𝒱𝐼

2.1K 259 59
                                    

════ ════
Dulce
════ ════

–Se que hay alguien ahí, por favor sal —Se levanto del suelo, y sacudió la tierra en sus manos.

–¿Quien eres, niña? —El Dios salió de las sombras, y ella le sonrió con amabilidad al darse cuenta de quien se trataba.

–Soy Nihil, la treceava Diosa del Olimpo, Diosa de la creación y la destrucción.

–Nihil, no te han dicho que es de mala educación, señalar a los demás? —La chica asintió. —Como sea, soy Buda.

–¡Es un placer, Buda-san! —Nihil hizo una reverencia en señal de respeto.

–No seas tan formal, eso es molesto —Dijo mientras caminaba hacia a la fuente, se sentó en la orilla de esta, y palmeó el lugar a su lado, indicándole a Nihil que se sentará. —De donde saliste? Desde que Adamas fue asesinado, tenía entendido que eran 12 Dioses del Olimpo.

–Yo salí del Lerna —Contestó tranquila.

–Los manantiales del Lerna. Mmm supongo que tienes algo que ver con las Nayades?

–Si y no. Literalmente nací de las aguas, así que no tengo una madre y un padre como tal, pero fui criada por una Nayade. Por cierto, quien era Adamas? Y porque lo asesinaron? —Buda la miro con una ceja alzada, al escuchar la pregunta tan estupida que había hecho.

«¿Como puede ser una Diosa del Olimpo y no saber quién era Adamas? Algo no cuadra, ella no está mintiendo, así que realmente no sabe nada de la revolución qué pasó hace milenios atrás, y si no lo sabe es porque Zeus se lo está ocultando, pero, cual es la razón para ocultarle algo que todos saben?»

–Olvídalo, no fue nadie importante. Pero si quieres saber, debes preguntárselo a Zeus o a cualquier otro Olímpico, esos asuntos no me conciernen.

–Bien, después le preguntaré a Hermès. Buda, puedo hacerte unas preguntas? Es que tengo mucha curiosidad sobre ti —El Dios asintió, y la chica respiro hondo antes de comenzar con sus preguntas. –¿Cual es tu habilidad especial? ¿Porque tú aura es tan calmada? ¿Que se siente ser un Dios de la fortuna? ¿Eso que traes es un dulce humano? ¿Te llevas bien con ellos? ¿Porque tus colmillos son tan grandes? ¿Tiene que ver con tu habil- —Nihil no pudo terminar las preguntas, porque Buda la cayó, poniendo el dulce que tenía, en la boca de ella.

–Hablas mucho, y son demasiadas preguntas, que no me interesan contestar, o al menos no por ahora —Buda observó a la chica de reojo, notando cómo las mejillas de esta, se habían teñido de un rojo carmesí muy intenso. –Estás bien? Parece que olvidaste cómo respirar...

–Mmmh, !mmm mmmh?!.

–Perdón, pero no hablo ese lenguaje, al menos ha señas para poder entenderte —El Dios estaba a punto de estallar en carcajadas, ya sabía porque ella estaba así, pero se veía tierna tratando de hablar aun con el dulce en la boca, Nihil gruño enojada, señaló a Buda y luego señaló el dulce en su boca. –Ahh, tienes razón, eso es mío, así que devuélvemelo. Además parece que vas a colapsar o algo así —Tomo el dulce, y lo metió en su boca nuevamente, como si nada. –Sabes que podías sacarte el dulce de la boca y hablar, cierto?

–¡No debiste hacer eso! —Gritó aún con las mejillas rojas de la vergüenza.

–Eh? Por...?

–Afrodita-san me dijo que.... —Hizo una pausa, y miró a Buda, quien estaba de lo más tranquilo. —No importa, es solo que no estoy acostumbrada a estas cosas, no salgo mucho, cuando no estoy en recluida en el Lerna, estoy ocupada en el Olimpo.

–Afrodita, te dijo que eso era un beso indirecto, verdad? —Nihil apartó la mirada con vergüenza y asintió. –Ajá, y que con eso? No veo el problema, eres una mocosa muy dramática —La albina lo miro sorprendida, acaso lo hacía a propósito para molestarla? O solo se estaba burlando de ella?. –A ver dramática, di "Ahh".

–¡No soy dramática! Es solo que esto es nuevo para mi, y no voy ah- —El rubio estallo en carcajadas al notar cómo está se había puesto aun más roja, cuando volvió a poner el dulce en la boca de ella.

–Entonces, cuando tengas tu primer beso harás ese mismo drama, o uno peor?.

–Voy a ignorar tu pregunta. Sabes, eres molesto, pero tienes una sonrisa muy linda —Ella sonrió y le saco la lengua de forma burlona.

–Cómo sea, sigues siendo una mocosa muy dramática.

–¡No soy una mocosa!.

–Si lo eres. Pero al menos no te pareces a los demás olímpicos, todos son desagradables, menos Heracles, el es diferente al resto, y tú también pareces serlo —Buda sonrió, mientras la observaba, por su parte ella se quedó perpleja ante las palabras del Dios. –Creo que ya deberías de volver con Afrodita —La fémina bajo la mirada y asintió con tristeza.

–Fue placer conocerte, espero que podamos hablar más en la próxima conferencia —Se despidió cabizbaja.

–No pongas esa cara, más adelante tendremos muchísimo tiempo para hablar, incluso si no hay una conferencia. Ahora ve con Afrodita, y no hables con nadie que te encuentres en los pasillos, hay Dioses que son algo peligrosos, por así decirlo.

Los ojos de Nihil se aguaron, sabía que era muy estupido llorar por algo tan insignificante, pero ella era alguien muy sensible, jamás había socializado con nadie, se sentía como un niño cuando hacía su primer amigo, tampoco sabia mucho sobre las despedidas, aunque no era para siempre, pero aun así se sentía triste y sus emociones le ganaron, siquiera se molesto en secar sus lágrimas, simplemente se dio la vuelta cabizbaja, y empezó a caminar en dirección al centro del Coliseo.

𝙊𝙡𝙮𝙢𝙥𝙪𝙨 ❥ 𝙎𝙝𝙪𝙪𝙢𝙖𝙩𝙨𝙪 𝙉𝙤 𝙑𝙖𝙡𝙠𝙮𝙧𝙞𝙚.Where stories live. Discover now