creado en ese lugar: la primera vez que vio a Buda, cuando metió a Loki de cabeza en la fuente y casi le rompe la nariz, la vez que Thor casi destruye la fuente con el Mljonir, o cuando Ares la rompió por accidente, también el día que se peleó con Buda jalándole el pelo, y el Dios le rompió tres costillas de un solo golpe, en fin, todos eran buenos recuerdos pasaron en la dichosa fuente.

Lo que la albina no sabia, era que mientras ella estaba sentada recordando, la conferencia ya había terminado, y Poseidón se encontraba de camino al palacio de los Dioses para hablar con Zeus, los demás olímpicos simplemente rezaban porque las cosas no salieran tan mal, si bien al inicio no les importaba mucho cómo terminarían las cosas, ahora era diferente, todos sin excepción alguna le habían tomado cariño a Nihil.

Pero sabían perfectamente que no podían oponerse a la decisión que tomara el Tirano de los Mares, lo único que podían hacer era esperar que ella fuera lo suficientemente fuerte o que él fuera piadoso, después de todo Nihil no había cometido crimen alguno para que la matasen.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now