Epílogo | El inicio de todo

11K 1.3K 519
                                    

La vida de TaeHyung hasta la actualidad es bastante normal.

Después de un tiempo logró olvidar la muerte de el que era su pareja. Encontró un buen trabajo y se fue a mudar cerca de la casa de la pareja Kim: NamJoon y SeokJin estaban actualmente casados, y SeokJin se encontraba esperando un hijo del primer mencionado.

Que si lloró al enterarse de la hermosa noticia. ¡Iba a ser tío!

Eso lo alegró mucho, y entonces trabajó más duro para poder olvidar las pesadillas que cada noche lo atormentaba.

En ningún momento en aquellos cinco años transcurridos TaeHyung volvió a toparse con SuWoong. Pero estaba bien, no quería topárselo pues estaba seguro que el odio que una vez le tuvo y que ahora ya no, podía regresar.

Sabía que SuWoong había actuado por impulso, ya que se podía notar muy bien que no tenía ninguna intención de matar a JungKook.

¿Que si él no estuvo al abismo de la muerte? Sí, si lo estuvo. El lazo que JungKook y él habían compartido se había roto el mismo día que murió, haciendo que TaeHyung se deprimiera al punto de haber querido suicidarse, pero no lo hizo. Por que ahí afuera habían personas que lo querían y sufrirían si llegase a desaparecer del mundo.

Ese día que escapó de casa, llegó a Daegu, en donde actualmente vive junto con NamJoon y SeokJin.

Justo meses después de todo el desastre, TaeHyung se dio el privilegio de conocer a Jung HoSeok, el hermanastro de JungKook, al quien le tuvo que dar la devastadora noticia.

Ambos se habían hecho buenos amigos, ahora para TaeHyung, HoSeok era como un hermano.

¿Que qué había sido de Jimin?

Después de que el padre de TaeHyung se diera cuenta que él no era el que se había casado, y que Jimin había hecho correr a YoonGi para escapar, estos tuvieron que mantenerse unidos durante un buen tiempo. YoonGi estaba resentido con Jimin por lo que había hecho, así que lo odiaba. Pero el odio no llegó a más de cinco meses pues el hecho de pasar casi todos sus días juntos, le hizo darse cuenta que estaba comenzando a querer a Jimin de una manera diferente.

Poco tiempo después comenzaron a salir oficialmente. Así que ahora están casados, con una bella relación que promete durar más tiempo.

Ahora mismo TaeHyung se encuentra en el cementerio de Daegu, arrodillado en una lápida con un ramo de flores en la mano izquierda y en la mano derecha portando su anillo de compromiso, el cual nunca se había quitado aún.

—Hola Kook.

Le regaló una de sus hermosas sonrisas, dejando el ramo de flores sobre la lápida ya vieja de JungKook. Sí, lo habían enterrado en Daegu, pues ahí es donde TaeHyung vive y en donde HoSeok quiso que enterraran a su hermano.

—Ya han pasado cinco años de tu partida... ¿Qué te puedo decir? Te extraño mucho, de verdad, mis días sin ti son monótonas y aburridas.

Comenzó a contarle cómo iba su vida mientras varias lágrimas se escapaban de sus ojos. No podía evitarlo, cada vez que lo visitaba terminaba llorando.

—¿Cuánto tiempo crees que debamos esperar para nuestro reencuentro? Me pregunto... ¿Quién morirá ésta vez?

Cuestionó recordando que en su vida pasada fue él quien murió, en una feria a la que JungKook y él había ido a festejar su aniversario. En la antepasada vida él tenía el virus de inmunodeficiencia humana, por lo que era obvio que sería él en morir, y no estuvo equivocado.

Pero... ¿Cómo es que sabía todo eso, si él antes ni enterado de esto estaba?

Fue justo en el que vio a JungKook sangrando que los recuerdos llegaron a él tan rápido que por un momento lo había dejado mareado. Se vio a él y a JungKook en una relación, pero por alguna extraña razón él estaba muriendo. Luego, otro recuerdo. Ellos igual en una relación, pero ahora las escenas eran diferentes, primero tenía cabello rubio y JungKook castaño, y en la segunda escena él lo tenía rojo, y JungKook negro.

no puedo ser tu alfa | kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora