Un nuevo comienzo

290 31 3
                                    

Ya había pasado varios años en que yo y Geten seguíamos siendo pareja, aunque claro, con sus altibajos pero aún buscábamos la forma de salir adelante. Ya vivíamos juntos a pesar de que al principio sonaba una idea loca irnos a vivir solos, pero solo fue eso, no nos comprometimos, aún no.
Ese día lo invité a una cita, realmente no fue mucho, lo invité a un parque de diversiones ya que ahí se encontraba un puesto donde si ganabas, te llevabas el peluche que quisieras, cosa que a Geten le causaba molestia ya que había un peluche grande de un oso Polar que le encantó y pues, nunca ganaba.
Una vez que llegamos recorrimos todo el parque, subiendo a los juegos mecánicos y como siempre, fuimos al lugar donde se encontraba el puesto donde se encontraba el peluche que Geten quería.

- Geten, si quieres te compro uno - dije mientras le revolvía sus cabellos
- No, lo quiero ganar por mi mismo - confeso decidido
- Bien - me limité a decir.

Vi cómo el peli plateado se adelantó y al ver su concentración, sabía que no me haría caso por un largo rato. Saque mi teléfono y noté que había varios mensaje de Toga y Jin donde decían que estaban en camino, me sentía un poco nervioso a decir verdad, no solía hacer esto.
Pasando un rato Geten regreso hecho una furia y con sus ojos cristalinos.

- ¿Debería preguntar qué pasó? - el silencio fue la única respuesta por parte de él.
- Perdí y un mocoso se ganó el peluche - respondió después de unos cuantos segundos - lo quería ganar

Suspire y lo abracé, mientras intentaba consolarlo, pasando unos cuantos minutos y unas cuantas maldiciones e insultos empezamos a irnos, durante el camino a casa nos desviamos hacia un camino lleno de árboles, por lo que dijo Geten, era un parque que se utilizaba comúnmente para hacer ejercicio.
Llegamos a una pequeña colina donde los últimos rayos del sol asomaban en lo que quedaban en el último día y lo hacían una vista muy bonita.

- Geten... - al ver que el de los ojos claros me miró sonreí - sabes, he estado pensando en nosotros - al decir aquello el contrario cambió su rostro a uno serio y posteriormente a uno preocupado
- ¿Que quieres decir?
- Sabes, no soy bueno expresandome, así que estoy buscando las palabras correctas
- Lo que tengas que decir, dilo, no me gustan los rodeos - su voz parecía molesto
- Bien, espérame aquí - di media vuelta y empecé a irme hacia unos árboles
- si vas a terminar conmigo, hazlo, no huyas y habla - parecía aún más irritado.

No dije nada y me adentre unos cuantos metros de los árboles, encontrándome a Toga y Jin con lo que había pedido.
Pasaron los minutos y al acercarme a donde estaba Geten y me asomé sin que me viera, estaba viendo el atardecer, no hacía nada solo miraba, vi que de un momento a otro suspiro.

- Solo ve Dabi, que él no es muy paciente que digamos - río la rubia mientras me empujaba, por fortuna no me escucho y me acerqué lentamente.
- Geten... - el nombrado volteo y su cara de enojo cambió a una de felicidad y asombro.
- Sabia que te gusto mucho el peluche, así que te regalo uno - le di el peluche del oso Polar, aproximadamente su estatura mientras el contrario lo abrazó.
- ¿cómo tú...? - antes de que terminara lo interrumpi.
- Bueno, eso no debe decirse, además, tuve que recurrir a un poco de ayuda
- Idiota - al escuchar aquello lo vi que escondía su cara en el peluche - creí que ibas a hacer otras cosa, a la próxima habla bien
- Sabes que soy pésimo hablando y más expresandome, sin embargo, si de verdad hubiese querido terminarte, no hubiese preparado eso - termine de decir eso para arrodillarse ante él, observe que miro con curiosidad y saque una cajita de mi bolsillo - Geten, he pensado mucho sobre nosotros y he llegado a la conclusión se que te quiero conmigo, toda la vida - abrí la caja y un anillo relucia ante él - ¿Te casarías conmigo? A pesar de todo y mis defectos.

El contrario se había sonrojado de tal manera que parecía un tomate mientras abrazaba el peluche.

- Idiota, claro que si - respondió con lagrimas en sus ojos, mientras me levanté con una leve sonrisa y le coloque el anillo en su dedo.

Lo abracé y antes de besarlo sentimos como un flash nos había alumbrado por unos cuantos segundos, al voltear nos vimos a Toga y a Jin con un teléfono, nos habían tomado una foto. Geten me abrazo y tapaba su cara con el peluche mientras noté como su cara quedó rojo como un tomate.

- Esto lo mando al grupo de seguro Jin - reia mientras seguía viendo su teléfono - ¿quién iba a decir que Geten controlaría a alguien como Dabi?
- Toga, eso no está bien - luego de seguir viendo las fotos que probablemente nos tomaron nos miraron.
- Felicidades Dabi, ya tienes dueño
- Felicidades a ambos, no pensaba que ustedes se comprometieran ahora - hablo Jin mientras nos volvía a mirar - las fotos salieron muy bien y las mandaremos al grupo, eso es una gran noticia que deben saberlo los demás.

Al ver que ambos estaban perdidos en su mundo decidimos irnos mientras podíamos, de camino a casa fue silencioso, de vez en cuando lo observaba de reojo.
- Sabes, no pensé que harías esto - empezó la conversación - sabes cómo sorprenderme de una u otra manera, gracias - al decir aquello me tomo de la mano y la entrelazo con la mía.

Me pare y lo jale hacia mi, contemple sus ojos claros y su rubor de sus mejillas, me acerqué y le di un beso. Nuestro nuevo comienzo empezaba ahora, cuando retomamos nuestro camino vibró mi celular, al sacarlo observe que era Toga, abrí el mensaje y vi que era la foto que nos había tomado la rubia, guardé el teléfono y retomamos nuestro camino

[-------------------------------------------------------]
Mucho texto, no soy tan buena en esto, pero se intenta xd
Nos vemos mañana, bye.

DabiGeten WeekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora