Capítulo 38.

1.7K 93 47
                                    

PDV DE LAUREN.

Él se queda en silencio, Dios, está muy bueno, no entiendo qué le ve a ___, tengo unas ganas de hacerlo con él increíbles...

Acerco más mi cara lentamente, esperando a que me retenga cuando nuestras narices se rozan, pero no lo hace. Me tomo eso como que él también quiere.

Siento su respiración en mi boca, respiro el mismo aire que él, nuestros labios están tan cerca que es como si ya me estuviera besando, aunque no se toquen.

Como veo que sigue sin reaccionar, le muerdo lentamente el labio inferior y le rodeo la cadera con mis manos.

Pero nada, sigue tieso... Me está poniendo nerviosa... Mira, me da igual ___ o quién sea, James no lo ha hecho conmigo, necesito hacerlo con alguien.

Sin dudarlo introduzco mi lengua dentro de su boca, pero nada más roza sus labios, seguramente mojándolos un poco de mi saliva, él me aparta, como volviendo a la realidad de golpe, ¿y ahora qué?

—Lauren, no puedo, por mucho que quiera no puedo —me dice avergonzado, oh, venga ya.

—Brad, ___ no tiene por qué enterarse, no se lo diré, no se lo diré a nadie, será nuestro pequeño secreto —mis manos suben lentamente hasta que le rodeo la nuca.

—Vaya, le has dado un muy mal sentido a esa tan bonita frase —bromea él, no entiendo qué mierdas significa lo que acaba de decir pero le devuelvo una falsa sonrisa.

—Bueno, ¿follamos o no? —le pregunto directamente, él abre los ojos sorprendido, ¿qué?

—No, gracias ¿Sabes? Tengo que irme, se hace tarde.

—Puedes quedarte a comer, no vamos a hacerlo si no quieres y Eli y James llegarán pronto —suspiro, no sé si voy a aguantar tenerlo tan cerca y no poder hacerle nada.

— ¿Eli y James?

—Pasaron la noche juntos, yo creo que tienen algo, aunque James parece un tanto... confuso.

No creo que James esté confuso con lo de Eli, pero créeme que lo estará.

Él se queda pensando pero al final rechaza mi oferta, según él "tiene cosas que hacer", pero sé lo que eso significa; no quiere estar conmigo porque tiene miedo de caer en la tentación.

PDV DE JAMES.

Giro la llave que me había dejado Eli y consigo abrir la puerta de su casa a la primera.

— ¿Lauren? —chillo desde la entrada, Eli me dijo que tal vez estaría ya aquí.

—Hombre, ¿has dormido bien? —me pregunta apareciendo de pronto por el pasillo, mis ojos se clavan en su ropa, Dios mío, va prácticamente en ropa interior, está muy buena.

—Eh... Sí —respondo sin poder quitar los ojos de su escote, concéntrate James, "estás" con Eli...

— ¿Quieres que... hagamos algo? Teníamos que terminar un trabajito que dejamos pendiente —susurra ella acercándose hacia mí.

—Eli... está a punto de... llegar... Tenía que comprar... algo, no me acuerdo —trago saliva, no es bueno tenerla tan cerca, me estoy poniendo nervioso, muy nervioso.

—Tenemos tiempo, créeme.

Ella da media vuelta y camina por el pasillo, me hace una seña para que la siga y no puedo evitar hacerlo, lo siento Eli... de verdad.

Entra en un cuarto, supongo que el suyo, entro unos segundos después y ya se está desnudando, se queda en sujetador y pantalones cortos, mi corazón palpita rápidamente, está también muy, muy buena.

"La lista" Brad y tú (The Vamps).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora