Seis

8.8K 975 1K
                                    

📼

JiminPOV

-No puedo creerte...- dije arrastrando mi lengua mientras él yacía en mis brazos, su mejilla derecha encima de mi pecho desnudo, -Siete... Siete orgasmos seguidos... Tengo las piernas como gelatina...

-Sabía que ibas a ser multi-orgásmico -Yoongi sonaba como si estuviera sonriendo, pero todo lo que podía ver era su cabello desordenado debajo de mi cara. Besé su cabeza, realmente tratando de trasmitir un profundo amor en ese beso.

-Eres es demasiado apasionado para correrte solo una vez. -informó, sonando un poco cansado.

-¿Apasionado? -me estremeció la palabra.

-Muchísimo. -dijo sin dudar.

Me sentí como si estuviera volando y me encantó la forma en que eso sentía. No habíamos tenido sexo... pero que había experimentado el orgasmo. Siete veces. ¡Y maldita sea, me encantó cada uno de ellas! Nunca supe que podía sentirse tan bien. ¡Que me he estado perdiendo todo este tiempo! Si no fuera por Yoongi... probablemente nunca lo habría sentido. ¡Jesús!, ¡él tiene talento!

-Me tocaste en todas partes...- le susurre mientras sentí su lengua lamer mi pecho donde estaba recostado.

-Sí, lo sé.- Tomó mi pezón en su boca, ligeramente chupándolo.

¡Creo que puedo ver estrellas! ¡Mierda!

-Espera a que este dentro de ti. -murmuró, chupando mi otro pezón ahora.

¡Oh Santo Dios!. ¿Quieres decir que se sentirá mejor que esto?

Yacimos ahí por un rato después de eso, hablando de cosas sin importancia. Era bueno para hacerme reír y nunca dejó de tocarme o besarme o lamerme. Realmente me sentí como si verdaderamente me deseara y no se cansaba de mí.

Pero le pagan por ser así.

Casi sentí una lágrima en mis ojos, pero la aleje, no queriendo pensar en nada que me desanimara esta noche. Yacimos en silencio durante unos minutos y luego Yoongi rodó sobre su espalda a mi lado en la enorme cama, diciendo:

-Quiero que me toques ahora, Jimin.

Sentí miedo, cuando sus angelicales ojos encontraron los míos. Su cuerpo estaba completamente desnudo justo aquí, esperando por mí y sabía que no podría hacer a su cuerpo lo que él había hecho al mío. Estaría muy decepcionado.

-No sé cómo hacerte ese fantástico masaje que me hiciste... Desearía poder -le confesé.

-Está bien, no quiero todo eso. -dijo tranquilamente, su mano acariciando mi cabello, -Sólo quiero que me toques... en la forma que desees, para tu placer, no el mío. Quiero que conozcas mi cuerpo. Que me explores a mí.

Sonrió y cerró los ojos, esperando. Apoyó los brazos a los costados y se quedo tan quieto como una estatua. Una estatua perfecta y adorable.

Sonriendo para mí, no podía negar que mis manos querían ir a vagar en Yoongiville.

-¿Qué pasa si te decepciono? -escuche mi insegura voz preguntar en un chillido.

Sus ojos se abrieron y ahora eran feroces.

-Nunca podrías decepcionarme, Jimin. -afirmó rotundamente, -No vuelvas a decir eso otra vez.

Entonces él se acercó y tomó mi cara con una mano, besándome profundamente y tocando su lengua con la mía hasta que olvidé mi nombre otra vez.

Así que empecé a tocarlo. Y fue casi natural para mí y comencé con su dulce rostro, bajando por su musculoso y grueso cuello. No podía dejar de besar todo lo que tocaba. Él solo quedo ahí y cerró los ojos, una mirada placentera en su rostro mientras me deslizaba más cerca de él, tomando la oportunidad y sentándome a horcajadas sobre él, sentado mi trasero desnudo en su cintura.

La Línea Roja 《+18YM》Where stories live. Discover now