Capitulo 39

1.1K 46 1
                                    

Ángel POV:

Por fin la tengo conmigo de nuevo, después de 2 años buscándola por fin, ella se cambio el color de pelo, se mudo de ciudad, cambio de numero y estilo.

Me llamo Ángel, les cuento como nos conocimos; Nos conocimos estando en la escuela, pero en clase de baile, Alice siempre fue muy buena para cantar y bailar, recuerdo que ella haría una presentación en el auditorio de la escuela y vendrían otras escuelas e instituciones importantes de la ciudad, así que reclutaron a los bailarines de la escuela, yo al ser el capitán me encargue de los reclutamientos. Cuando la vi, fue un flechazo inmediato, sabia que debía tenerla...

Salgo de mis pensamientos al recordar donde estoy, la veo ahí tirada en el piso, aun esta inconsciente, y miro su cara, no quise golpearla pero ella me obligo, si hubiera venido conmigo sin resistirse y hacer ruido hubiera ido todo mejor. Busco un poco de algodón y agua y comencé a limpiarle un poco los golpes, el tranquilizante la ha dejado dormida por mucho tiempo.

Alice: -se despierta bruscamente- No era una pesadilla.

Ángel: Claro que no preciosa, ya estas conmigo de nuevo. -Me mira con miedo-

Alice: Por favor Ángel, déjame ir, por favor, te juro que no te denunciare. -Le doy una cachetada-

Ángel:¿Porque te empeñas en hacerme molestar? Si sabes que pasa cuando me molestas.

Alice-¿Como me encontraste? No he salido en tv ni nada así.

Ángel: Nunca deje de buscarte preciosa, después de la manera que te perdí, pero esta vez no te van a poder encontrar, ni separar de mi.
Alice POV:

Desperté por que sentí algo que me tocaba la cara, y cuando abrí los ojos estaba el ahí, mirándome con sus ojos de loco. Se viene a mi mente los golpes que me dio hace no se cuanto tiempo, las voces de mis hermanos tratando de llegar a mi, pero sobre todo la voz de Maritza.

  Alice: ¿Qué eres de Maritza? -Ángel se paro en seco-  ¿no me dirás?

Ángel: No.

El se para y se aleja de mi, yo me puse en una esquina 

El se para y se aleja de mi, yo me puse en una esquina 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Creía que el no iba a volver pero me equivoque.

Ángel: Vamos a recuperar el tiempo perdido preciosa.

Trate de pararme pero el me agarro del brazo, y comenzó a subir el T-shirt rojo que tenia, cuando sentí sus manos volvieron todos los recuerdos a mi cabeza.


Alice: Por favor no, Ángel por favor te lo ruego. -Se lo decía tratando de zafarme de su agarre mientras le seguía pidiendo que por favor no me hiciera nada, pero al parecer eso le dabas mas ganas-

Ángel: CALLATE.

No se como pero me quito el T-shirt con rapidez, y comenzó a tocarme, no, no, no por favor, seguía resistiéndome, el me tiro en un colchón lleno de polvo y se puso encima de mi, comenzó a besarme y a ir bajando el pants que tenia.

Comenzó a morderme, los muslos, me mordía la cintura, me mordía los brazos. De un momento a otro sentí como entro algo en mi vagina, lo único que me salió fue gritar, comencé a patalear pero el no se detenía, seguía sacando y entrando lo que sea eso que tenia en la mano.

Alice: Por favor Ángel, por favor suéltame, te lo pido por favor, te lo ruego.

El se detuvo un momento y se quedo viéndome, como sin creer lo que le decía. Y ahí me di cuenta, eso que tenia en la mano era un pequeño palo/batuta, de esos que usan las bailarinas.

Ángel: ¿Por qué detenerme?  

Mientras me miraba, volvió e introdujo esa batuta esta vez con mas fuerza, la saco y me agarro por el cabello, me puso de espalda y siguió mordiéndome, me golpeaba y mordía, me halaba el cabello, hasta que sentí como me penetro violentamente.

Me penetraba con fuerza, y me halaba el pelo.

Alice: Por favor, por favor para.-Se que la voz me salía como sollozos, no tenia fuerza, solo quería que me soltara.

No se como, pero por un momento me desconecte y sentía como si no estuviera dentro de mi cuerpo.

Ángel: Se que no has tenido sexo con el, se que no podías olvidarte de mi.

No le respondí, solo quería que me soltara.

Cuando termino dentro de mi, me soltó, y me dio la vuelta, me puso de frente a el agarrándome la cara me beso bruscamente.

Ángel:  Volveré en un rato... 

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now