Se pierde de mucho

415 43 43
                                    

He cambiado de nuevo la descripción de la historia y también agregué una advertencia porque veo que a algunos les molesta la relación que tienen Mirage y Crypto 😅. Y también lo diré por aquí, la relación actual que tienen es tal cual Crypto siendo un juguete sexual para Mirage, por eso esas actitudes que toman, ellos no son novios, son compañeros sexuales. Además publiqué rápido porque es la semana Cryptage jajsksjs.

☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆.☆

-- Gime, gime para mí, más fuerte, quiero oír tu voz disfrutando... Te amo.

Abrí los ojos, me sentía caliente. Tuve un sueño húmedo y ahora mismo estaba erecto. Miré al lado, Mirage no se hallaba. Bueno, mejor para mí, iré a ducharme con agua fría para arreglar mi pequeño problema. Me levanté, desnudo, después sacaría ropa de Mirage. Me dirigí al baño, pero justo ésta puerta se abrió, y salió Mirage. Me miró sorprendido, y bajó la mirada, para luego volverla a subir.

-- Puedo explicarlo --dije, tratando de no mostrar nerviosismo.

-- Está bien, niño, es normal una erección mañanera --Palmó mi hombro, sonriendo--. Si quieres te ayudo con eso.

-- No. Ahora déjame pasar.

Sonrojado, intenté pasar, pero Mirage afirmó su presión en mi hombro, no dejándome mover.

-- Tú no piensas en otra cosa que no sea sexo cuando me ves ¿verdad? --pregunté.

Se rió, y negó con la cabeza. Se acercó y me besó con lujuria, bajando sus manos por mi espalda. Sin embargo, no llegó más lejos que la espalda baja, separó el beso y apoyó su frente en mi hombro. No supe muy bien qué hacer, creí que Mirage quería follar, no que quería un abrazo, además que yo seguía teniendo una estúpida erección. Dejé que se quedara así por un tiempo, y me concentré en pensar algo para nada sucio para bajar la erección, cosa que funcionó. Correspondí el abrazo, acariciándole el cabello. En ese instante, aumentó la firmeza de sus brazos por unos segundos, hasta que se separó, con la cabeza gacha.

-- Gracias... --Escuché, para luego ver cómo Mirage iba hacia su cama.

Al sentir humedad en mi hombro supe que estaba llorando. ¿Habrá pensado en lo de Wraith, o tiene otros problemas? Bueno, todos tienen sus problemas, supongo que hasta un viejo idiota como él. Sin decir nada, entré al baño. Entré a la ducha, me pregunté qué le estará sucediendo a Mirage. Yo no sé mucho de su vida personal, en principio es porque somos amigos sexuales más que nada. Me gustaría saber más de él, y poder ayudarlo, si es que está a mi alcance.

Dejando de lado todas esas ideas, terminé de ducharme y quedé mirando mi rostro en el espejo del lavamanos. No me encuentro para nada atractivo, o "sexy" como Mirage dice. Súper heterosexual él. Ignorando mis pensamientos, tomé una toalla y la enrollé por mi cintura, para así salir del baño. Mirage estaba sentado en la cama, hablando por celular.

-- Sí... Sí mamá... No te preocupes por mí, yo tengo todo controlado aquí... Te amo también... Adiós...

Cortó la llamada, y dejando el celular en la cama, suspiró. Tosí falsamente, para llamar su atención, me miró al instante.

-- Oh, Crypto, no sabía que ya habías salido.

-- Perdón, no fue mi intención escuchar.

-- Nah, está bien. ¿Tengo que prestarte de nuevo ropa?

Permíteme Tocarte >Mirage x Crypto< #1Where stories live. Discover now