Capitulo 43

1.2K 58 2
                                    

Alice POV:

Siento un ardor en el cuerpo y mucho dolor, quisiera simplemente que durmiendo ya dejara de existir. Pienso en mis hermanos, deben estar preocupados y asustados de pensar en no volver a verme. Luego viene a mi mente Phoebe ¿le habrá dicho a Elijah del embarazo? Ojala que si, se que se pondría muy feliz y ambos se merecen uno al otro, me da miedo no volver a verlos. Luego llega a mi mente mi tatuado, Stefan, me da miedo no volverlo a ver sonreír , me da miedo no volver a sentir sus abrazos y su amor hacia mi, los extraños mucho y ya se me están acabando las fuerzas para luchar, solo quiero que esto acabe. Ellos necesitan saber quien es Maritza en realidad.

Trato de no moverme mucho, me duele horrores esas cortadas que me dio, no se como diablos dejo de sangrar, me quedo viendo las heridas en mi vientre y mas abajo.

Ángel: Yo te las cure mientras dormías...-Me quedo viéndolo-.

Alice: ¿Por qué lo hiciste?

Ángel: Me dio la gana, no quería que te desangraras aquí.

Trato de pararme pero simplemente caí de nuevo en el colchón, hace días no me da de comer y no tengo fuerzas, así que me atreveré.

Alice: Tengo hambre... -Digo sin mirarlo a los ojos, cuando subí la mirada ya el iba saliendo,-

Ángel: Bien, te traeré algo de comer. -No creí que me respondiera eso, así que me quede ahí callada.- veo como sale  de la habitación.

Unos 20 minutos o algo así después llego, tenia en la mano una funda y se sentó en el piso conmigo.

Ángel: Desayunare contigo también, te traje algo que se que te gusta un Frappe de chocolate y 2 tostadas, debes de tener mucha hambre.

Vi como se sentó frente a mi  en el suelo, yo tome lo que me dio y comencé a comer  todo muy rápido tenia mucha hambre, el comía sin decir una palabra pero no dejaba de mirarme, sentía su mirada encima de mi.

Ángel: Les mande unas fotos de ti a tus hermanos y tu noviecito,  les pediré un rescate.

Deje de comer, y me quede viéndolo.

Alice: ¿Fotos? ¿Rescate? ¿De que hablas?

Ángel: Eso a ti no te interesa.- El se paro, creí que me golpearía así que me fui hacia atrás, vi como sacaba unas esposas y me amarro de un hierro que tenia la ventana en la parte de arriba de donde quede sentada.-

El sale de la habitación y me deja con la duda.

Ángel POV:

Les pediré 1 millón, creo que con eso es suficiente para ella y yo irnos. Como no me importa que me vean la cara, no me tapare ni nada, y les hare una videollamada para que nos vean la cara a ambos. Tengo que pensar donde realizar el pago del dinero, mientras pienso me decido a llamar.

Llamada telefónica:

Ángel: Hola Elijah.

Elijah: Ángel... ¿Eres tu?-Siento sorpresa en su voz.-

Ángel: Si, soy yo. Yo tengo a Alice, yo la secuestre.

Elijah POV-Continuación de la llamada-:

Maldita sea, Ángel la tiene, no se como no pensé en el antes. Aproveche y puse el teléfono en altavoz.

Ángel: Ya se que vieron las fotos de Alice. ¿Ven que la estamos pasando bien?

Klaus: Te juro que te voy a matar.

Ángel: Ay Nicklaus por favor, no podrás hacerlo, si me haces algo no sabrán donde esta Alice y si estará viva o muerta.-Nos quedamos en silencio viéndonos, Stefan quería hablar pero Phoebe no lo dejaba-

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now