Capitulo 35

1.6K 85 6
                                    

ALICE POV:
Fuimos a la mesa y ya mi padre y Maritza estaban ahí sentados, Phoebe y Elijah se sentaron juntos a su lado Finn, en frente de ellos Stefan y yo, a nuestro lado Klaus y Kol y nuestros papas en la parte principal de la mesa y Nana en la otra punta.
Michael: Y bien, cuéntenos sobre ustedes, Stefan y Phoebe.
Stefan tomo mi mano bajo la mesa.
Stefan: Bueno que les contamos? Mucho gusto somos Stefan y Phoebe Johnson ( Phoebe levanta su mano y saluda) tengo 23 al igual que Klaus y Phoebe tiene 18.

Phoebe: Conocí a Alice en la universidad en clase de baile, luego descubrí que era cantante y bailarina y nos hicimos mejores amigas, nos unía la pasión por el baile y comenzamos a tomar casi todas las clases juntas. Nuestros hermanos ya eran amigos desde mucho antes de nosotras conocernos así que fue bastante sencillo convertirnos en mejores amigas.

Guardamos silencio y continuamos comiendo, hasta que Maritza habló.
Maritza: ¿Y sus padres donde están?
Vi como sus expresiones cambiaron completamente Phoebe se puso triste y Stefan se enojó bastante me di cuenta por cómo su mano se tensó bajo la mesa.
Stefan: Nos abandonaron mucho antes de yo cumplir la mayoría de edad, siempre fuimos Phoebe y yo. -Stefan nunca me lo había contado, Phoebe si me había mencionado que se habían ido, así que solo mire a Stefan.

Maritza: ¿Entonces como se sustentaban, cómo conseguían dinero?
Kol: Mamá no comiences por favor.
Phoebe: Esta bien Kol, después de todo ellos no nos conocen ni tú ni Finn tampoco.

Stefan: Yo comencé a trabajar desde ese momento, luchando. Soy boxeador desde los 15 años,ya Phoebe tenía 10 años en ese momento así que me acompañaba y se quedaba en el vestidor hasta que yo terminara. Así conseguí todo lo que tenemos ella y yo ahora.

Maritza y mi papá tenían una cara de que querían seguir preguntando y conociendo a Maritza no sería nada bonito de su parte.
Cuando terminamos de comer cada quien se dispuso a llevar su plato a la cocina y nana y yo servíamos postre para todos. Volvimos a la mesa y cada uno hablaba y reía entre otros, pero Papá y su esposa susurraban entre ellos con sus miradas con prejuicios.

Michael: ¿Y porque tantos tatuajes Stefan?
Alice: Papá por favor, eso no debería de importar ni importarte a ti o s tu esposa.
Stefan: Esta bien princesa no importa responderle. Los tatuajes me gustan, son un arte para mi así que por eso tengo muchos. Se que para usted y su esposa no es muy bien visto por el estatus social al que pertenecen pero una persona con tatuajes no es mala, a veces los malos usan ropa fina y cara.

Me llene de orgullo al ver la respuesta que les dio, y ver cómo defiende sus creencias mientras todos seguíamos comiendo postre, al terminar hicimos lo mismo y llevamos cada quien su plato sucio, mi papá y su esposa se retiraron y los demás salimos a la parte de atrás de la casa.

Me llene de orgullo al ver la respuesta que les dio, y ver cómo defiende sus creencias mientras todos seguíamos comiendo postre, al terminar hicimos lo mismo y llevamos cada quien su plato sucio, mi papá y su esposa se retiraron y los demás salimo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nos sentamos al rededor en los pequeños asientos con una manta cada uno y comenzamos a hablar y olvidarnos de los problemas que nos rodeaban, me sentí tan segura rodeada de mis hermanos y mi novio y mi mejor amiga.

Nos sentamos al rededor en los pequeños asientos con una manta cada uno y comenzamos a hablar y olvidarnos de los problemas que nos rodeaban, me sentí tan segura rodeada de mis hermanos y mi novio y mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero tenía el feo presentimiento de que esto no duraría mucho...

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora