06

1.7K 193 181
                                    

Atardecer 

Anoche di vueltas y vueltas en mi sueño
Porque sigo pensando en ti
Enciendo y apago la luz
Y la vuelvo a encender y a apagar

Anoche di vueltas y vueltas en mi sueñoPorque sigo pensando en tiEnciendo y apago la luzY la vuelvo a encender y a apagar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases ya habían terminado y el instituto se encontraba casi vacío. En la pared de la entrada, se encontraba Jotaro, recostado del lado de afuera, esperando a que llegaran Polnareff y Kakyoin.

Durante el receso Polnareff le había insistido a Jotaro que los acompañara para ir a la cafetería una vez terminaran las clases, aunque el azabache no tenía la más mínima intención de ir, no podía negarse o Polnareff encontraría alguna manera para molestarlo después. El francés le dijo que los esperara en la entrada del instituto.

Kakyoin por su parte, estaba saliendo del instituto, miro hacia varios lados para saber si sus compañeros se encontraban cerca, pero no había nadie. Camino hacia la entrada para esperarlos afuera. Se detuvo al sentir que alguien tocaba su hombro, era Star Platinum nuevamente.

—Hola de nuevo, Star.

El stand se acercó más a la pelirroja, dándole un gran abrazo. Kakyoin comenzó a reír por la acción repentina del stand. Star platinum se separó de la pelirroja y pudo notar que está aún tenía la trenza que le hizo esa mañana. Sujeto la trenza con sus manos, viendo la liga con una cereza en ella y una sonrisa se forma en el rostro del stand.

—No recuerdo cuando fue la última vez que alguien me arreglo el cabello —el rostro de Kakyoin comenzaba a ruborizarse mientras hablaba—. Mis padres casi nunca están en casa y tuve que aprender a hacer muchas cosas por mí misma desde que era pequeña. Puede que te parezca tonto, pero me pareció un lindo detalle de tu parte —unas lágrimas amenazaban con salir de los ojos de Kakyoin.

Star Platinum tomo el rostro de la joven con ambas manos, pasando sus dedos gentilmente para limpiar las lágrimas que comenzaban a salir de los ojos de Kakyoin. La observo por unos segundos con una sonrisa gentil, para luego acercar sus rostros. La pelirroja por un momento pensó que el stand quería besarla, no pudo evitar ponerse nerviosa y cero sus ojos a medida que sus rostros se acercaban, para su sorpresa, Star Platinum solo había juntado sus frentes. Esa pequeña acción fue suficiente para hacer feliz a la pelirroja.

 Esa pequeña acción fue suficiente para hacer feliz a la pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isn't it love?  |  JotakakDonde viven las historias. Descúbrelo ahora