Escucho música "Last Night" de The Vamps... Brad... ¿por qué tiene una voz tan... no sé, perfecta? ¿Cómo lo hace? ¿Por qué cuando intento cantar esta canción me salen unos gallos tremendos? No lo entiendo, mi sueño de ser cantante o famosa para conocerlo se esfuma cada vez que intento cantar, es imposible que llegue a algo con esta voz de pito que tengo...

Me levanto de mi cama, aburrida saco una hoja en blanco y mi estuche y me pongo a escribir las primeras tonterías que se me pasan por la cabeza:

"Bradley, te amo"

"Bradley, pivón, saluda la aficción, que culo tiene, como lo mueve..."

Y no sé qué tonterías más.

De pronto suelto el bolígrafo, se me ocurre una idea, ¿y si hago una pequeña lista con todos mis objetivos y sueños? Los tendría que cumplir antes de los... 21, tengo 18 desde hace unas semanas así que supongo que tendré tiempo...

Arrugo la hoja hasta hacer una bola y la tiro a la papelera. Saco una nueva y me pongo a escribir con un morado "10 cosas que tengo que hacer antes de tener 21 años", más abajo, en azul escribo un "1":

"10 COSAS QUE TENGO QUE HACER ANTES DE TENER 21 AÑOS.

1. Conocer a Bradley Will Simpson (y de paso también a Tristan, Connor y James).

2. Ir a un concierto de The Vamps, o un mini-concierto.

3. Viajar por Irlanda, Canadá y Estados Unidos.

4. Bañarme en el mar por la noche.

5. Pasar una Navidad entera en una cabaña perdida en la montaña.

6. Aprender a tocar la guitarra.

7. Saltar en paracaídas.

8. Bucear entre muchos peces.

9. Pasar una semana entera ayudando en un comedor social.

10. Perder la virginidad."

 Sé que es patético y que la mayoría no lo cumpliré, pero así evitaré aburrirme los días en los que no sé qué hacer, como hoy, por ejemplo.

En realidad hoy es un día precioso, hace un extraño calor, nada típico de Londres en invierno y aquí estoy yo, un sábado por la tarde en mi casa, sin tener nada que hacer ni con quién salir, me aburro, podría hacer algo de la lista... ¿pero qué? Podría aprender a tocar la guitarra, pero para eso necesito una guitarra antes, podría perder la virginidad, pero ¿con quién? No me gusta ningún chico excepto Brad, así que nada... Tal vez tendría que haber puesto cosas más reales, cosas que se puedan cumplir de un día para el otro, no "saltar en paracaídas" o "pasar una Navidadd entera en una cabaña perdida en la montaña" no soy muy normal, la verdad.

Y lo del comedor social podría empezar, pero prefiero hacerlo el lunes, en realidad creo que es la cosa más sencilla que hay en mi penosa lista, no sé, a mi siempre me ha gustado eso de ayudar a las personas, es más, el año pasado casi me fui de misiones a África, si no fuera por los estudios... la carrera de bióloga es más complicada de los que pensaba, aunque si es lo que me gusta, no me puedo quejar, sólo que matemáticas y física viene incluído y no nos llevamos muy bien...

Me levanto de un brinco de mi silla, sobresaltada por un pequeño pitido, mi teléfono. Llego hasta él y desbloqueo la pantalla, Brad acaba de twittear.

Una sonrisa tonta se dibuja en mi cara, Brad...

"En unos minutos os avisaremos de algo que seguro que os encanta, ya veréis! xx"

"La lista" Brad y tú (The Vamps).¡Lee esta historia GRATIS!