Capitulo 30

3.1K 120 16
                                    

Me pongo a hablar con Kol y como siempre comenzamos a jugar y pelear de manos mientras reíamos, Finn nos veía con desaprobación porque siempre pensó que nos comportábamos como niños -clon de Maritza al fin-. Suena el timbre y sabía que era mi hombre corrí y abrí la puerta y ahí estaba el guapo como siempre y Phoebe estaba con el. Me cargo  y me lleno de besos, Entramos así y Elijah llega a saludar a Phoebe con un beso tan lindo, Stefan me baja y me agarra de la mano y nos dirigimos todos a la sala.
A: Bueno, Finn Kol nana, les presento a Stefan mi novio y a Phoebe su hermana y mi mejor amiga y novia de Elijah.
-Hubo unos segundos de silencio y vi como Kol me miro y salió disparado a darle la mano a su cuñado.-
Kol: Mucho gusto cuñado! Soy el hermano de la misma edad de este bombón. -vemos como Finn se va acercando-
Finn: Mucho gusto Stefan, soy Finn el hermano mayor de la familia.
Nana se acercó y le dio un abrazo, Stefan tuvo que bajarse para recibir el abrazo ya que el es bastante grande y Nana debido a su edad ya está más pequeña.

Nos sentamos a cenar, todos hablaban y conocían a Stefan, debajo de la mesa el mantenía mi mano agarrada se que estaba nervioso pero lo manejo bien. Finn no había hablado mucho y conociéndolo algo se tramaba.

Finn: ¿Porque tantos tatuajes Stefan? ¿No te importa el ámbito laboral?
A: En serio Finn? Vas a comenzar. -Stefan me aprieta la mano por debajo de la mesa-
S: Tranquila, puedo responderle. Bueno Finn, cada tatuaje es una historia, momentos de mi vida. Y el ámbito laboral, soy boxeador como ya sabes y no tiene nada de malo.
En mi mente solo repetía -no sigas Finn, no sigas por favor-.
Finn: Ese no es un trabajo que lleve a buenas cosas, es un mundo de drogas, alcohol, descontrol y diferentes adicciones. -Ay que estoy pagando con el-

Stefan: Pues verás Finn, con el respeto que te mereces porque eres el hermano mayor de mi novia,no todos hemos tenido la oportunidad de nacer en una cuna de oro y seguir viviendo en una vida con lujos. Algunos como mi hermana y yo hemos tenido que valernos por nosotros mismo desde corta edad. Y si ese mundo está lleno de eso pero cada quien elige su tipo de adiccion.
Klaus: Además Finn, Stefan y yo somos compañeros de lucha, yo lo hago mas por hobby que por el dinero, pero lo hago.

Finn al ver que no podía ganar solo se quedó callado no tenía más opción. Seguimos la cena y todos reíamos y hacíamos bromas menos Finn, hasta que yo puse el tema serio.

A: Bueno familia aquí presente, Stefan y Phoebe son parte de nuestra familia ahora y debido a eso serán parte de nuestra Gala benéfica.
Phoebe: ¿Como que parte?
Elijah: No estarán del lado de los invitados, sino del lado de la Familia.
Nana: Las galas benéficas son dirigidas a diferentes obras puede ser orfanatos, hospitales, familias de bajos recursos.
Finn: Al momento de nuestras familias unirse se comenzó la tradición nuevamente y teníamos un tiempo sin hacerla debido a Alice.
Klaus: Cállate Finn, nada de eso fue culpa de Alice.
A: Se callan ambos.
Stefan comenzó a mirarme como tratando de averiguar de que hablaban mis hermanos pero le desviaba la mirada.

La cena terminó y cada quien se ocupó en algo, Stefan y yo ayudamos a nana a recoger la mesa, Klaus y Kol veían luchas en el televisor, Phoebe y Elijah estaban en la habitación de Elijah, Finn no me importa asi que decidí ir con Stefan a mi habitación.

A: Ven Bestia tenemos que hablar. -Le hice señas de que se acostara conmigo en la cama-
Stefan: Amor sino me quieres contar esta bien, cuando estés lista estará bien, respetaré eso.
A: Tranquilo... -me abrace a él, no quería mirarlo mientras le contaba.-
Mi primer novio se llamaba Jasón, era el mejor amigo de Kol, al siempre verlo y convivir con el me enamore y el me pidió que fuera su novia. Mi familia lo fue incluyendo en nuestras vidas pensando que era un buen muchacho. 3 meses después de comenzar nuestra relación de fue tornando posesivo, muy celoso estábamos en último año de colegio así que no quería que asistiera a ningún evento al que no tuviera que cantar o algo parecido. -Tomo un respiro y me acomodo más a él - poco a poco fue mostrando su verdadera identidad, llegó a golpearme varias veces y terminé con el... Sorpresivamente dure días sin verlo sin saber nada de él, y me sentía aliviada. Hasta el día de la ultima gala benéfica de la familia, yo llevaba mi hermoso cabello azul, y un vestido negro hermoso, todo iba bien hasta que sentí como alguien me tapaba la boca y me desvanecí.
Stefan: Princesita...
A: Cuando desperté estaba en el suelo de algún sucio lugar,con las manos atadas amordazada con el sentado frente a mi con un cuchillo en su mano, no me tenía atada así que pensé que podía defenderme. -Los recuerdos comienzan a llegar- Si estaba muy asustada pero quería salir de ahí, quería darle batalla. Me torturo, me violo hizo cortadas en muchos lugares de mi cuerpo durante meses-comienzo a llorar y me aferro más a los brazos de Stefan - me dejo inestable mental y físicamente.

Stefan: Ese hijo de perra!!!
A: Cuando me encontraron estaba en una esquina de  un cuarto amarrada, muy delgada con ojeras sin fuerzas para mantenerme de pie. Solo recuerdo de ese día ver a Elijah y Nicklaus entrar y caer a donde estaba y escuchar que el se había escapado .
-Wow me di cuenta el alivio que se sentía que Stefan supiera eso.-
Stefan: ¿Por eso viniste a vivir aquí?
A: Siii, vine meses después. Y te conocí a ti a Phoebe y a Trevor  y todo estaba saliendo bien. Hasta que..
Stefan: ¿Hasta que?
A: Él me encontró... me ha mandado mensajes, la noche que te llame y pedí que vinieras fue por qué estaba muy asustada. ¿Quédate a dormir si?

Stefan: Esta bien princesita me quedare a dormir

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now