◈Capítulo 5

3.1K 364 112
                                    

Cap. 5

—Adelante, bienvenido a mi pequeño departamento.

—Con permiso —Win entró algo tímido, notando que este era un departamento estudio, por lo que tenía un solo ambiente, aun así, estaba separada la parte de la cama por un gran mueble.

—¿Quieres que pidamos algo para comer?

—Me leíste la mente Phi. Estoy muriendo de hambre.

—Bueno, eso no es nada nuevo, tú siempre tienes hambre —Le dijo divertido.

Eligieron lo que querían en el celular de Bright. Al rato de unos quince minutos llegó su comida, por lo que se acomodaron en el sofá y encendieron la televisión en el canal de deportes. Estaban transmitiendo un partido de fútbol.

Bright comenzó a revisar twitter, quería saber que habían escrito sobre el evento de hoy. Siempre solía revisar las redes sociales para saber que pensaban.

De pronto se fijó que varios fans habían subido fotos de conejos comparando a Win con ellos. Sonrió por esto, pensaba que tenían razón. Lo miró de reojo unos segundos.

—Mira, los fans están diciendo que te pareces a un conejito —Bright le mostró en twitter.

—¿A un conejito?

De pronto el mayor soltó una risa.

—Alguien puso que te pareces a snowball, de "la vida secreta de tus mascotas" y todos están de acuerdo —Dijo divertido.

Win sonrió al escuchar esto. Nunca había pensado que parecía uno, de hecho, era primera vez que se lo decían.

—¿Tú también lo crees? —Pregunto levantando las cejas en un lindo gesto.

Bright alzó sus ojos hacía él, le dio una de sus miradas intensas que le salían con naturalidad. 

Por impulso se acercó un poco más, entrando en su campo de espacio personal, haciendo que Metawin se pusiera un poco alerta debido a la proximidad de sus caras.

—Déjame ver.

Lo tomó de la barbilla moviendo su rostro con lentitud hacia un lado y luego al otro, paseando su mirada con deleite. Observando cada detalle de las facciones de su amigo. Con su pulgar tocó el labio inferior de Win, haciendo que el más joven se tensara. Sin pensar mucho, y con delicadeza, comenzó a estirar hacia abajo aquel lugar acolchado, destapando sus dientes, ahí notó que las paletas de Metawin eran un poco más largas que el resto de sus dientes. Sonrió con satisfacción.

—Definitivamente eres un conejito. Nunca había notado que tus paletas eran así —Le soltó el rostro con una expresión que detonaba seducción.

Win sintó que se le erizaba la piel ante aquel gesto. Desvío sus ojos hacia su móvil, estaba un poco incómodo con aquel momento inesperado que su compañero había provocado. 

A veces Bright era una persona coqueta y al parecer no lo notaba.

—¿Te burlas de mis dientes? —Dijo para volver al ambiente normal.

—Claro que no, la verdad, me parecen lindos —Habló sincero el mayor. No podía evitarlo.

El de cabello negro quiso soltar un gritito de sorpresa. Se hundió un poco en el sofá, no sabía qué decir ante aquella declaración. Por lo que abrió twitter para distraerse, dispuesto a buscar lo que los fans ponían. 

Se sorprendió al ver que varios subían fotos de él diciendo que era adorable y tierno. También le causó gracia las comparaciones con conejos.

—Sí, creo que si me parezco —Dijo Win soltando una risa.

Backstage ▸ BrightWin ◃Where stories live. Discover now