Capitulo 33

1.7K 80 3
                                    

Alice POV:
Viendo a mi papá recordé de los momentos buenos que tuve con mi papá y mis hermanos antes de que llegaran Maritza y sus hijos.
Lo abrace de manera sincera con esos recuerdos en mentes, pase de largo a Maritza y fui y me puse al lado de Klaus y Elijah, me puse entre los brazos de Elijah y Niklaus como solía hacer de pequeña.
Maritza: Hola Alice ¿a mi no me saludas?
Alice: Hola Maritza.

Nos sentamos en la sala de la casa a dialogar sobre la gala benéfica, donde sería, la temática, y las fundaciones y como siempre se armó un bullicio.
Finn: A ver, nos tenemos que poner de acuerdo en la vestimenta familiar y la o las fundaciones.
Kol: Yo tengo una idea! Escribamos los nombres de la fundación que cada uno quiere lo pones en un sombrero o algo y los 2 que salgan esos ganan.

Bien eso hicimos todos, yo puse la Fundación para mujeres maltratadas. Es una fundación que conocí cuando llegue aquí e ido a visitar y ser voluntaria varías veces.
Hicimos justamente lo que dijo Kol y cada uno puso un nombre me di cuenta que Elijah y yo pusimos el mismo.
Kol: ¿Listos? Let's go! -comenzó a mover un florero pequeño que encontró y sacó 2 papelitos- Finn ¿lees por favor?
Finn: Bien la primera fundación será Fundacion para mujeres maltratadas y la segunda Fundación y albergue para personas sin hogar, bien yo me encargare de hacer los volantes y los anuncios televisivos.
Finn era  muy bueno con esas cosas, siempre fue el quien se encargó de eso en la demás.
Cada quien se paró, mi papá y Maritza al parecer irían a organizar otras cosas, Klaus salió y Kol, Elijah y yo nos quedamos juntos.
Decidimos ir a visitar a Phoebe y Stefan,  Kol estuvo de acuerdo de acompañarnos.

Elijah POV:
Tenía algunos días sin ver a Phoebe por el ajetreo de la gala y todo eso y de verdad me hacía falta, en el camino le textee para que cocináramos algo juntos con mi hermana y Stefan y me respondió que si.
Siendo sincero cuando conocí a Phoebe ella aún no era amiga de Alice la había visto solo como la hermana del compañero de lucha de Klaus solamente eso, una niña hermosa y dulce pero valiente. Cuando se hizo amiga de Alice y comencé a tratarla más de cerca o a llevarla a su casa cuando Alice me lo pedía, o cuando ella se quedaba en nuestra casa me fui enamorando de ella sin darme cuenta y sabía que estaba mal por yo ser mayor que ella pero quería hacerla feliz y creo que lo estoy logrando.
Miro mi teléfono y una foto nuestra es lo primero que aparece y le doy gracias a Dios por tenerla a mi lado y poder ver su sonrisa

Miro mi teléfono y una foto nuestra es lo primero que aparece y le doy gracias a Dios por tenerla a mi lado y poder ver su sonrisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now