*Bonus*Capítulo 38: Una fiesta más.

10.1K 728 115
                                    

Capítulo 38: Una fiesta más.

Para los que no saben hoy es mi cumpleaños sisi ya sé sweet 16 for my jajajaja, bueno pero no solo eso hoy está novela cumple 1 año *O* sisi como escucharon. Por eso este capítulo es un bonus para festejar, disfruten: 

Llevábamos esperando diez minutos fuera del departamento de Carter, él iba retrasado por el gimnasio por lo que aún no estaba listo. Kate golpeteo con sus tacones contra el cerámico de la vereda, llevaba un vestido negro ceñido en el torso y suelto a la altura de su cintura, con tacones rojos y una cadena dorada descansando en su cintura como cinto; sus piernas lucían kilométricas y hermosas, Kate se lucía. Por mi parte, llevaba un vestido sin mangas blanco, ceñido y con un escote en la espalda estupendo, unos tacones negros y un simple collar de un corazón que Carter me había regalado.

Él se aproximó a nosotras con una postura de los dioses; llevaba una camisa azul oscuro junto a unos vaqueros negros, en una palabra sexy. Si no supiera que tiene veintidós años tranquilamente podría aparentar ser todo un hombre. Me regaló una sonrisa torcida y yo solo suspiré con adoración.

Su mano se posaba en mi rodilla mientras que él manejaba, yo solo no podía dejar de observarlo. Tan perfecto, esto debía ser imposible. Era una pena que yo no vaya a estar en Londres para el día de mi cumpleaños pero él dijo que valdría la pena recibir mi sorpresa unos días antes.

Kate apretó sus bonitos labios rojos al notar la gran casa a reventar de gente. Mi mirada viajo por todo el lugar, un chico de unos veinte tantos se acercaba al Lamborghini pasando su mano por su cabello dorado. Mi amiga chilló y ahí fue cuando me acordé de que ese era el chico del que tanto hablaba.

Carter aparcó y Kate bajó del auto a paso apresurado acercándose al muchacho. Ambos se saludaron con un beso en la mejilla y se adentraron en la casa. Entrelazando nuestros dedos los seguimos. Me molestaba un poco que muchas zorras se quedaran viendo a mi chico, a mi novio. Fuera perras.

La música resonaba fuerte por toda la casa, me encontraba sentada en la barra mirando distraídamente a mi vaso medio lleno mientras que Carter hablaba con un amigo que se había cruzado en la fiesta; en pocas palabras me sentía sola e incómoda.

Colocándome de pie me dirigí a la improvisada pista de baile; cuerpos sudorosos rozaban el mío sin importarme, algunas chicas refregaban su trasero contra algún chico y ellos parecían disfrutarlo. Mi cuerpo se movía al ritmo de la música. Unas manos se posaron en mi cintura, rodeándola. Mis ojos viajaron a la barra donde Carter, quien todavía hablaba con su amigo, entonces chillé y quité esas manos sin pensarlo dos veces. Una chispa se prendió en mi interior al verlo, Sean. Además de esa extraña sensación en mi vientre, la amargura carcomía mi garganta; cómo se atreve a hacerme esto.

-Vete- exclamé por encima de la música.

-No, es una fiesta y solo quería bailar, muñeca- susurró en mi oído haciendo que mis vellos se erizaran.

-Entonces bailemos- digo de igual forma inclinándome hacia delante.

Nuestros cuerpos comienzan a moverse, de verdad que bailaba bien. Tomó mis caderas y las guió para que se movieran en círculos, jadeé ante su tacto y agradecí a la música para que no se escuchara. Girándome su rostro quedaba a centímetros del mío; sus labios entre abiertos soltaban el aire lentamente mientras que sus ojos solo me analizaban y bajan hasta mis labios. Carter, pensé. Lo aparté con mis manos empujando su pecho, él pareció entenderlo ya que asintió y se alejó unos pasos. Nos encontrábamos parados en mitad de una pista de baile con la respiración agitada y mirándonos expectantes.

Carter pasó una mano por mi cintura atrayéndome a él, todavía recuerdo la situación en el hotel cuando se encontraron por primera vez.

FLASHBACK.

El ascensor abrió sus puertas unos segundos luego de que estuviera en mi piso. Un chico, de cabello un poco largo y castaño, se encontraba frente a mí con sus ojos azules claros clavados en mi mirada. Por alguna razón me pareció conocido, aunque su manera de vestir algo sombría o gótica lo hacía ver atractivo y a la vez completamente intimidante. Sonrió de lado avanzando unos pequeños pasos quedando a un paso de mí, era bastante alto, una o dos cabezas más alto que yo. Le devolví la sonrisa mientras el silencio reinaba en el pasillo.

-Creo que debo irme- dijo sin desviar su mirada.

-Hasta luego- mencioné dando por terminada la conversación pero ninguno de los dos se movió. Una tos fingida llamo mi atención desde las escaleras, Sean se encontraba allí mirando la escena algo disgustado de hecho. Volví mi vista al chico sin nombre quien solo miraba a Sean desde su lugar, lo analizaba diría, volvió su vista a mí y me sonrió de nuevo. Con esto abandonó el lugar recorriendo el gran pasillo para luego perderse en una de las habitaciones.

FINFLASHBACK.

Se miraban retándose, no lo sé. Un brillo diferente delataba que algo no andaba bien entre ellos. Cerré mis ojos por un segundo cuando volví a abrirlos ellos seguían en igual estado de trance, como si estuvieran peleando con la mirada, diciéndose más cosas por allí que con palabras; lo sabía, de verdad estaban peleando con la mirada, a tal punto que Carter había quitado su mano de mi cintura para proseguir a apretar sus puños y mandíbula.

Colocándome frente a Carter me coloque de puntillas para poder llegarle y darle un beso para calmarlo. La respuesta llegó al instante, tomándome por la cintura su lengua avanzo sin piedad sobre la mía.

Él se separó de mí maldiciendo por lo bajo para luego tenderme mi teléfono que vibraba al avisar que un texto había ingresado.

De: Kate.

No me esperes ;)

Rápidamente teclee una respuesta.

Para: Kate.

Usa protección :P

Reí y presione enviar. Levantando mi mirada Carter me observaba, le dedique una pequeña sonrisa haciéndolo sonreír y mostrarme sus dulces hoyuelos –no tan sexy's como los de Harry Styles, pero muy ardientes-. Le tendí la mano y él la tomó con su ceño fruncido. Guiándolo por entre las personas logré ubicar la salida de la gran casa. La mayoría de los invitados ya estaban muy borrachos e incluso algunos pasados de líneas de cocaína o alguna de esas sustancias.

Una vez fuera de la fiesta me dispuse a encontrar el Lamborghini, cosa que me tomó al menos unos cinco minutos hasta dar con él. Carter manejaba solo le había indicado que nos llevara hasta su departamento. Me gustaba ver como disfrutaba manejar mi auto, es un gran auto pero igual él ama su motocicleta, de todas maneras prefiere que lo pase a buscar con esta perfección a utilizar su preciada 'Beth'.

Él tomó mi mano mientras ascendíamos piso por piso, las puertas del ascensor se abrieron dando a un pequeño pasillo; mi corazón comenzó a latir con fuerza cuando las llaves tintinearon en sus manos.

Un bonito y clásico departamento se alzaba frente a nosotros, demasiado cuidado para ser el de un hombre, estaba todo ordenado y limpio. Adentrándonos sus ojos azules se clavaron en los míos dejándome prácticamente sin aire, tan profundos como ningún otro.

Agachándose un poco, él tomó el control de mis labios; su lengua bailaba con la mía en una danza pasional y algo ruda, sus manos en la parte baja de mi cintura me atraían a él mientras que las mías jugueteaban con su cabello chocolate. Un apretón en el trasero hizo que me elevase y rodeara su cintura con mis piernas. El beso se volvía cada vez más salvaje.

A pasos torpes llegamos a la habitación mientras reíamos.


Tengo una duda: 

¿Hay alguien en el #TeamCarter o son todas o todos del #TeamSean?

Por cierto FELICIDADES  a todas y a todos por haber hecho que esta novela llegué a durar un año :') Gracias!

Descubriendo a Sean Powell [DSP#1] (Sin editar)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu