"Los otros" parte 2

214 21 6
                                    

Después de aquel hecho, los siguientes 3 meses empezaron a ser un infierno, por una parte, él quería demostrarme que me amaba y yo, pues obviamente no lo dejaba, ese no era Dabi, no iba a dejar que me tocara, ser frio y distante se volvió cotidiano, las peleas también, no me importaba, no era Dabi, mis “amigos” también notaron mi cambio, lo que volvió inestable nuestra mistad, pocas veces logre observar como hablaban, era de mí y mi comportamiento, no solo eso, cuando salía de casa los fines de semana veía como “Dabi” se encontraba con sus “Ex parejas amorosas”, cuando lo vi lo supe, también ellos habían sido reemplazados, no soporte mucho tiempo, fui a la estación de policía y les conté mi caso, pero no prosiguió por faltas de pruebas y hasta hacerme estudios, ¡¿de qué?!, ellos son los que debían de hacerse estudios, me sentía volverme loco. Esa se volvió mi rutina, de la casa al trabajo y viceversa, en pocas ocasiones llame a la policía, pero siempre era lo mismo, nada.

Un sábado por la tarde me encontraba en la casa haciendo los deberes, escuche como “Dabi” entraba por la puerta principal, decidí ignorarlo, hasta que después de escuchar más pasos de lo normal se cerró la puerta, me hizo tensarme y asustarme, estaba en la cocina lavando los últimos utensilios cuando escuche como alguien se acercaba a mi y me gire amenazándolo con un tenedor, era lo único que tenia en mano, por lo menos me serviría. El mas alto se paro de golpe al ver mi acción.

- Si das un paso más te juro que…
- Geten, dime algo, ¿te has enamorado de alguien más? – dijo mientras me miraba decaído, me dio un poco de pena, pero debía de mantenerme fuerte, él no era Dabi.
- Deja de mentirme “Dabi”, o por lo menos si así te llamas – dije con ira.
- ¿De qué demonios hablas?
- ¡CALLATE IMPOSTOR, NO ERES DABI! – grite, ya no lo soportaba, casi cuatro meses lo soporte, pero no más, ya no más - ¡¿QUÉ LE HICISTE AL VERDADERO DABI?!
- No se de que me hablas Geten – su cara reflejaba confusión pura, no, no iba a engañarme tan fácil.

En eso vi como Toga y Jin, mis “amigos” entraban a la cocina, lo sabía, estaba rodeado, me matarían y me reemplazarían como lo hicieron con mis verdaderos amigos y pareja, corrí hacia donde estaban los cuchillos escorados y saque uno grande, los mire y amenace.

- No se acerquen, no me harán lo mismo que hicieron con ellos - dije asustado y apuntandolos con el arma.
- Geten, por favor calma.
- CALLATE, NO ME CONVENCERAS, TE MATARÉ ANTES DE QUE ME HAGAS ALGO, NO SON MIS AMIGOS, NO ERES MI PAREJA, ¡¿QUÉ LE HICISTE AL VERDADERO DABI?! – alce el cuchillo para evitar que se acercara mientras me dirigía a la puerta para salir de la cocina – QUITENSE SINO QUIEREN ACABAR MUERTOS – hable a ambos rubios y sin decir nada se quitaron, empecé a retroceder sin dejar de mirarlos y apuntarles con el arma para llegar a la puerta principal, debía escapar, en eso vi sentí cuando alguien me tacleo y me quitaba el cuchillo tirándolo lejos de nosotros.

- GETEN REACCIONA, SOMOS NOSOTROS – hablo un rubio, “Hawks” la ex pareja anterior de “Dabi”, me agarro ambos brazos mientras intentaba quitármelo de encima, lo conocía y vi, que efectivamente, no era él

En eso mientras luchaba, escuche otros pasos que bajaban de prisa de alguien bajando por las escaleras corriendo, mientras forcejeaba con el rubio divise a duras penas una cabellera celeste.

- Dabi, encontré esto – dijo “Tenko”, otra ex pareja del azabache mientras le entregaba algo que no pude divisar por seguir peleando.
- No, No puede ser – escuche - por eso él…
- Debemos llevarlo antes de que haga algo – dijo “Toga”, supe que estaba muerto, me llevarían y quien sabe que me harían, debía escapar, aunque sea matarlos.

Sin saber como y con que fuerzas logre quitarme al rubio, iba a ir por el cuchillo, pero los demás se empezaron a acercar para llevarme a saber dónde. Me acerque cerca de la puerta, iba a escapar, sin embargo, todo se fue la mierda.

- Geten, no saldrás sino me escuchas – el de piel pálida hablo y cabellera negra hablo.
- NO, NO TE ESCUCHARE “DABI” – corrí hacia un pequeño mueble conde había un cajón y saque un revolver cargado y listo para disparar, lo había guardado durante estos meses por si llegase a ocurrir algo – NO SE ACERQUEN O DISPARO – ya exaltado y con las emociones a flor de piel apunte cada segundo a las personas que se encontraron a unos metros de distancia.
- Esta bien, pero no dispares, solo escuchame cariño
- NO, CALLATE – apunte hacia él.
- Geten, ¿Cuándo fue la ultima vez que tomaste tu medicamento? – al decir aquello me mostro el frasco que había encontrado debajo de la cama cuando empecé a sentir aquello.
- MENTIRA, YO NO TOMO MEDICINA – las lagrimas me nublaban la vista – dejame ir.
- Lo siento Geten, pero es por tu propio bien – se acercó el pelinegro y… todo paso muy rápido, accione el arma, sin embargo, por tener la vista nublada por las lágrimas, solo escuche gritos y sentir que alguien me volvió a tirar, pero esta vez, sentí el peso de dos personas evitando que escapara y quitándome el arma.

Poco tiempo después escuchamos las patrullas y ambulancias, todo paso muy deprisa, cuando pude volver en sí, note que tenía una camisa de fuerza y estaba en una habitación blanca, luche, pero fue en vano, escuche como un doctor entraba por la única puerta, me observo y empezó a acercarme hacia mí, instintivamente me aleje, no sabia quien era, ni lo que me haría.

- Geten, no tengas miedo, soy el Doctor Toshinori, me dijeron que necesitabas mi ayuda
- ¿Qué me paso?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué ha pasado con esos impostores? – pregunte exaltado.
- Tranquilo, no pasará nada, escucha – hizo una breve pausa y continuo – se que estas confundido y asustado, pero si me ayudas, tal vez podamos hacer que salgas de aquí pronto, pero necesito que me ayudes, ¿puedes hacerlo? – escuchar aquello me dio esperanzas, mire al rubio de complexión delgada o eso pude notar por la bata blanca que traía y una pequeña tabla para escribir, solo supire y asentí – bien, necesito que me cuentes todo lo que ha pasado, si puedes cuéntame cada detalle que recuerdes y si en algún momento no recuerdas, me lo mencionas para que lo tenga en cuenta.

Suspiré, pero tenía el presentimiento de que podía confiar un poco el rubio, empecé a contarle todo lo que recordaba, solo me miraba pensativo y serio, apuntando en su libreta, ¿30, 40 minutos pasaron? No lo sé, solo cuando acabe el me dio ánimos y me dijo que me ayudarían, agradecí y me dijeron que una enfermera iba a quitarme en una hora la camisa, todo por mi seguridad, me dijo que intentaría venir por si me llegaba a sentir con pánico. Mire las paredes y solo pude esperar, al final, así fue, realmente fue un desastre, solo se que al quitarme la camisa de fuerza intente atacar a la enfermera por el miedo y el pánico que sentí, el doctor me tomo con fuerza y solo sentí un dolor de algo atravesando la piel de mi brazo y luego de segundo, nada, todo negro.

Después de lo sucedido con el peli plateado y asegurándose de trasladarlo a una habitación especial para evitar que se haga daño a él y a otras personas, el doctor Toshinori regreso hacia la sala de espera donde se encontraba el grupo que esperaba noticias del chico.

- Lamento hacerlos esperar, pero, me temo que Geten tendrá que estar ingresado hasta que veamos mejora en él y controlar su enfermedad
- ¿Pero, porque reacciono así? – pregunto dolido Dabi – por poco mata a uno de nosotros, ¿Por qué nos dijo eso?, ¿de que somos intrusos y que le regresemos a los verdaderos que él conocía?
- Se que no es fácil, pero la esquizofrenia del joven empeoro desde que dejo de tomar sus medicamentos, a decir verdad, sospecho que esto apareció para presentarse como otro síndrome secundario a la enfermedad.
- ¿puede ayudarlo? – pregunto Hawks preocupado.
- Si, pero necesita quedarse, necesito que usted – miro al azabache – me firme unos papeles, ya que es la persona que mejor conoce al joven – asintió y el mayor le hizo una seña de ir con él a firmarlos.

Vio una ultima vez a sus amigos, con excepción de que faltaba Jin, que afortunadamente estaba en el hospital ya estable, el rubio cenizo se interpuso para que la bala no le diera a él, los vecinos habían llamado a la policía, sin embargo, también llego una ambulancia al reportar disparos, al final, no hubo cargos contra Geten, por el contrario, Dabi se veía decaído, se sentía inútil por no haberlo visto, pero, recordó el día de su pelea casi un mes de empezar lo sucedido, no recordaba mucho, solo que el más bajo empezó a aventar las cosas, de ahí, después de eso, todo parecía transcurrir bien o eso aparento. Una vez llegado a la recepción, el mayor le dio los papeles al de ojos turquesa, con todo el pesar de su corazón lo empezó a llenar, así estuvo alrededor de 10 minutos aproximadamente. El doctor le empezó a explicarle sobre como trabajarían con Geten y le avisarían cuando él pudiese visitarlo ya que estaba muy inestable.

- Lamento que tenga que pasar por esto joven Dabi, pero haremos lo posible por ayudarlo – dijo mientras le dio palmadas en su hombro – ahora si me permites, llename esta ultima hoja y podras irte – al decir aquello entrego el papel, leyó mentalmente Dabi aquel papel solo hizo que sus ojos se cristalizaran, aunque se contuvo y termino de llenarlo, le entrego aquello una vez acabado para irse.

Aquel ultimo papel le hizo entender lo que Geten paso, había investigado cuando se entero de la enfermedad de su novio y las posibles “secuelas” u otros síndromes que podía llegar a tener.

Aquel último papel tenía la respuesta de lo que le ocurría al peli plateado.

Síndrome de Capgras relacionado por Esquizofrenia Paranoide.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Ok
Mucho texto xd
Eso es todo por esta vez, realmente es la primera vez que participo en un Week, pero me dije ¿why not? Y pues, aquí estoy jajajaja
Bueno, me voy a seguir en las sombras, me he divertido mientras escribía, perdón si hay horrografias o dedasos xd

DabiGeten WeekWhere stories live. Discover now