Capitulo 4

14.1K 460 12
                                    

Soy totalmente sincera no espere que en mi primer día de universidad en otra ciudad me fuera bien, creía que seria  pésimo, pero no, tengo 2 nuevos amigos, bueno dos únicos amigos desde ahora, Phoebe y Trevor, son increíbles, luego de almorzar con mi hermano en la universidad, me di cuenta de que Trevor también estudiaba medicina, pero solo tenia con  el algunas materias, nuestro horario terminaba a las 2:00PM, ellos me invitaron a comer un helado y acepte necesitaba  despejarme. Cuando llegamos a la heladería nos sentamos en unas mesas en la parte de afuera, y una pequeña niña se acerco a mi emocionada a pedirme un autógrafo.

FlashBack:

-Hola, me podrías dar un autografo.- la cara de la niña me inspiro ternura. ADORO, ADORO a todos los niños menos de 10 años, y los bebes son mi locura.

   -Claro querida- Ella me miro esperanzada. Me quito las gafas de sol que he tenido puestas la mayor parte del tiempo. Me tiro la foto con la niña y le doy su autografo, mientras ella se aleja los chicos se me quedan viendo cuando vuelvo a ponerme mis gafas.

  -Alice, las gafas fueras.

  - Chicos...

  -Dios mio! Como no nos habíamos dado cuenta antes.- Dice un euferico Trevor
-No es para tanto chicos- Digo quitándole importancia.
- Eres una de las mejores cantantes y bailarinas de Seattle, y no solo eso, tu popularidad esta creciendo en muchos países.-Habla Phoebe esta vez.
  - Ya, chicos no quiero que nada cambie con esto por favor ¿Si?
-Ok.
Fin Flashback.
Estamos ahora, Elijah y yo sentados viendo tv, en realidad el la esta viendo, yo no estoy muy pendiente a eso, son las 11:00PM, y por ser el primer día de clases no nos dejaron tareas, Elijah Nicklaus y yo desde pequeños tenemos un deporte en común, Boxeo, es lo que heredamos de nuestro padre. Antes de la muerte de mi mama el si era un padre de verdad, yo tenia 10 años cuando murió, los chicos 15 años, ellos no aguantaron y aceptaron irse con nuestra tía Jesica, ella no me podía llevar a mi porque según ella seria mas difícil criarnos a los 3 juntos. Yo solo digo que no tengo padre, me recuesto en las piernas de mi hermano y el solo comienza a acariciar mi cabello cariñosamente. Estoy muy feliz de estar aquí con mis hermanos, según nuestro “padre” solo estaré 1 año aquí, lo cual dudo, no quiero volver al infierno de recordar cada noche lo sucedido de cada mañana odiar mas mi vida. Lo único que me relajaba era cantar y bailar, ya extraño eso, espero que esta noche sea tranquila como las dos anteriores, no quiero sufrir mas, necesito tener mis demonios a raya.

-¿Por que lloras Ali?
   - Estoy feliz de estar aquí, solo es eso - No quiero mentirle pero no soportaría un interrogatorio de parte de mis hermanos.
-¿Segura Osita?- Lo Hace para que me reía, el me cuenta que desde pequeña yo parecía un pequeño oso, según el los primeros meses solo paraba durmiendo y comiendo, que no me sentía para nada.

  - Segura Lijah, sabes me voy a dormir, quiero descansar un poco.
- Buenas Noches osita- Y con un beso en la frente me deja ir.

4:00AM
No, necesito lograr correr, mis piernas tienen que responder. Trato de moverme pero nada, algo me sujeta, siento que tengo mis pies atados con una soga a la cama, y  creo que mi abdomen a parado de sangrar, el miedo comienza a aparecer de nuevo, NO no puedo rendirme no puedo dejar que el miedo me gane, por favor Dios necesitó salir de aquí, ¿Me escuchas Dios? Tu hija te necesita. Sigo tratando de mover mis manos pero también están atadas, mis ojos atados no me dejan pensar.

No tengo escapatoria... 

Mi BoxeadorWhere stories live. Discover now