◈Capítulo 18

3K 336 266
                                    

Cap. 18

"Alargar un problema, solo trae consecuencias"

Bright observaba el rostro de Win una y otra vez, cada vez que lo hacía parecía que su cara se iluminaba en felicidad. El sentimiento era tan palpable que incluso traspasaba la pantalla.

Nuevamente miles de espectadores los estaban viendo en este momento. Y entre esos miles estaba Nnevvy. Sus pupilas se movían de aquí allá percibiendo cada pequeño gesto que hacían los chicos en pantalla.

Estaban siendo entrevistados por Woody el día de hoy, algo que muchos habían esperado emocionados. Estaban cumpliendo con todas las expectativas, ya que se les veía muy cercanos, se les notaba el cambio que habían tenido, se estaban convirtiendo en personas cada vez más cercanas, cada vez más acaramelados entre ellos y eso lo podían notar todos los ojos que estaban al pendiente de ellos en este instante.

Woody preguntó "¿Por qué creen que la gente ve su serie?"

A lo que Bright le decía que era una serie fácil de ver, el conejito también se refería a algunos puntos, pero fue interrumpido por el mayor.

—¿Es porque eres lindo? —Le dijo Bright de imprevisto haciendo que Win se pasmara por unos segundos. Eso se le había escapado, ya que hoy le parecía más apuesto.

—Creo que es porque tú eres guapo —Apuntó Win un poco avergonzado.

Nnevvy había oído lo que su novio acababa de decir. Su boca se había fruncido en un santiamén al oír aquel alago tan espontáneo.

«¿Qué carajos está haciendo?», pensó con una irritación creciente. Cada cosa que ellos iban respondiendo se le hacía más comprometedor.

Además, que ambos bromeaban entre ellos y jugaban con tanta confianza que le daba envidia. Ya que sus días así con Bright habían acabado hace mucho. El verlos ahora le hacía pensar en la fase de coqueteo, cuando te gusta alguien, esa que te provoca risitas espontáneas de solo pensar en la otra persona, sonrojos como reacciones naturales ante sus interacciones y aquellas miradas que no hacían más que destellar al observarse.

Esto la hacía querer lanzar lejos todo lo que tenía cerca.

En la pantalla veía como los chicos se acomodaban en el sofá que estaban.

Ambos habían cambiado de personajes a petición de Woody. En estos momentos Bright era Tine y Win era Sarawat, cosa que los ponía un poco alterados, ya que salían de su zona de confort.

Ambos se miraron a los ojos poniéndose frente a frente sentados en el sillón.

—Empecé a tener un sentimiento por ti. No creo que pueda controlarm- —Win no alcanzó a terminar.

—¿Y crees que yo puedo? —Interrumpió Bright —Cuando duermo, entras en mis sueños. Donde quiera que vaya siempre veo tu cara —Confesó. Ocultándolo entre los diálogos de Tine, pero en realidad era lo que quería decir. Más de una vez había soñado con el conejito —¿Puedes hacerte responsable? —Alzó más sus ojos, haciendo que su pregunta tuviera más énfasis.

Estas palabras impactaron a Win, sabía que su Phi no las estaba diciendo porque sí. Así que pensaba responder de igual forma.

—Creo que no puedo fingir más. De ahora en adelante es real —Advirtió. Se acercó un poco más y acarició el cabello de Bright, mientras Woody casi moría por la emoción que estaba sintiendo —Tratemos de conocernos, pero no necesitas apresurarte, solo abre tu-

—No puedo hacerlo —La vergüenza rebasó la cuota que podía soportar Vachirawit. Por lo que negó agitando la cabeza mientras reía. Se alejó de Win con la tensión cruzando por su cuerpo. Su amigo, por su parte, comenzó a reír con nervios, apoyándose en el sillón para pasar el bochorno que decoraba su rostro.

Backstage ▸ BrightWin ◃Where stories live. Discover now