Uno

11.9K 1.3K 1.8K
                                    

📼

YoongiPOV

Ningún niño se pone de pie en el escenario en la escuela y dice: "Quiero ser un prostituto."

En aquel entonces, solía decir que quería ser médico. Mis amigos decían policía, bombero, soldado... esos son sueños agradables también.

Pero este es el mundo real... y los sueños no se hacen realidad. Ahora lo sé.

Soy un prostituto. Mi nombre es Yoongi. No hay apellidos cuando eres un prostituto, así que ahora no soy un Min. Es hora de prepararse para el trabajo.

Cada noche puedo ser un policía, un bombero, un soldado, o Tarzán... en cierta manera.

Entro por la puerta trasera a este enorme establecimiento llamado "Fuego". Es un club para hombres y mujeres.

Soy para las hombres y mujeres. Y no bromeo. No se dejen engañar. No veo sólo mujeres u hombres jóvenes o hermosos, sino de todas las edades, jóvenes, de mediana edad, incluso algunos de la tercera edad me persiguen aquí. Siempre soy bueno con todos y todas.

Las mujeres pueden ser tan calientes como los hombres, y creo que aún más desde que llegué a trabajar aquí.

Pensé que las mujeres serían suaves y gentiles conmigo. Pensé mal. Ellas vienen aquí para embriagarse y acariciar hombres medio desnudos.

Era raro encontrar una que me toque suavemente en lugar de ser ruda. Sus gritos me ensordecen más que el de los hombres a veces. Siempre me río cuando oigo que alguien llamarlas sexo débil. Se equivocan. Son poderosas, fuertes, e insaciables. Yo lo sé.

Después de marcar mi tarjeta, camino por el pasillo para ver donde empezaré esta noche. Son apenas las 5, el sol se está poniendo. Crepúsculo. Lo hora más triste del día para mí. Es cuando mi día como el normal Min Yoongi termina... y me convierto en lo que está escrito en mi cuadro en la pizarra. Debajo de mi nombre, veo escrito en negro "vampiro". ¡Mierda!, ¿ya es octubre otra vez?.

Namjoon se sienta en su silla de metal frente a su espejo y sonríe hacía a mí.

-¡Hombre Vampiro!- se burló -¡Halloween se acerca otra vez!

Luego me suelta su usual siseo de vampiro mientras le sonrío y pasó detrás de su silla para llegar a la mía, a la izquierda de su área.

Nunca fui de los que se quejaba de mi rol o de mi trabajo. Es por eso que a Jieun le agradé desde el principio... ¡Oh! Jieun es la jefa aquí.

A los otros chicos le gustaba quejarse de estupideces, pero yo no quiero poner en peligro mi trabajo aquí. Lo necesito. Así que hago lo que se me dice y cierro la boca.

-No me importa ser un vampiro, -dije, mientras ponía mi bolsa en el suelo a mis pies, abriendo el cajón para sacar me contenedor de plástico que decía "vampiro"-pero el maquillaje es molestia al quitarlo.

-Lo sé.- dijo Namjoon- ,por lo menos eres bastante pálido y no tienes ponerlo en todo de tu cuerpo. Una vez tenía un buen bronceado y tuve que cubrirlo con esa porquería blanca.

Resople, dando gracias a Dios por los pequeños favores de la vida mientras me quitaba la camisa, tirándola en la bolsa de lona a mis pies para que no se arruinara.

En silencio me puse la base blanca hasta que mi piel se veía extremadamente blanca. No me gusta hacer de vampiro cursi. Traté de que fuera sutil, pero capaz de verse que era uno. Puse un poco de maquillaje alrededor de mis ojos y un poco de rojo profundo en mis labios para resaltarlo, embarrándolo para no se desapareciera al besar a alguien.

La Línea Roja 《+18YM》Where stories live. Discover now