Capítulo 15: Lluvia.

16.1K 950 11
                                    

Importante leer la nota de autora al final, voy a dar unas noticias:

Apoye la taza de café sobre la mesilla de luz, mis ojos viajaron a toda la habitación, y por dos segundos quise pensar que todo era perfecto, pero no. Nunca fue así, ni iba a serlo; imagínense a Sky Braxton teniendo una vida normal o perfecta, eso es completamente imposible.

Imaginarme en todos esos autos con esos tipos excitados asquerosamente, poseyéndose de mí. Es asqueroso, no puedo imaginarlo y tampoco quiero hacerlo. Por un momento quisiera que alguien se pusiera en mi lugar y supieran lo que es pasar, más bien sufrir, esto.

Mis manos temblaron por los nervios, supongo que no estoy acostumbrada a nada de esto, pero qué más daba hoy nuevo día de instituto, nuevo día de una cárcel segura.

Me coloque una falda de un estampado floreado, un top blanco que dejaba ver mi ombligo. Me distraje un largo momento entre que ponerme en mis pies, pero termine decidiéndome por unos zapatos de tacón negro.

Esto de ser la novia de Tim me afectaba en algunos sentidos, sobre todo en mi vestimenta. No es que me importe, es solo que hace unos días he hablado con él, para terminar en un buen acuerdo de que no hacen falta las demostraciones en público si yo me visto como una chica y no como un vagabundo.

Terminando en un completo acuerdo para ponernos al tanto de que realmente eso me conviene, la verdad es que no quiero a Tim y me da pena usarlo pero digamos que él tampoco me quiere, o eso espero; pero si él no me quiere ni tampoco yo lo quiero es como si nos estuviéramos usando mutuamente.

Tome mi bolso, mientras los tacones marcaban mi pasar por la sala; mire a través del marco de la puerta abierta de la cocina; mi madre alzo la mirada, sus ojos marcaron asco, yo en cambio le devolví una respuesta poco simpática mostrándole mi dedo corazón, mientras salía por la puerta principal.

Mi mirada se desvió al gris cielo, ojala que no llueva o se me arruinara todo lo que tengo puesto. Los jodidos tacones no me dejaban apurar el paso, haciéndome retrasarme. El viento comenzó a sentirse dándome amaldecir por mi atuendo, a Tim, y a no haber traído un buen abrigo antes de salir.

Me abrace a mí misma para encontrar algún toque de calor, mi piel erizada me hizo pensar en sacarme los putos tacones y correr devuelta a casa por un abrigo pero ya era demasiado tarde. Un claxon sonó a mis espaldas, lo que provoco que me soltara de golpe para poder voltearme con mayor facilidad.

El ya conocido jaguar c-x16 se mostró avanzando a paso muy lento para llegar a mi altura, dos opciones pasaron por mi mente mientras ignoraba el hecho de que el auto me siguiera despacio; uno, subir al auto con calefacción, dos, morirme de frío camino al instituto.

En efecto elegí la opción uno, me adentre en el auto mientras Sean colocaba una de sus sonrisas coquetas. Me vale una mierda la actitud de Sean en este momento, ahora solo me importa que el auto si tenga calefacción.

-Gracias- murmure una vez que ya había aparcado en el instituto.

-No fue nada- me guiño el ojo, para luego que ambos bajáramos del auto-: Espera Sky- dijo antes de que pudiera marcharme, lo que menos quería ahora es tener que estar más tiempo con él-: Ponte esto- me arrojo un jersey por el aire, a lo que apenas lo atrape me lo coloque rápidamente.

-Realmente no sé cómo haces- negué divertida mientras acomodaba el jersey de color negro.

-Solamente estoy atento porque tú me importas, y yo no soy como tu noviecito Tim, que ni siquiera puede hacerte entrar en calor- Wow. Este chico tiene una pequeña obsesión ahora, de siempre que habla poner mi nombre con el de Tim en una comparación con él-: Ya sabes si tú quieres podría hacerte entrar en calor cuando quieras- me guiño el ojo, para lo que le respondí con un golpe en el hombro-: Que mal pensada que eres después me dices a mí que tengo problemas con el sexo, yo hablaba de salir a correr cosas así.

Descubriendo a Sean Powell [DSP#1] (Sin editar)Where stories live. Discover now