00

2.8K 198 86
                                    

Prólogo

Las clases habían terminado ya hace varios minutos, la mayoría de los alumnos se habían retirado a sus hogares y algunos pocos aún se encontraban en el instituto realizando algunas actividades de sus respectivos clubes.

Afuera del instituto, cerca de la ventana de un salón de clases, se encontraba Jotaro fumando, mientras escuchaba atentamente lo que pasaba adentro del salón de clases.

—¡Eres tan lindo! —dijo Kakyoin al stand que estaba junto a ella.

—¡ORA, ORA! —respondió con una gran sonrisa en su rostro.

Jotaro le dio una ultima calada a su cigarro, para luego tirarlo al suelo; mientras sus mejillas se teñían levemente de color rojo. Se asomo a la ventana para ver lo que ocurría dentro del salón de clases.

La joven chica se encontraba sentada en su escritorio, sonriéndole a su stand, Star Platinum; mientras que este le lanzaba besos a Kakyoin.

No era la primera vez que Star Platinum actuaba de esa manera, desde que la joven chica pelirroja entro a su instituto, su stand comenzó a actuar de forma extraña. Manifestándose de la nada, sin la necesidad de que Jotaro lo llamara.

—Dame un respiro —dijo algo molesto, para luego dirigirse a su hogar.

Mientras en el salón de clases, Kakyoin vio como aquel stand desaparecía, al parecer su usuario se estaba retirando del instituto. Desde ya hace varios días, ella se preguntaba, ¿quién podría ser su usuario?

—Me gustaría saber quién es el usuario de Star Platinum, quisiera conocerlo pronto... de seguro es un chico dulce como su stand ♡ —dijo Kakyoin, mientras sonreía.


ʕ•́ᴥ•̀ʔ

Aclaraciones:

· En este AU Kakyoin es chica.

· Algunos personajes de partes diferentes aparecerán en esta historia.

· Actualizaciones irregulares.

· Alteraciones al canon de la seria. 

Este fanfic surgió de mis dibujos randoms jsjs

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este fanfic surgió de mis dibujos randoms jsjs.

Gracias por leer.

Isn't it love?  |  JotakakWhere stories live. Discover now