Dos

8.7K 1.2K 1.3K
                                    

📼

JiminPOV

Oh, Dios mío, ese fue sin duda el mejor beso que me han dado en toda mi vida. Ni siquiera recuerdo haber salido de la jaula y haberme ido a mi mesa, pero así fue, porque así estoy, sentado, mirando mi bebida.

-¡Dios, es increíble! -Jin balbuceó mientras tomaba asiento de nuevo, sin dejar de mirar al vampiro que estaba con dos mujeres que tocaban sus piernas, agarrando el trasero, tomándose su tiempo para explorar sus músculos mientras tenía las manos sujetadas.

-Ukkk... -odiaba ver lo que esas mujeres estaban haciéndole -, algunas mujeres son como cerdos, peor incluso que los chicos, lo juro. ¡Míralas! ¡Oh Dios, le está chupando el pezón y estrujando el otro! ¡Lo está MORDIENDO!

-Apuesto a que pagó quinientos mil wons para poder a hacerle eso. -comentó Tae, mirando con una sonrisa.

Miré el rostro del chico vampiro, pensé que vería desagrado o humillación en él, pero lo estaba disfrutando con los ojos cerrados tranquilamente, con quejidos y gemidos de placer.

Luego sonrió y besó sus labios, ¡al igual que había besado los míos! Una parte de mí se sintió estúpido. Todo fue un acto para él. Era así con cada una de las mujeres y hombres que estaban aquí.

Pensé que nuestro momento había sido de alguna manera... especial. Al menos, lo fue para mí. Pero, ¿cómo podría significar algo para él? Que está siendo tocado y besado por todos aquí.

Abrí mi cuaderno de notas e hice estas observaciones por escrito cuando Taehyung se inclinó hacía mí.

-Así que, ¿vas a pedírselo? -sonrió hacia el chico vampiro.

-Es perfecto. -respondí -Me desconcierta. Es mi favorito de todos los chicos que hemos visto aquí, y el más guapo, eso es seguro. Y luce bien, de la personalidad correcta. Me gustaría saber su nombre para que pudiera hacer una revisión de antecedentes.

-Bueno, después de que lo hayan terminado de violar, tal vez podrías preguntarle a la mujer del micrófono, Jieun, algo acerca de él. Tal vez puedas hablar con él tras bastidores o algo así. -Jin sugirió -No es como si fuera una estrella de rock, PUEDES hablar con él, sabes.

-Oh Dios. -me volví hacía él y tres chicos de veintitantos, vestidos como zorras, mostrando mucha piel, lo rodeaban restregándose contra el y le besaban la espalda y el pecho, uno de ellos lo sujetaba del cabello y atacaba salvajemente su cuello. Incluso otro ¡puso la cara en su entrepierna!

Y sin embargo, parecía estar encantado, amando cada cosa que hacían con él. Era definitivamente alguien de quien podría hacer un buen estudio. Sabía que había más que sólo un cuerpo y un rostro. Quería entrar en su cabeza y saber que le hizo hacer de esto un modo vida, qué es lo que pasaba por su mente mientras estas personas abusaban de él de esa manera. Tenía una gran sonrisa de encias, pero yo sabía que había algo más. Quería llegar al fondo de este hombre vampiro.

Y en ese momento, lo elegí para ser el tema de mi tesis. Todo lo que tenía que hacer ahora era... convencerlo de que hablar conmigo.

📼

Ya me había bebido tres Sex in the beach cuando volví a ver al vampiro de nuevo. Lo habían llevado arrastrando después de dos horas de complacer a los espectadores que se alinearon en su jaula y pasó todavía otra hora hasta que volvió de nuevo.

Caí en la cuenta de que probablemente necesitaba y merecía un buen descanso después de una larga noche en esa pequeña jaula, pero estaba muriendo de nervios mientras lo esperaba.

La Línea Roja 《+18YM》Where stories live. Discover now