◈Capítulo 4

3.6K 390 287
                                    


Cap. 4

Los chicos caminaban por las instalaciones de Gmm. El lugar estaba vacío y tenía un aspecto especialmente brillante en esta ocasión.

Bright tenía en sus pupilas a Win, apreciaba como estaba vestido completo de blanco, parecía resplandecer en este momento. Vio como este se dio cuenta de que lo estaba escudriñando.

—¿Por qué me miras de esa forma? —Le preguntó con una bella sonrisa. El ambiente se puso de un color rosa cálido de pronto.

—Te sienta muy bien el color blanco —Habló sin pensar nada.

—¿De verdad lo crees? —Dijo Win emocionado. Subió y bajó los ojos por el rostro de Bright. Se acercó un poco más.

—Por supuesto, siempre creo que te ves bien. Pareces un ángel.

Metawin sonrió al oírlo decir esas cosas. Decidió acortar la distancia, quedando a solo cinco centímetros de su cara.

—Dime más P'Bright.

—Pienso... Que eres más lindo que muchas chicas y eso me asusta.

—¿Te confundo?

Bright trago pesado. Se le quedó mirando en silencio, sin saber que decir. Pero para su compañero esto fue suficiente. Le dio una sonrisa, satisfecho.

Parecía que nubes flotaban a su alrededor y sus ojos se iluminaban.

Win rozó su nariz con el mayor, rodeó con sus brazos el cuello de Bright. Este abrió los ojos por la sorpresa, sintió que se quedaba sin aire al ver como el menor dirigía sus labios hacía él. De pronto se detuvo y le dio una mirada coqueta.

—Tú también quieres besarme ¿verdad?

—Sí quiero. Quiero besarte ahora mismo —Respondió Bright apresurado, tomándolo de la cintura y pegándolo a su cuerpo.

—Pero aquí no, hay muchas personas, Phi.

De pronto a su alrededor aparecieron algunos trabajadores del canal yendo de aquí allá. Haciendo mucho bullicio.

—Entonces vamos a mi condominio. Te llevaré ahora, vamos.

El menor sonrió amplio por la propuesta de su amigo. Sintió como lo tomaba de mano y lo comenzaba a jalar fuera de ahí. Ambos se pusieron a correr por los pasillos entre risas, esto era por la adrenalina que estaban sintiendo, sus corazones latían acelerados.

Doblaron en una esquina y se encontraron con las escaleras del condominio. Comenzaron a subirlas a zancadas no podían esperar más. Repitieron esto hasta que estuvieron fuera de la puerta del apartamento. Bright abrió sin perder tiempo y jalo a Win con él, ambos cayeron sentados en el sofá de su sala.

Compartieron una mirada intensa por unos segundos, Win se veía tan predispuesto ante los ojos del mayor. Esperaba con sus labios entreabiertos mientras se inclinaba levemente hacia su rostro. Bright se acercó acortando la distancia, pasó sus propios labios rozando los de Win, pero sin tomarlos entre los suyos, sólo provocándolo, haciendo que el menor sin poder aguantar más lo comenzara a besar con desesperación, pasando sus manos por el cuello del otro para apegarlo a él. Bright correspondió enseguida, inclinándose levemente sobre el cuerpo de su compañero. Con una de sus manos comenzó a subir por el muslo de este y con la otra lo rodeó por la cintura acariciándole la espalda.

Con su lengua comenzó a delinear el labio inferior de Win, este era grueso y podía degustarlo mejor. De pronto introdujo su lengua dentro de la cavidad del menor, haciendo que este pegara un saltito al sentirlo.

Backstage ▸ BrightWin ◃Where stories live. Discover now