Capitulo 18

6.3K 231 4
                                    

Stefan POV:
Todavia no creo que mi Alice hiciera eso, delante de tantas personas, osea delante de su publico me mostro como su novio, no sabe lo feliz que me hizo esa sorpresa.

Cuando ella termina las presentaciones que faltaban se dirige al camerino y me hace señas de que vaya con ella, cuando la tengo en frente no aguanto más y la beso, pero este beso es tierno, diría que para demostrarle ya ni se que sólo quería besarla.

-Stef- me dice jadeando
  -Preciosa, estuviste increíble.
-Gracias, ¿no te molesto lo que hice?
  -¡Claro que no! Me encantó- le doy un pico- fue lo mejor.

Alice POV:

Cuando terminó de cambiarme y recoger todas mis cosas, Stefan me espera afuera con mis hermanos, gracias a Dios ya era muy tarde y no había público.

-¿a tu casa preciosa?
   -Solo si te quedas a dormir conmigo.
-¿Y tus hermanos?
  - No me importan hoy, sólo quiero descansar y más si es contigo.

Muy tranquilamente subimos a su auto, el me dejó poner música lo mire y desde mi celular puse una que me ha estado gustando mucho


Comencé a cantarsela y el de vez en cuando me miraba y sonreía, y agarraba mi mano y la besaba. Sin darme cuenta esa canción expresaba tal vez lo que los dos queríamos ser el refugio del otro . El trayecto a mi casa la pasamos cantando la canción, y aunque llevamos poco de novios, está canción tiene algunas cosas que nos pegan y de momento me dio a mi por dedicarle una parte.

- Déjame ser tu refugió, déjame que yo te ayudo, aguantemonos la vida te recuerdo si lo olvidas, que hemos crecido peleando y sin quererlo nos gustamos, cuantas cosas han pasado y ya no hay miedo de decir...

  - Te amo...

Lo mire sorprendida, pero seguí cantando y el se unió a mi, sin darme para nada  cuenta llegamos a mi casa. Entramos y todo estaba a oscuras, lo guíe hasta mi habitación con cuidado para no caernos o golpearnos con algo.

Desde que vio mi cama se lanzó a ella, preferí buscarle una pijama de uno de mis hermanos, se la paso y voy y me cambió al baño. Cuando salgo el está acomodado dejando mi espacio libre, fui y me abrace a el, y sentí sus manos sobando mi cabello y me quedé dormida en sus brazos.

...

Dios!! Volví, después de tanto tiempo, hermosuras tratare de esta vez no irme por tanto tiempo. No lo puedo prometer pero haré un gran esfuerzo

Mi BoxeadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora