𝓅𝑜𝒾𝓃𝓉 𝒶𝓃𝒹 𝓈𝒽𝑜𝑜𝓉

8.9K 691 103
                                    

𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖘

El viento corría por el pequeño campo que tenían, realmente su casa era pequeña, por ahora preferían ahorrar el dinero que tenían para luego buscar un hogar que estuviera mejor posicionado y con las comodidades que desde niños quisieron tener

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El viento corría por el pequeño campo que tenían, realmente su casa era pequeña, por ahora preferían ahorrar el dinero que tenían para luego buscar un hogar que estuviera mejor posicionado y con las comodidades que desde niños quisieron tener.

Su hogar constaba de dos pisos, el comedor era espacioso, disponible para que los hombres más cercanos a Alfie estén en él, la cocina se encontraba debajo de las escaleras siendo mucho más pequeña que el comedor, cerca de ella estaba la bodega donde habían reservas de comida; y armas en casos de emergencia, palabras dichas por Alfie cuando las dejó ahí, en ambos extremos de la casa estaban dos chimeneas que mantenían el lugar cálido para las bajas temperaturas, con muebles cómodos pero algo gastados por los años.

Les gustaba, pero querían tener más espacio, más lugares.

-dispara.

El sonido retumbante del cañón se dejó oír entre las silenciosas praderas.

-tienes que mejorar tu puntería- Alfie se acerco a su hermana acomodando su cuerpo- tienes que mantenerte, sino el jodido retroceso te hará caer.- con sus manos simuló cómo se caería.

A Scarlett le pareció divertido y bastante tierno ver a su hermano ayudándola.

El lugar donde se encontraban era de los vecinos, tenían miles de hectáreas que usualmente no usaban o pasaban poco tiempo por ellas, ambos hermanos se las adueñaron en un silencioso trato.

Mantenían el pasto a ras y podían hacer algunas actividades de su interés, Alfie tenía en mente algún día preguntar si vendían ese terreno para poder seguir haciendo lo que le gusta, sin embargo no ha tomado el valor para pedirlo. Los vecinos siguen mirándolo con repudio por ser judío.

-¿qué sucede si se traba la bala?- pregunto con timidez recargando el revólver.

Como le había enseñado el mayor, movimientos rápidos y precisos.

-entras en una maldita desesperación si estás en un tiroteo.

La miro con seriedad, aunque lo que decía era verdad, no quería ver a su hermana en medio de una guerra que quizás no le correspondía, la cuidaría todo lo que pudiera.

-bien, quiero intentarlo de nuevo.

Alzó el arma con algo de molestia, era algo pesada en comparación a la que ella tenía, pero pronto ya se acostumbraba al peso y la manera de apuntar.

-prueba con ambas manos- Alfie cruzó sus brazos dejando uno de ellos libre para tocarse la cara.

Segundo disparo.

Varias aves salieron volando, pero había dado en el blanco, las 6 botellas habían sido destruidas por las balas del revólver.

-te tienes que acostumbrar a usar una mano, es más rápido, luego aprender a usar la otra y tienes dos armas apuntando a cualquier imbecil- Scar sonreía mientras su hermano apuntaba a dos lados contrarios con sus dedos.

𝔓𝔩𝔢𝔞𝔰𝔞𝔫𝔱 ℌ𝔢𝔩𝔩 [Thomas Shelby]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora